• 917372000
  • info@idoctor.es

Cómo evitar las listas de espera en pruebas médicas

Evitar listas de espera en la sanidad privada

Cómo evitar las listas de espera en pruebas médicas

Las listas de espera en pruebas médicas son uno de los motivos que lleva a muchos pacientes hacia la sanidad privada. Esperar semanas o incluso meses para poder hacer una prueba que puede ser crucial en un diagnóstico, es algo que muchas personas con enfermedades graves no se pueden permitir. Por eso, desde nuestro portal de servicios médicos online te ofrecemos alternativas para sortear la espera y poder ganar tiempo a la enfermedad.

La sanidad privada tiene en las listas de espera su mejor baza frente al sistema público de salud. Según datos oficiales, correspondientes a 2015, cerca de 550.000 pacientes estaban esperando una intervención no urgente de un total de 14 especialidades en España. El tiempo medio de esa espera de los pacientes rondaba los 89 días, aunque en algunas comunidades autónomas este plazo llega a doblarse en determinadas especialidades. La tendencia, además, no invita al optimismo.

 

La sanidad privada: la alternativa ante las listas de espera

Esquivar el tapón que suponen las listas de espera de los hospitales públicos está entre las razones que explican que actualmente 1 de cada 5 españoles haya buscado alternativas en la sanidad privada. Los centros privados reducen considerablemente los tiempos de espera de las intervenciones, así como de los resultados de las pruebas médicas, una ventaja que aprecian cada vez más pacientes.

Además, hoy en España existe una extensa red de centros médicos privados, con miles de profesionales sanitarios que ofertan servicios médicos de calidad, con avanzadas técnicas diagnósticas y sin las demoras del sistema público. Esta situación está consolidando a la sanidad privada como una alternativa que, además, es cada vez más accesible para los ciudadanos, incluso para aquellos que no tienen contratado un seguro médico.

 

Pruebas médicas a precios asequibles

Tener que pagar mensualmente la prima del seguro médico puede suponer un gasto excesivo para muchas familias que están pendientes de una prueba o una intervención médica.  Pensando en aquellos clientes que precisan de determinadas pruebas médicas, y no cuentan con una póliza que cubra estas intervenciones, ha surgido nuestro portal de servicios médicos privados: una tienda de servicios médicos privados donde puedes comprar consultas, pruebas diagnósticas y cirugías en los mejores centros médicos privados.

A través de nuestra web, todo el mundo puede acceder a una amplia oferta de pruebas y tratamientos médicos de diversas especialidades, en más de 5.000 clínicas y centros hospitalarios en toda España. De esta forma, cualquiera puede beneficiarse de las ventajas de la sanidad privada sin seguros ni cuotas. Basta con abonar el coste de las pruebas para las que se pide cita online, aunque nuestros precios son mucho más asequibles.

 

Reserva cita para pruebas diagnósticas fácilmente

Sortear las listas de espera y acceder a pruebas diagnósticas en centros privados es ahora mucho más fácil y económico. Gestionamos tu cita y ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento médico gratuito que estudia cada caso individualmente. Asesoramos a nuestros clientes en la elección de los mejores centros para realizar cada prueba y revisamos los resultados para ofrecerle las alternativas de tratamiento posible.

5/5 - (2 votos)
admin

Deja tu mensaje