• 917372000
  • info@idoctor.es

iDoctor, nuevo patrocinador de ProLiga

patrocinador de proliga

iDoctor, nuevo patrocinador de ProLiga

La plataforma de servicios médicos privados iDoctor ha llegado a un acuerdo con la asociación de clubes de fútbol ProLiga para convertirse en sponsor de este importante colectivo del fútbol español. De esta forma, iDoctor se convierte en el nuevo patrocinador de ProLiga, demostrando su decidida apuesta por el deporte y la promoción del fútbol nacional no profesional.

La web de servicios médicos privados iDoctor se suma al plantel de sponsors y patrocinadores de este colectivo, aportando interesantes ventajas a los jugadores de los clubes asociados a ProLiga y colaborando con las iniciativas de la asociación.

 

Ventajas de iDoctor para los asociados de ProLiga

Como sponsor de ProLiga, los clubes y asociados se van a beneficiar de descuentos en los servicios médicos privados que se pueden contratar a través de iDoctor. A través de las compras realizadas en la web, nuestra empresa de Asistencia Médica online aportará una cantidad de esos ingresos a la bolsa de subvenciones de ProLiga.

Asimismo, la imagen de iDoctor estará presente en las actividades y proyectos que impulsa la asociación de clubes, que tiene entre manos iniciativas tan interesantes como el desarrollo de Proliga TV, un nuevo canal temático exclusivo dedicado al fútbol de Segunda B y Tercera División.

 

ProLiga, el representante del fútbol nacional amateur

ProLiga es una asociación que representa a más de 300 clubes y jugadores de participan en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda B y Tercera División, que organiza la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Esta asociación nació con el objetivo de fomentar todo tipo de actividades relacionadas con el fútbol en las categorías de bronce del campeonato nacional, para impulsar su desarrollo y difusión. A día de hoy, es el colectivo de referencia en la defensa de los intereses del fútbol nacional no profesional.

A partir de ahora, ProLiga y sus asociados también podrá beneficiarse de las ventajas que ofrece el único portal web que ofrece un cuadro médico con los mejores profesionales médicos de la especialidad de cada ciudad.

En nuestra web de servicios médicos privados podrán acceder a la mayoría de las especialidades médicas que puedan ser objeto de consultas, pruebas y/o tratamientos médicos o actos quirúrgicos. Todo ello, al mejor precio y pagando únicamente los servicios que demandas.

4.8/5 - (6 votos)
admin

Deja tu mensaje