• 917372000
  • info@idoctor.es

Las ventajas de la sanidad privada en España

Ventajas de la Sanidad Privada

Las ventajas de la sanidad privada en España

Las ventajas de la Sanidad Privada en España siguen siendo valoradas por los cerca de 10 millones de clientes que confían a los centros médicos privados y sus profesionales el cuidado de su salud y la de su familia. Desde nuestra empresa de servicios médicos online te contamos cuáles son los beneficios que más valoran los usuarios del sistema privado de salud.

La posibilidad de ser atendidos sin tener que esperar semanas o meses en listas de espera, disponer de una amplia oferta de servicios médicos y tener la libertad de elegir al especialista que más confianza nos ofrece, son algunas razones que explican el crecimiento de la Sanidad Privada en nuestro país.

En España, un total de 452 hospitales privados ofrecen asistencia sanitaria, con una dotación de 51.591 camas, un tercio de las existentes en nuestro país. La actividad que lleva a cabo la Sanidad Privada es necesaria y relevante porque presta servicios médicos que son demandados por muchos pacientes. De esta forma, contribuye a disminuir la presión asistencial del sistema público y, por lo tanto, las listas de espera.

De hecho, los últimos datos revelan que la Sanidad Privada se encarga 3 de cada 10 intervenciones quirúrgicas que se realizan en nuestro país y tramita cerca de una cuarta parte de las altas médicas y de las urgencias.

 

Ventajas de la Sanidad Privada que más valoran los pacientes

Al margen del importante papel que desempeñan los servicios médicos privados para el conjunto del sistema sanitario español, lo cierto es que la Sanidad Privada ofrece a los pacientes interesantes ventajas frente al sistema sanitario público, que proporcionan una atención sanitaria más ágil, cómoda y eficaz. Estas son algunas de las principales ventajas del sistema sanitario privado:

 

En la Sanidad Privada no hay largas listas de espera

La agilidad del sistema privado de salud es la ventaja que más valoran sus pacientes. De hecho, 8 de cada 10 usuarios de la Sanidad Privada consideran que sus mayores ventajas son la agilidad y la rapidez, tanto a nivel de servicios médicos generales, como a la hora de concertar citas.

Los tiempos de espera para la realización de pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas colocan a la Sanidad Privada muy por delante de la pública. De hecho, en el mejor de los casos, se tarda cuatro veces más tiempo en recibir estas atenciones a través del sistema público de salud.

En este sentido, acceder a médicos especialistas sin tener que pasar previamente por la consulta del médico de cabecera agiliza la realización de pruebas y permite elaborar un diagnóstico en menos tiempo.

 

Servicios médicos con atención personalizada

Otro de los beneficios de la Sanidad Privada que más valoran sus pacientes es el trato recibido y la atención personalizada. En este sentido, muchos usuarios ponen en valor el cuidado de la privacidad que es prioritario en los centros médicos privados.

Por otro lado, entre los usuarios de la Sanidad Privada es importante poder elegir el especialista que queremos que nos atienda. Ya que entre los médicos que atienden las consultas de los centros privados podemos encontrar a profesionales de reconocido prestigio.

Menos usuarios y una amplia oferta de especialistas La Sanidad Privada puede ofrecer una mejor atención porque dedica sus esfuerzos a un menor número de pacientes y cuenta con una importante estructura asistencial, con especialistas de prestigio y centros dotados con los últimos avances para la realización de todo tipo de pruebas médicas.

 

Pruebas médicas rápidas y de calidad

La Sanidad Privada cuenta con una red de hospitales, clínicas y laboratorios que le permite gestionar las pruebas necesarias con la mayor rapidez. Esta ventaja es fundamental para muchos enfermos que precisan de un tratamiento rápido.

 

Tecnología y nuevas técnicas médicas a disposición de los pacientes

La Sanidad Privada cuenta con modernas instalaciones y centros de referencia en el tratamiento de determinadas enfermedades. Por otro lado, en los centros privados se desarrollan nuevas técnicas y tratamientos, algunos de ellos con aparatos de última generación. Estos avances los colocan a la vanguardia en la lucha contra alguna de las enfermedades que más preocupan a la sociedad, como el cáncer.

4.5/5 - (1868 votos)
admin

Un comentario en «Las ventajas de la sanidad privada en España»

LoliPublicada el  12:00 pm - Oct 5, 2022

Hola me tengo que hacer una resonancia del hombro haber si me podéis dar precio yo soy provincia de Barcelona zona valle oriental

adminPublicada el  1:20 pm - Oct 27, 2022

Hola Loli,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Le recomendamos que sea de alto campo ya que son mejores y de esta manera podremos obtener un mejor diagnóstico de la rodilla. Según esta opción le recomendamos:

– *RECOMENDADO* INSTITUTS GUIRADO (Resonancia Magnética Una zona anatómica, 120€): https://idoctor.es/especialidades/55321-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-barcelona/
Este centro es de los mejores en relación calidad de imagen y precio de Barcelona.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias. Después de gestionar la cita, recibirá una autorización para presentar en el centro el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Deja tu mensaje