BUSCAR CONSULTA  
 ESCOJA POBLACIÓN  
ESPECIALIDAD
POBLACIÓN
CÓDIGO POSTAL
 BUSCAR POR CENTRO MÉDICO  

Pago seguro

  Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

Puedes realizar el pago seguro mediante la utilización de las siguientes tarjetas de crédito o débito: MASTERCARD / MAESTRO o VISA / VISA ELECTRON.

Si vas a realizar el pago mediante Mastercard o VISA te informamos que dicho método lleva aparejado consigo unos sistemas de pago seguro denominados Verified by Visa o SecureCode. Estos métodos de pago seguro confirman para tu tranquilidad la correcta identificación y autenticación real del titular de las tarjetas a la hora de realizar el pago.

Durante el proceso de pago se te abrirá una página para que introduzcas una clave de autenticación y puedas finalizar correctamente tu pago (si quieres ampliar la información de estos sistemas puedes hacerlo clicando en los iconos de SecureCode / Verified by Visa). Por lo tanto, es necesario que registres tu tarjeta en la entidad bancaria que te la emitió, ya que te proporcionará unos códigos de seguridad (además de los datos de tu tarjeta) para poder realizar compras seguras en nuestro sitio web o en cualquier otro.

Este es un método empleado para evitar el uso fraudulento de tarjetas de crédito que por ejemplo han sido perdidas o robadas al propietario de la tarjeta. Te aconsejamos, independientemente de que realices el pago del bono con iDoctor.es o no, que adoptes dichos sistemas.

Si no has realizado el registro de tu tarjeta en tu entidad bancaria, el sistema no podrá finalizar el pago correctamente por falta de datos que te pedirá el servidor de la tarjeta al intentar realizar el pago.

Toda la información que proporcionarás relativa a tus tarjetas de crédito o de débito, permanecen en una pasarela de pago seguro a través de los servidores de SERVIRED / SERMEPA, con lo cual iDoctor.es no tiene acceso a tus datos en ningún momento. Estos datos son gestionados directamente por las entidades bancarias a través de los protocolos seguros de Verified by Visa y Mastecard SecureCode garantizando al cliente la protección de sus datos ante terceros.