Especialidades



Más de 25.000 profesionales médicos y especialista

Selecciona los mejores especialistas en iDoctor y encuentra el especialista o prueba diagnóstica que estás buscando entre más de 25.000 profesionales en más de 6000 centros a lo largo de todo el país.

En iDoctor encontrarás: Psicólogos, Traumatólogos, Dermatólogos, Oftalmología,, Cardiología, Cirugía Maxilofacial, Cirugía general, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia entre otros profesionales a un solo clic y desde la comodidad de tu hogar ¡sin esperas!

Te garantizamos una  atención médica precisa, de calidad  dónde te encuentres.

Accede al especialista que estás buscando de manera fácil y haz la consulta con tu especialista en el centro elegido o por video consulta. Con nosotros puedes adquirir el servicio médico que necesitas las 24 hs en 3 simples pasos; selecciona al profesional, añadilo al  carrito y realiza el pago, recibirás un e-mail y ¡listo!

9 de cada 10 pacientes encuentran en iDoctor al especialista que desea.

Las consultas médicas en línea se realizan a través de chat, llamada o videollamada en línea. Esto te ayuda a hablar con médicos en línea desde la comodidad de tu hogar simplemente eligiendo un médico de diferentes especialidades. 

  • Plataforma segura 

  • Tarifas asequibles

  • Opciones de videollamada y chat