• 917372000
  • info@idoctor.es
Sleek & Beautiful
Sleek & Beautiful

Centros Médicos

Trabajamos con los mejores centros médicos de toda la geografía española. Podrás elegir a que centro quieres asistir, sin restricciones de ningún tipo.

Sleek & Beautiful

Asesoramiento Médico

Nuestro equipo médico te asesorará GRATUITAMENTE de que opción es la mejor para ti, con la finalidad de minimizar costes y mirando por tu salud.

Sleek & Beautiful

Sin Seguro Médico

Con iDoctor no necesitas tener seguro médico que te ocasione gastos mensuales. Compra solo los servicios médicos que necesites y ahorra.

Sleek & Beautiful

Salud 2.0

En iDoctor Asistencia Médica nos sumamos a la salud 2.0. Lo mejor de la sanidad privada con todas sus ventajas en nuestra web.

Sleek & Beautiful

Asesoramiento gratuito

Nuestro equipo médico le asesorará gratuitamente de la mejor opción en base a las pruebas realizadas y a la colaboración entre profesionales de nuestra red.

Sleek & Beautiful

Sin listas de espera

En iDoctor garantizamos la mejor atención a nuestros pacientes evitando las largas listas de espera de la sanidad pública.

Sleek & Beautiful

Asistencia 24h

En iDoctor gestionamos las incidencias médicas las 24 horas del día porque nunca sabemos cuando nos puedes necesitar.

Las últimas entradas de nuestro blog

colonoscopia
28 septiembre, 2020 No Comments

COLONOSCOPIA

Colonoscopia, fundamental a partir de los 50 años. Una de las función más importante de nuestro cuerpo es la digestión y como transitan estos restos a lo largo de nuestro intestino y colon, hasta que llegan al recto.

imed hospitales
23 enero, 2020 5 comments

IMED HOSPITALES

IMED HOSPITALES , un conglomerado de centros hospitalarios en diferentes puntos de la costa del sol, cerquita del mar mediterráneo y más en concreto en la Comunidad Valenciana.

resonancia magnética contraste
24 diciembre, 2019 14 comments

RESONANCIA MAGNÉTICA CON CONTRASTE

En este caso vamos a abordar las resonancias magnéticas de contraste. Todos sabemos, más o menos, en qué consiste una resonancia magnética. Quizás las modalidades de estos tipos de resonancia es lo que desconocemos. Hay que saber primero que son los materiales de contraste y cómo funcionan.