• 917372000
  • info@idoctor.es
Sleek & Beautiful
Sleek & Beautiful

Centros Médicos

Trabajamos con los mejores centros médicos de toda la geografía española. Podrás elegir a que centro quieres asistir, sin restricciones de ningún tipo.

Sleek & Beautiful

Asesoramiento Médico

Nuestro equipo médico te asesorará GRATUITAMENTE de que opción es la mejor para ti, con la finalidad de minimizar costes y mirando por tu salud.

Sleek & Beautiful

Sin Seguro Médico

Con iDoctor no necesitas tener seguro médico que te ocasione gastos mensuales. Compra solo los servicios médicos que necesites y ahorra.

Sleek & Beautiful

Salud 2.0

En iDoctor Asistencia Médica nos sumamos a la salud 2.0. Lo mejor de la sanidad privada con todas sus ventajas en nuestra web.

Sleek & Beautiful

Asesoramiento gratuito

Nuestro equipo médico le asesorará gratuitamente de la mejor opción en base a las pruebas realizadas y a la colaboración entre profesionales de nuestra red.

Sleek & Beautiful

Sin listas de espera

En iDoctor garantizamos la mejor atención a nuestros pacientes evitando las largas listas de espera de la sanidad pública.

Sleek & Beautiful

Asistencia 24h

En iDoctor gestionamos las incidencias médicas las 24 horas del día porque nunca sabemos cuando nos puedes necesitar.

Las últimas entradas de nuestro blog

Fisioterapia en Almería
18 abril, 2018 No Comments

Cómo reservar una consulta de Fisioterapia en Almería sin esperas

Encontrar especialistas de Fisioterapia en Almería a buen precio y sin esperas puede resultar una tarea algo compleja. Existe una amplia oferta de profesionales que ofrecen estos servicios en la ciudad, pero muchas veces hay que esperar días y días para ver al fisioterapeuta.

Resonancia magnética en Madrid
11 abril, 2018 No Comments

La forma más rápida de hacerse una resonancia magnética en Madrid

El tiempo es un factor clave en el tratamiento de muchas enfermedades y no contar con un diagnóstico pronto puede empeorar el pronóstico de un paciente. Una resonancia facilita el diagnóstico de muchas patologías, pero en Madrid pueden pasar varias semanas antes de acceder a esta prueba. Por eso hoy te contamos cómo hacerse una […]

Dermatólogo en Barcelona
5 abril, 2018 No Comments

Cómo reservar cita con el dermatólogo en Barcelona sin listas de espera

Para reservar cita con un dermatólogo en Barcelona es necesario armarse de paciencia. La lista de espera de la especialidad de Dermatología en los hospitales públicos de la capital catalana es de casi dos meses de media. Por eso, hoy te contamos cómo evitar las esperas para conseguir una consulta con un dermatólogo privado en Barcelona pagando […]