• 917372000
  • info@idoctor.es

Clínica Eresa Valencia: en vanguardia del diagnóstico por imagen

Clinica Eresa Valencia - diagnostico por imagen

Clínica Eresa Valencia: en vanguardia del diagnóstico por imagen

La clínica Eresa Valencia es uno de los centros médicos privados más importantes de la capital valenciana. Hablamos de un centro que es referente en la aplicación de la tecnología para el bienestar y la salud de sus pacientes, y que son pioneros en la aplicación de pruebas de diagnóstico por imagen. ¿Conoces Eresa Valencia? En este post te contamos más sobre esta clínica privada especializada.

Bajo la nueva marca Clínica Ascires Valencia, el centro médico quirúrgico de Eresa situado en el barrio de Campanar de la capital valenciana se mantiene como un centro de referencia en el diagnóstico por imagen y en la innovación aplicada a diversas especialidades médicas.

Ya en 1979, la clínica Eresa Valencia incorporó una de las primeras máquinas de TC de España. Además, actualmente los profesionales de la clínica Ascires siguen siendo pioneros en Valencia en el radiodiagnóstico de alta especialización y en técnicas de medicina nuclear y oncología radioterápica.

 

Pruebas de imagen de última generación en Eresa Valencia

Uno de los logros que distingue al grupo Eresa es precisamente estar en vanguardia en la incorporación de tecnología y los últimos avances científicos a sus pruebas diagnósticas y tratamientos. De hecho, el grupo invierte cada año una quinta parte de sus beneficios en I+D+i para mantener su apuesta por la innovación.

La clínica de Eresa en la capital valenciana es clave en el impulso tecnológico de este grupo médico privado, con la introducción de equipos de diagnosis punteros y unidades de tratamiento especializadas.

Este empeño por contar con los últimos avances en diagnóstico de imagen redunda considerablemente en el bienestar de sus pacientes. Por ejemplo, el centro Eresa de la capital valenciana es pionero en nuestro país, al integrar un sistema audiovisual en la resonancia magnética, que reduce la necesidad de sedación y minimiza la sensación de claustrofobia en niños y adultos.

 

Ver una película durante una resonancia magnética

La idea consiste en hacer sentir al paciente que está viendo una película cómodamente mientras realiza la prueba. Para ello, el sistema audiovisual de resonancia cuenta con unas gafas especiales con pantalla de vídeo incorporada y unos auriculares.

La sensación que experimentan los pacientes cuando se activa el vídeo es la de estar viendo una enorme televisión de 62 pulgadas a una distancia de dos metros. El paciente puede ver una película tranquilamente y abstraerse de todo lo que rodea una resonancia magnética mientras se le realiza la prueba.

Los datos confirman que esta nueva forma de hacer resonancias consigue una disminución de las sedaciones de casi un 20% y es la forma más efectiva de conseguir una resonancia magnética con éxito y sin mayores problemas en niños.

 

Más de 40 años de experiencia en Diagnóstico por imagen

Además de la innovación, el centro médico quirúrgico Eresa Valencia se ha ganado el reconocimiento de los pacientes por su experiencia en el campo del Diagnóstico por Imagen. Gracias a la dotación tecnológica y a sus especialistas, este centro consigue diagnósticos de alta resolución, certeros, realizados in situ, sin demoras.

Gracias a estos resultados inmediatos es posible tratar al paciente de una manera eficaz y con terapias avanzadas, que favorecen el éxito del tratamiento.

Los equipos de radiodiagnóstico y medicina nuclear del centro de Eresa en Campanar son una pieza clave en esta forma de ejercer la medicina. En esta clínica privada es posible contratar todo tipo de resonancias de alta tecnología, además de pruebas de radiología, TAC, ecografías y ecografía en 4D.

 

Especialistas en consulta de acto único

Por otro lado, la clínica valenciana cuenta con un importante plantel de profesionales de medicina que conforma un equipo multidisciplinar al servicio de sus pacientes. Desde este centro médico Ascires se atienden una amplia oferta de especialidades como Cardiología, Traumatología, Urología o Fisioterapia, entre otras.

Gracias a sus infraestructuras y equipo médico, la clínica Eresa Valencia es especialista en el desarrollo de consultas de acto único, en las que el paciente recibe una asistencia completa sin tiempos de espera.

Este modelo de atención sanitaria acorta al máximo el tiempo que transcurre desde que una persona entra en la consulta por un problema de salud hasta que se establece un diagnóstico y tratamiento adecuado, después de haberle realizado todas las pruebas complementarias necesarias. De esta forma, es posible conseguir un diagnóstico con avalado por un estudio exhaustivo y personalizado en menos de 24 horas.

Las cirugías ambulatorias también pueden llevarse a cabo en un tiempo récord, ya que es posible realizar todas las pruebas previas necesarias en menos de 48 horas y que el paciente decida cuándo operarse.

En definitiva, la clínica Eresa de Valencia, ahora conocida como Clinica Ascires, es un centro líder en medicina privada de la capital del Turia, a cuyo servicios de diagnóstico de imagen y especialidades se puede acceder desde nuestra web de servicios médicos privados a precios muy interesantes. No necesitas un seguro ni tienes que pagar todos los meses para reservar cita en esta importante clínica privada.

Encuentra en nuestro buscador la consulta o prueba médica que necesitas o, si lo prefieres, contacta con nuestros asesores para que te ofrezcan asistencia telefónica y gestionen tu cita en la clínica Eresa Valencia de forma personalizada. Estarás en las mejores manos.

Clínica Eresa Valencia: en vanguardia del diagnóstico por imagen
4.8 (96%) 5 votos
iDoctor

Deja tu mensaje