• 917372000
  • info@idoctor.es

Clínicas privadas de Córdoba que conviene tener en cuenta

clínicas privadas en Córdoba

Clínicas privadas de Córdoba que conviene tener en cuenta

A veces, encontrar el servicio médico adecuado en Córdoba no resulta fácil. En el sistema público de Salud las opciones se restringen a los médicos asignados al Hospital Reina Sofía o el centro de salud que corresponda. Pero en el ámbito de la Sanidad Privada hay más alternativas. Por eso hoy te damos detalles sobre clínicas privadas de Córdoba que te pueden interesar, por precio y servicios.

En una ciudad como Córdoba, donde cerca de 9.000 personas están pendientes de que les reciba un especialista y los tiempos de espera para acceder a consultas externas de especialidades pueden alargarse más de un mes, contar con servicios médicos privados de calidad es esencial.

Ahora también es más económico. Y eso es gracias a nuestra web de servicios privados de salud, con la que no es necesario tener seguro médico para reservar cita a un precio asequible para pasar consulta con un especialista en las clínicas privadas de Córdoba. Veamos cuáles son las mejores opciones.

 

Centro Médico Ciudad Jardín de Córdoba

Una de las alternativas que ofrece la Medicina Privada en la ciudad es el Centro Médico Ciudad Jardín de Córdoba. Esta clínica privada ofrece asistencia sanitaria a particulares y empresas en consulta externa con medios de diagnóstico y pruebas complementarias.

El cuadro médico del Centro Ciudad Jardín incluye a especialistas de una treintena de especialidades médicas, entre las que no faltan Medicina General, Pediatría, Ginecología, Dermatología y Traumatología.

 

Tratamientos innovadores

Además, en algunas de sus especialidades se ofrecen técnicas y tratamientos innovadores que merecen una especial atención. Por ejemplo, el tratamiento de migrañas con infiltración de botox que ofrece el servicio de Neurología de la clínica cordobesa o el diagnóstico precoz de EPOC y cáncer de pulmón que desarrolla su equipo de Neumología.

 

Pruebas Médicas

Además, la oferta de pruebas médicas que ofrece el Centro Médico Ciudad Jardín es importante. Esta clínica privada cuenta con equipos para la realización de pruebas de imagen como radiografías, ecografías y mamografías, además de una amplia variedad de pruebas diagnósticas, pruebas de alergia y análisis clínicos.

 

Clínica Beiman de Córdoba

Otra clínica privada cordobesa que ofrece una amplia oferta de servicios médicos privados a buen precio es la Clínica Beiman, situada en el Polígono Industrial El Granadal de la ciudad.

 

Centro avanzado de rehabilitación para deportistas

Aunque su oferta de servicios sanitarios está dirigida a todo tipo de pacientes, el centro de especialidades médicas del Grupo Beiman está especializado en Medicina Deportiva y es un centro avanzado para la rehabilitación de los deportistas de Córdoba y su provincia, con tratamientos de calidad y la última tecnología en la recuperación de lesiones.

En la cartera de servicios y especialidades médicas de la clínica Beiman destacan las de Traumatología, Ginecología, Dermatología, Cardiología, Medicina Deportiva y Nutrición, entre otras.

 

Pruebas médicas y servicios sanitarios

Además, la clínica ofrece entre sus servicios pruebas diagnósticas de imagen, como resonancias magnéticas y un completo servicio de Radiología, a otros tratamientos y terapias como pruebas de esfuerzo o estudios de la pisada.

La clínica también desarrolla tratamientos de Reproducción Asistida y cuenta con servicios menos convencionales, como una unidad de Atención a Accidentados de Tráfico, una Unidad del Dolor y una Unidad de Atención a la Fibromialgia, entre otros.

4.7/5 - (6 votos)
admin

Un comentario en «Clínicas privadas de Córdoba que conviene tener en cuenta»

Marina PérezPublicada el  8:07 pm - Jul 9, 2019

Hola buenas tardes donde puedo mandar mi currículum vitae gracias
Un saludo

adminPublicada el  9:43 am - Jul 10, 2019

Hola Marina,
Somos un proveedor de servicios médicos, no una clínica.
Si deseas mandar tu CV puedes hacerlo a info@idoctor.es
Un cordial saludo.

Jose R. Garcia RosoPublicada el  7:15 pm - Ene 5, 2021

Si en un hospital privado me solicitan hacerme una analitica y me recetan unos medicamentos, esta la seguridad social obligada ha hacermelos?

adminPublicada el  10:25 am - Ene 7, 2021

Hola José,
Desgraciadamente no debe proporcionártelos la sanidad pública ya que esa petición la realiza un médico privado.
Un saludo.

AngelaPublicada el  2:11 am - Sep 25, 2023

Hola mi nombre es Ángela,soy auxiliar de enfermería, llevo 24años en mi profesión. Busco trabajo en Córdoba. Sí me pueden facilitar un correo para mandar mi currículum,se lo agradecería. Gracias. Un saludo.

adminPublicada el  11:43 am - Sep 27, 2023

Hola Ángela,

iDoctor es una gestora médica que no tiene centros propios.

Sentimos no poder ayudarte.

Un saludo.

Deja tu mensaje