• 917372000
  • info@idoctor.es

CREU BLANCA

Creu Blanca

CREU BLANCA

No hay nada como estar en las mejores manos y recibiendo oferta asistencial médica óptima. Estar a la vanguardia y tener las máximas novedades en pruebas diagnósticas es el primer paso para ser referente en el mundo de la asistencia médica, por ello el Centro Creu Blanca es referente en su sector, despuntando entre las clínicas de servicio privado.

En Barcelona, Creu Blanca, aúna a los mejores profesionales en cada una de sus múltiples especialidades. Diagnosis Médica, chequeos, consultas de especialistas, unidades especializadas, urgencias, laboratorio de análisis y hospitalización hacen que Creu Blanca esté a la vanguardia en su sector.

INVERSIÓN PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Para Creu Blanca crecer cada día es prioritario, por ello este año han decidido ampliar sus instalaciones en su centro de Barcelona que tendrá una superficie de 12.000 metros cuadrados. Se han invertido así doce millones de euros en esta ampliación de 3.000 metros cuadrados que se suman a los 9.000 que ya tenía en su sede de Barcelona.
Creu Blanca nacía en la década de los cincuenta como un negocio familiar y ahora es un referente en su sector. Atienden a más de 370.000 usuarios y usuarias contando con más de 450 profesionales repartidos por todos sus centros de consulta y diagnostico así como las sedes que tiene en Barcelona y Zaragoza. Por ello Creu Blanca aumentó su facturación un 10 por ciento en 2018 a diferencia de 2017. Así llegó a alcanzar los 27’5 millones de euros. Los principales dirigentes afirmaban en abril que:
“Estamos apostando por acondicionar las instalaciones existentes para ofrecer servicios de mayor calidad, con tecnología más puntera”, añade la directiva. Creu Blanca invierte una media de dos millones de euros anuales en recursos tecnológicos”.

No dejar de reinventarse es uno de los sellos del centro, por ello y gracias a sus patrocinadores tecnológicos como Canon o Siemens, a finales del pasado año se llegaba a un acuerdo para incorporar un nuevo equipo de resonancia magnética con un coste de 1,8 millones de euros. Por otra parte también se adquirieron equipos llamados Magnetom Vida, con tecnología de escaneo que diferencia entre las partes anatómicas y fisiológicas de los pacientes.

COLABORACIONES Y CONVENIOS, PUNTO IMPORTANTE

Una de las principales bazas de Creu Blanca son los puntos de colaboración con otros centros o empresas. Así el Instituto Kaplan ha decidido aliarse con Creu Blanca. Kaplan está especializado en diagnóstico y tratamiento médico quirúrgico de la mano y la extremidad superior. De esta manera Kaplan integra sus consultorios en la sede central de la clínica Creu Blanca de Barcelona.

TODA UNA GAMA DE POSIBILIDADES

Dentro de toda la oferta que ofrece la clínica Creu Blanca ha incorporado el software TBS para detectar de manera urgente y precoz el riesgo de sufrir osteoporosis. También tienen las siguientes novedades en la clínica cómo:

  • Diagnóstico Médico
  • Unidad del deporte
  • RMN multiparamétrica vesical (vejiga)
  • Biopsia de próstata con fusión de imagen de RMN y ecografía prostática
  • PET-TAC (Tomografía por Emisión de Positrones)
  • SPEC-TAC

Chequeos médicos y consultas con traumatología, cardiología, dermatología, acupuntura, nefrología, cirugía plástica, digestivo, homeopatía, medicina regenerativa, neurocirugía, podología, psiquiatría o sexología son algunas de las consultas de especialistas que podrás encontrar.

PUEDES PREVENIR CON NUESTROS PROFESIONALES

A través de nuestra página web puedes pedir cita para realizarte tus pruebas diagnósticas o acudir al especialista adecuado en Creu Blanca en Barcelona o en sus diferentes sedes y centros.

5/5 - (1 voto)
admin

Un comentario en «CREU BLANCA»

EsterPublicada el  12:15 am - Nov 26, 2019

Buenas noches. Mi hija tiene dolor en la parte del glúteo y alrededores. Ya le han hecho una radiografía y la han mandado a un fisio, pero este me dice que sin una resonancia que nos diga que lesión tiene no sabe cómo tratarla y me han dado hora para dentro de varios meses en la seguridad social. Por favor, me podrían informar de sus servicios?? Gracias

adminPublicada el  10:10 am - Nov 27, 2019

Hola Esther,
Ya le mandamos un correo con las opciones en su localidad y cercanías.
Muchas gracias por contactar con iDoctor.
Un saludo.

Deja tu mensaje