• 917372000
  • info@idoctor.es

DADISA

dadisa

DADISA

Dentro de todos los servicios que ofrecen nuestros profesionales en los diferentes centros médicos asistenciales del país, DADISA se coloca como uno de los referentes. Los centros de DADISA especializados en radiodiagnóstico se encuentran ubicados en la parte sur de España, más concretamente en Algeciras, Cádiz y Jerez.

DADISA está a la última en innovación diagnóstica, por ello, se ha implantado en Cádiz el primer equipo de mamografías con tomosíntesis. También llamada mamografía 3D, esta es una de las técnicas más avanzadas para detectar a tiempo la precocidad del cáncer de mama. Esto incrementa la visualización de tumores ocultos en el tejido mamario normal y mejora la detección del tumor entre un 35 y 45 por ciento con respecto a la mamografía convencional.

A LA VANGUARDIA EN MAMOGRAFÍAS

La responsable técnica de DADISA en la provincia de Cádiz, destacaba hace unos días que está unidad pretende dar “un protocolo de acto único en donde la paciente puede en un mismo momento realizarse las pruebas necesarias para detectar o descartar posibles complicaciones en la mama”.“Desde la mamografía con tomosíntesis hasta una ecografía o biopsia de vacío que permite la extirpación completa en solo minutos de lesiones benignas o premalignas de la mama”.
Esta técnica 3D convierte a DADISA en la provincia de Cádiz en un referente en este tipo de prácticas. Una de las técnicas más vanguardistas hasta la fecha. El cáncer mamario es uno de los tumores malignos más generalizados y frecuentes en mujeres. Solo en España se diagnostican más de 30.000 casos de cáncer de mama en un año. Por ellos se necesita detectar a tiempo para que ese tumor no avance a un estadio más alto y sea demasiado tarde.

DADISA, CLÍNICA PUNTERA EN OTRAS TÉCNICAS

Y es que esta innovación no es algo nuevo ya que viene de atrás dado que el pasado año el grupo DADISA concertaba con el Hospital La Salud de Cádiz el servicio de radiodiagnóstico con TAC. Ese tipo de prueba diagnóstica ofrece información clave para los pacientes de UCI. Además es un tratamiento fundamental en Medicina Interna, Cirugía General y Neurocirugía.
Antes los pacientes tenían que desplazarse a otros centros para realizarse este tipo de pruebas, desde hace un año y gracias a la unión con DADISA, los pacientes no tienen que moverse de sus respectivos centros de salud u hospitales.
Los centros de diagnóstico por imagen HT DADISA hacen que muchas de estas pruebas diagnósticas mantengan un seguimiento exhaustivo de los pacientes, una gran velocidad de respuesta y una detección de dolencias más graves que transforma los servicios que ofrece DADISA en los más punteros en su sector en nuestro país.
HT DADISA y HT Médica tienen centros por toda Andalucía y en algún punto también de Castilla-La Mancha. Sus centros están a la vanguardia e innovándose de manera constante con pruebas como resonancias magnéticas, TAC, ecografía, mamografía, tomosíntesis, densitometría y estudios gastrointestinales.

PUEDES PREVENIR CON NUESTROS PROFESIONALES

A través de nuestra página web puedes pedir cita para realizarte tus pruebas diagnósticas o acudir al especialista adecuado en DADISA en sus diferentes centros o en sus diferentes sedes en Cádiz, Jerez y Algeciras. Hay quienes optan por los seguros médicos, aunque es posible adquirir una prueba en la clínica DADISA a través de nuestro departamento de pruebas diagnósticas para conseguir tus resultados lo antes posible y haciendo un seguimiento personalizado de tu caso de manera inmediata sin seguros ni esperas. Y pagando sólo lo necesario.
Para ello sólo tienes que buscar en nuestra web de servicios médicos privados y comprar el servicio médico en iDoctor por menos dinero.

admin

Deja tu mensaje