• 917372000
  • info@idoctor.es

Cómo reservar cita con el dermatólogo en Barcelona sin listas de espera

Dermatólogo en Barcelona

Cómo reservar cita con el dermatólogo en Barcelona sin listas de espera

Para reservar cita con un dermatólogo en Barcelona es necesario armarse de paciencia. La lista de espera de la especialidad de Dermatología en los hospitales públicos de la capital catalana es de casi dos meses de media. Por eso, hoy te contamos cómo evitar las esperas para conseguir una consulta con un dermatólogo privado en Barcelona pagando sólo lo necesario.

Hasta ahora, sólo se contemplaba la posibilidad de contratar un seguro médico que incluyera esa cobertura o ir al dermatólogo por lo privado, lo que supone un coste considerable. Pero ya es posible reservar cita con el dermatólogo en Barcelona sin esperas y por menos de lo que crees.

 

La lista de espera para ver al dermatólogo en Barcelona

Dos meses es demasiado tiempo para mucha gente con problemas de piel, que necesitan un diagnóstico para iniciar tratamiento. En Barcelona, hay más de 4.300 pacientes en lista de espera para ser atendidos en una primera visita por un dermatólogo. Hay hospitales públicos de la ciudad donde un paciente puede estar más de 196 días esperando una cita para esta especialidad. Es mucho tiempo que se pierde sin tener un diagnóstico.

Es verdad que la mayoría de los problemas de piel no nos parecen importantes. No obstante, las afecciones cutáneas pueden ocasionar molestias y quienes las sufren preferirían no tener pasar varias semanas sin conocer su origen e iniciar un tratamiento.

 

La alternativa para acceder al dermatólogo privado

La Sanidad Privada se ha convertido en una alternativa para evitar las listas de espera en Barcelona, y cada vez son más los barceloneses que acuden a centros médicos privados para acceder a una consulta con el dermatólogo.

Acceder a un dermatólogo por lo privado suele ser rápido, pero mucho más caro. Sobre todo en una ciudad como Barcelona. En estos casos, mucha gente prefiere contratar un seguro médico que incluya la consulta de Dermatología entre sus coberturas.

Pero un seguro de salud requiere abonar las cuotas mensuales de la póliza durante al menos un año, y pagar por muchas coberturas y servicios que, probablemente, no necesitamos. Además, muchas pólizas establecen un periodo de carencia que puede retrasar durante semanas o meses hasta se hacen efectivas estas coberturas.

Si nos hacemos un seguro con el objetivo de visitar al dermatólogo lo antes posible, y nos encontramos con una carencia, puede que la espera para ver al especialista sea incluso más larga que por la Sanidad Pública.

 

Consulta privada con el dermatólogo en Barcelona, al precio de un seguro

Afortunadamente, existe la posibilidad de reservar cita con un dermatólogo en Barcelona por lo privado, al precio que costaría por el seguro, y sin tener que contratar ninguna póliza.

Desde nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes acceder a un médico dermatólogo de confianza, sin listas de espera ni cuotas, y con la posibilidad de elegir a los mejores especialistas en hospitales privados de referencia de Barcelona.

Basta con probar nuestra web y buscar el dermatólogo especialista más próximo o el que más confianza te dé. Si no lo encuentras, nuestro equipo gestionará la reserva en la especialidad de Dermatología con el médico que mejor te puede atender en Barcelona.

Te orientamos sobre los mejores centros médicos privados donde pueden atenderte, en el menor plazo posible. De esta forma, podrás disfrutar de las ventajas de reservar cita con el dermatólogo en Barcelona en un centro privado, sin esperas y pagando sólo lo necesario.

5/5 - (5 votos)
admin

Un comentario en «Cómo reservar cita con el dermatólogo en Barcelona sin listas de espera»

ManuelPublicada el  2:39 pm - May 11, 2019

Hola,por favor, puede me enviar informaciones de precios. Gracia

adminPublicada el  12:30 pm - May 13, 2019

Hola Manuel,
En Barcelona puede tener cita con un dermatólogo desde 33€ sin esperas y con todo incluido. le enviamos algunos enlaces de los servicios:
https://idoctor.es/dermatologia/50119-Consulta-Dermatologia.html
https://idoctor.es/dermatologia/50170-Consulta-Dermatologia.html
https://idoctor.es/dermatologia/49546-Consulta-Dermatologia.html

Son muy buenos especialistas.
Si necesita más información puede dejarnos su teléfono y le llamaremos para darle la mejor opción.
Un cordial saludo.

BoliviaPublicada el  2:55 pm - Feb 28, 2022

Necesito cita previa para consultar problema de acné agresivo en el rostro

adminPublicada el  11:03 am - Mar 7, 2022

Hola Bolivia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Creu Blanca: https://idoctor.es/especialidades/22872-consulta-dermatologia/

Es de los mejores centros de Barcelona y cuenta con grandes especialistas.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, consulta, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la gestionaremos la cita lo antes posible según sus preferencias.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Deja tu mensaje