• 917372000
  • info@idoctor.es

La forma más rápida de hacerse una resonancia magnética en Madrid

Resonancia magnética en Madrid

La forma más rápida de hacerse una resonancia magnética en Madrid

El tiempo es un factor clave en el tratamiento de muchas enfermedades y no contar con un diagnóstico pronto puede empeorar el pronóstico de un paciente. Una resonancia facilita el diagnóstico de muchas patologías, pero en Madrid pueden pasar varias semanas antes de acceder a esta prueba. Por eso hoy te contamos cómo hacerse una resonancia magnética en Madrid de la forma más rápida.

Las listas de espera para pruebas diagnósticas siguen siendo un lastre en la Sanidad Pública madrileña. Para hacerse una resonancia magnética en algunos hospitales públicos de Madrid no es raro tener que esperar entre tres semanas y un mes. Y en algunos centros hospitalarios de la Comunidad, este plazo se alarga hasta casi dos meses.

 

¿Por qué es importante hacerse una resonancia magnética a tiempo?

Una resonancia magnética es una prueba diagnóstica que permite obtener imágenes detalladas del cuerpo, por medio de potentes imanes y ondas de radio. Estas imágenes aportan mucha información sobre algunas patologías que no pueden verse con un TAC o una ecografía.

Por eso, la resonancia magnética es muy útil para detectar enfermedades. Generalmente, el especialista manda realizar una resonancia porque suele esclarecer un primer diagnóstico y acelera el establecimiento de un tratamiento.

Muchos pacientes madrileños que necesitan una resonancia magnética para iniciar el tratamiento de su enfermedad no pueden esperar tanto tiempo y buscan alternativas en la Sanidad Privada para acceder a estas pruebas diagnósticas sin esperas.

 

Una resonancia magnética por lo privado

Una opción para acceder a pruebas diagnósticas como las resonancias sin tener que sufrir las listas de espera de la sanidad madrileña es hacerse un seguro médico.

Pero eso supone estar pagando todos los meses una póliza por servicios y coberturas que, probablemente, no vayamos a usar. Además, en los seguros de salud no basta con eso, y tendríamos que abonar un copago cada vez que nos hiciéramos una resonancia.

Hacerse una resonancia por lo privado en Madrid, acudiendo a una clínica privada y pagando el servicio, es otra opción. Aunque esta forma de contratar pruebas diagnósticas de alta tecnología, como es una resonancia, puede salir mucho más caro.

 

Hacerse una resonancia en la Sanidad Privada, sin seguro y más barato

Nuestra plataforma de servicios médicos privados te ofrece una tercera vía para hacerte una resonancia magnética en Madrid de forma rápida y económica, aprovechando las ventajas que ofrece la Sanidad Privada, sin cuotas ni esperas.

De esta forma, puedes comprar este servicio a un precio más barato que si lo hicieras por lo privado, y sin necesidad de tener seguro. Así sólo se abona el coste de la resonancia a unos precios muy ajustados.

Además, en nuestra plataforma puedes elegir el centro sanitario de Madrid que más te convenga la hora de hacerte una resonancia. Los centros que puedes encontrar en Madrid son: Protecmesa, Policlínico Ayala, Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, Hospital Virgen de la Paloma, Centros Q-Diagnóstica y muchos más.

Eso sí, tendrás a tu disposición a un equipo de asesores médicos que te aconsejarán sobre las diferentes opciones prestando una atención personalizada.

De esta forma, hacerse una resonancia magnética en Madrid por solo 105€ no sólo es más fácil y rápido, sino que sale más barato y es muy cómodo.

También puedes tener la opción de realizarte una resonancia magnética con contraste en Madrid por solo 150€

4/5 - (25 votos)
admin

Un comentario en «La forma más rápida de hacerse una resonancia magnética en Madrid»

SaraPublicada el  7:46 am - May 2, 2018

Hola buenos días me gustaría hacerme una resonancia de columna vertebral ya que tengo varias patologías como escoliosis, hiperlordosis y artrosis y cada dos por tres estoy de baja por este motivo, la seguridad social no me quiere hacer resonancia y necesito saber si tengo algo más. Si pueden mandarme información se lo agradecería… Mi tlf es 616826755

adminPublicada el  10:09 am - May 2, 2018

Hola Sara.
Le llamamos para que nuestro equipo médico le aconseje cual es la mejor opción para usted.
Un saludo.

Javier fernandezPublicada el  11:04 pm - Ago 15, 2018

Hola buenas noche queria porfavor recomendacion para hacer una resonancia urgente ya que mi marido tiene un dolo insoportable en el dorsal izquierdo y en el hospital puerta del hierro se niegan a hacerle una resonancia por eso decidímos que si seguia asi iriamos a un privado pero no se donde acudir

adminPublicada el  9:01 am - Ago 16, 2018

Hola Javier, tenemos muchas opciones para realizar una resonancia magnética en Madrid. Contactamos con usted por privado. Un saludo.

Purcarea MirelaPublicada el  1:50 pm - Ago 16, 2018

Buenos dias!Soy Mirela,tengo problemas con el nervio sciatico,me molesta mucho la pierna isgiuerda,tambien tengo spondilosis anquilozante.Como el dolor no se me quita de hace 2 meses,quiero hacerme una rezonancia magnetica y que me vea un especialista.Gracias!!!Mi telefono ea 637917368

adminPublicada el  4:26 pm - Ago 16, 2018

Ya nos hemos puesto en contacto con usted Mirela para ofrecerle los mejores centros para una resonancia en su localidad.
Un saludo.

AinhoaPublicada el  4:56 pm - Sep 19, 2018

Hola, buenas tardes!! A mi hijo de 14 años le han visto a traves de una radiografia un bulto en la tibia . le han mandado hacerse una resonancia para ver de que pude tratarse pero la cita es para dentro de 5meses y yo estoy bastante preocupada y me gustaria hacersela antes y que le vea un especialista. Que me recomendais?? Gracias

adminPublicada el  6:38 pm - Sep 19, 2018

Hola Ainoha, pues que se agilice la resonancia de la manera más rápida posible.
Nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico.

Elsa Casado de uñaPublicada el  10:52 am - Oct 1, 2018

Hola, necesito una resonancia magnética de la rodilla. Gracias mi tlfno es *********

adminPublicada el  9:14 am - Oct 2, 2018

Nos ponemos en contacto con usted Elsa.
Un saludo.

DanielPublicada el  3:22 am - Oct 16, 2018

Buenas!
Soy de asisa y tengo que hacerme resonancia magnetica pero no se si me lo cubre el seguro por ser una lesion ya existente o por temas de carencia. Me gustaria saber el precio de una resonancia por privado en el caso de que no me la puedan hacer en asisa. Gracias

adminPublicada el  8:57 am - Oct 16, 2018

Hola Daniel,
El precio de la resonancia varía dependiendo de la localidad donde quieras realizarte la prueba.
Si quieres puedes contactar con nosotros en el 917372000 o mediante el correo info@idoctor.es y le daremos más información al respecto.
Lo que si le podemos asegurar es que mediante iDoctor el precio es más bajo que de manera privada.

Reciba un cordial saludo.

Guillermo ElbalPublicada el  2:51 pm - Oct 17, 2018

Hola
Necesito una RM a buen precio en madrid para una rodilla de niña 14 años.
Gracias

adminPublicada el  4:36 pm - Oct 17, 2018

Hola Guillermo, buenas tardes.
Tenemos varias opciones de RMN de una zona anatómica (rodilla) en Madrid.

Le mando el enlace para que vea todas las opciones que tenemos en Madrid capital: https://idoctor.es/#/dfclassic/query=rmn%20una%20zona%20anatomica%20en%20madrid&query_name=match_and
Los precios varían segun el centro médico y la resolución de la máquina.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es

StefyPublicada el  5:10 pm - Oct 25, 2018

Por fa me dan un numero de contacto para hacerme una resonancia gracias

adminPublicada el  9:12 am - Oct 26, 2018

Hola Stefy,

Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Reciba un cordial saludo.

JavierPublicada el  10:07 am - Nov 11, 2018

Hola
Me sometí a una intervencion de un tumor abdominal por laparoscopia hace 5 dias desde entonces he empeorado cada día con un dolor insoportable y el abdomen cada vez mas hinchado, en el hospital se niegan a hacerme una resonancia para ver que ocurre. Y necesito saber donde podrian haceme una a la mayor brevedad posible.
Gracias

adminPublicada el  9:54 am - Nov 12, 2018

Hola Javier,
Póngase en contacto con nosotros en el 917372000 y le informamos de los centros que tenemos en su localidad.
O si lo prefiere facilítenos un teléfono y contactamos con usted.

Un saludo.

José AntonioPublicada el  3:29 pm - Nov 15, 2018

Me han dado cita para resonancia el 19/01/2018.
Tengo artrosis lumbar y anteriormente se diagnosticó una protusión en vértebras lumbares. Quiero ver si el proceso ha continuado hacia la hernia y hubiera que operar.
Gracias!

adminPublicada el  5:34 pm - Nov 15, 2018

Hola José Antonio.
Habría que ver los resultados de una resonancia para valorar que medidas tomar.
Es importante tener los resultados cuanto antes en protusiones vertebrales por la afección que puede existir.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 y le asesoraremos que medidas tomar.
Un saludo.

MARIAPublicada el  10:12 pm - Nov 26, 2018

hola, necesitaría realizar una resonancia magnética lumbar en 2 días. Hay forma de ver si hay algún centro asociado con ustedes donde lo realicen? graicas

adminPublicada el  10:16 am - Nov 27, 2018

Hola Maria,
Usted lo necesita en Madrid, verdad?
Tenemos muchos centros concertados en Madrid al mejor precio del mercado: Protecmesa, Hospital Virgen de la Paloma, $ centros Q-Diagnóstica, ect; por lo que si hay posibilidad de realizarla en 2 días.
Contacte con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo.

MiriamPublicada el  10:29 pm - Nov 27, 2018

Buenas tardes, necesito hacerme una resonancia de tobillo, tuve una lesión entrenando en octubre y en la seguridad social me dan cita para febrero. El tobillo me duele, a veces no puedo andar. Gracias.

adminPublicada el  9:57 am - Nov 28, 2018

Hola Miriam,
En Madrid tenemos muchos centros concertados. puedes visitar nuestra web y elegir el que más se adapte a sus necesidades. iDoctor asegura los precios más económicos del mercado, la diferencia entre los distintos precios de los centros se basa en la resolución de imagen de las máquinas.
Le paso el enlace de las resonancias magnéticas en Madrid para que las consulten: https://idoctor.es/#/dfclassic/query=rmn%20una%20zona%20anatomica%20en%20madrid&query_name=match_and

Si tiene alguna duda contacte con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos con su decisión.
Un saludo.

EvaPublicada el  11:32 pm - Dic 20, 2018

Hola, me gustaría saber si tenéis el servicio de RNM echas de pie ..
Gràcias

adminPublicada el  10:07 am - Dic 24, 2018

Hola Eva,
Tenemos RMN abierta, pero de pié no son recomendables porque los pacientes se mueven más y las imánenes no salen muy nítidas.
Un saludo.

gabriel Gonzalez arroyoPublicada el  8:53 pm - Ene 19, 2019

hola buenas me gustaría hacerme una resonancia magnética puesto que he sufrido un accidente de trabajo y en las radiografías no se ve nada roto pero yo tengo unos dolores terribles en el hombro y espalda .

adminPublicada el  6:39 pm - Ene 28, 2019

Hola Gabriel,
Te hemos mandado un correo electrónico con toda la información.
Un saludo.

CristianPublicada el  10:34 pm - Feb 4, 2019

Hola,me podrías recomendar una clínica para una resonancia magnética,vivo en Aluche.gracias

adminPublicada el  10:08 am - Feb 5, 2019

Hola Cristian,
Lo mejor es que nos pongamos en contacto y dependiendo del tipo de resonancia que necesites te podemos recomendar una u otra.
Puedes contactar con nosotros en el 917372000, en info@idoctor.es o si lo prefieres puedes dejarnos tu teléfono y nos pondremo en contacto con usted.
Reciba un cordial saludo.

GeaninaPublicada el  12:09 am - Feb 6, 2019

Buenas noches !!Tengo a mi hijo de 16 años que hace un año tubo fractura de peroné y reconstrucción del ligamento deltuideo, hace un mes que piso mal jugando fútbol, estuvo parado de cuando se lesionó no le duele como antes pero le sigue molestando!! Quiero saber si se puede hacer una resonancia al tobillo lo mas pronto posible!!

adminPublicada el  10:27 am - Feb 6, 2019

Hola Geagina,
Le hemos mandado un correo dándole la opinión de nuestro departamento médico.
Un saludo.

Luis Alfonso ZamoranoPublicada el  9:38 am - Feb 20, 2019

Muy buenas. Busco hacer resonancia al hombro y consulta con traumatólogo. Gracias

adminPublicada el  1:59 pm - Feb 21, 2019

Hola Lusi Alfonso!!
Podemos conseguirte esta prueba y la consulta con el especialista con descuentos del 25%. Para darte precio y nombre de los centro debemos saber en que localidad quieres realizarte la prueba.
Un saludo.

MónicaPublicada el  8:47 am - Mar 19, 2019

Hola doctor soy competidora de fitness y ayer me hice mucho daño haciendo sentadilla voy a pedir una radiografía en mi centro privado pero las resonancias dicen que no se pueden hacer si no es pie accidente de tráfico estoy asustada q más puedo hacer? Gracias

adminPublicada el  11:41 am - Mar 19, 2019

Hola Mónica,
A través de iDoctor podemos gestionarle y autorizarle una resonancia magnética en Madrid donde determinar el alcance exacto de su lesión.
Ofrecemos descuentos del 25/25% sobre el precio normal de las pruebas o consultas con especialistas. Además, ofrecemos una segunda valoración por parte de nuestro departamento médico totalmente gratuita.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos.
Reciba un cordial saludo.

VERONICAPublicada el  2:06 pm - Mar 19, 2019

Buenos días, necesito una resonancia de espalda completa (dorsal y lumbar) y consulta con el traumatólogo.
Podrían darme información? Sería en Madrid ciudad.
Muchas gracias, un saludo.

adminPublicada el  5:41 pm - Mar 19, 2019

Hola Verónica,
Ya hemos solventado tus dudas por teléfono.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

Paqui GonzalezPublicada el  8:26 am - Abr 22, 2019

Buenos días,necesito una resonancia de pelvis lo antes posible

adminPublicada el  12:19 pm - Abr 24, 2019

Hola Paqui,
Le hemos escrito por privado para concertar una cita para usted.
Un cordial saludo.

DonatoPublicada el  6:58 am - Abr 26, 2019

Necesito saber donde hacer una RMN lumbar con contraste y a ser posible Abierta o semiabierta, lo más rápido posible. Operado dos veces L4-L5 y L5-Sacro. Tengo Seguro de Salud con MAPFRE.

adminPublicada el  12:10 pm - Abr 30, 2019

Hola Donato,
En iDoctor trabajamos con medicina privada, no hay ningún seguro.
Si está interesado puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

Teresa Avila tlf. 647196234Publicada el  1:26 am - May 9, 2019

Teresa
Vivo en madrid necesito hacerme una RM DE HOMBRO .
Tienen que darme cita en la Seguridad Social,en caso de tardar mas de un mes,quisiera saber precios para hacerla en privado ,ya que no tengo sociedad

MaríaPublicada el  9:15 pm - May 12, 2019

Buenas tardes, querría saber una resonancia abierta para zona lumbar, que ya tengo prescrita por el traumatólogo, que sea de buena calidad, ya que he leído que en abiertas se pierde bastante respecto a las cerradas. A ser posible en Madrid, porque vivo en Cuenca. Gracias.

adminPublicada el  12:06 pm - May 13, 2019

Hola Teresa,
En iDoctor no trabajamos con sociedades, es medicina privada.
Podemos gestionarle una cita sin esperas y al mejor precio del mercado con descuentos del 20/25% sobre el pvp.
Un saludo.

adminPublicada el  12:54 pm - May 14, 2019

Hola María,
En Madrid tenemos a Policlínico Ayala con una resolución cerrada de 1,5T por 130€. También contamos con Protecmesa, donde la resonancia cerrada de 1,5T son 105€.
Si nos deja su teléfono podemos contactar con usted y darle toda la información.
Un saludo.

StevenPublicada el  10:43 pm - May 20, 2019

Buenos días necesitaría presupuesto para una resonancia y seguro médico con pago anual si pudiese ser.

adminPublicada el  1:04 pm - May 22, 2019

Hola Steven,
iDoctor no es una aseguradora, únicamente ofrece servicios médicos privados con descuentos del 20/25% sobre el pvp.
Podemos darle presupuesto de una resonancia magnética pero necesitaríamos la localidad ya que trabajamos por toda españa y tenemos concertados más de 5.000 proveedores.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere puede darnos su teléfono y le llamaremos.
Un cordial saludo.

Doris LópezPublicada el  12:16 am - Jun 8, 2019

Hola Feliz noche! Me gustaría ponerme en contacto con ustedes para realizar consultas sobre una resonancia magnética de la columna. Estaré muy agradecida. Bendiciones!

adminPublicada el  10:10 am - Jun 10, 2019

Hola Doris,
En Madrid trabajamos con muchos centros de diagnóstico.
Le recomendamos que la resonancia sea cerrada por la calidad de la imagen para detectar posibles lesiones.
Si lo prefiere puede contactar con nosotros en el 917372000 y le daremos más información.
Un saludo.

Ana FresnadilloPublicada el  5:23 pm - Jun 24, 2019

Buenas tardes: ¿ Cuál es el paso a seguir para hacerme una Resonancia Magnética de la zona lumbar?
¿Es necesario que me la prescriba un traumatólogo?
Y si no es así, ¿ La interpretaría después de hecha un Traumatólogo?

adminPublicada el  5:54 pm - Jun 24, 2019

Hola Ana,
Con iDoctor todo eso está incluido en el precio de la RMN.
Nosotros gestionamos las autorizaciones con los centros y realizamos una 2ª valoración de la prueba para darle la mejor atención para su salud.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

Maria romanPublicada el  10:49 pm - Jun 24, 2019

Buenas noches!quiero hacer una resonancia magnetica Lo antes posibile….por un fuerte folie de una pierna ….

adminPublicada el  4:14 pm - Jun 25, 2019

Hola María,
Puede gestionar una Resonancia Magnética en nuestra web con un descuentos del 25% en Madrid en Protecmesa por 105€ todo incluido.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 9173720000.
Un cordial saludo.

SocorroPublicada el  11:50 am - Jul 10, 2019

Buenas tardes,

Necesito con urgencia lugar para resonancia magnética para un familiar de 74 años que padece una cifosis muy avanzada , en MADRID. A través de la seguridad social le han dado para el 19 de Agosto, no podemos esperar tanto . Gracias

adminPublicada el  12:27 pm - Jul 10, 2019

Hola Socorro,
Le hemos mandado un correo con todas las opciones que tiene de RMN en Madrid.
Un cordial saludo.

jose maria costaPublicada el  2:50 pm - Jul 17, 2019

Por contínuos problemas cervicales mi fisioterapeuta me ha recomendado hacerme una resonancia magnética cervical; me gustaría saber donde me la puedo hacer en Madrid, qué precios son los habituales y por último hacer constar que no tengo la petición de dicha prueba firmada por ningún facultativo.

Gracias por su atención y un saludo

Gracias por su atención

adminPublicada el  5:45 pm - Jul 17, 2019

Hola Jose María,
Le hemos escrito un correo privado informándole de las opciones que tiene.
Un cordial saludo.

Mariluz barretoPublicada el  1:49 am - Jul 18, 2019

Me llamó Mariluz Barreto y quiero hacerme una resonancia ya que mis resultados de análisis y especialistas no me dan resultados y sigo con los mismos Dolores gracias pido cita y. Hora

adminPublicada el  9:47 am - Jul 18, 2019

Hola Mariluz,
Hemos contactado con usted por email privado ofreciéndole las opciones de las que dispone para realizarse la resonancia magnética.
Un cordial saludo.

Nicolas MirandaPublicada el  10:48 pm - Jul 20, 2019

Hola creo que me he lesionado algun tejido blando en la rodilla. No soy Español pero si soy de la UE. Lamentablemente el sistema público en urgencias no me quiso pedir una RNM por lo que necesito buscar una opción en privado.
Si me pudieran aconsejar lo agradezco mucho.

adminPublicada el  9:27 am - Jul 22, 2019

Hola Nicolas,
Hemos tratado de contactar con usted por teléfono para ofrecerle una RMN en Madrid desde 105€ todo incluido.
Volveremos a contactar con usted de la más tarde.
Un saludo.

Javier Rodriguez silveiraPublicada el  3:26 pm - Jul 29, 2019

Buenas tardes, debido a unos dolores cervicales insoportables, identificados a simple vista por mi medico de cabecera como contracturas, necesitaria hacerme una resonancia. Me gustaria conocer precios y disponibilidad en Madrid.

Muchas gracias.

adminPublicada el  4:29 pm - Jul 29, 2019

Hola Javier,

En iDoctor trabajamos con más de 5.000 proveedores por toda España y ofrecemos servicios médicos con descuentos mínimos del 20/25% sobre el pvp desde el año 2006.
En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Protecmesa (105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– Policlínico Ayala (130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario – QDiagnóstica (160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

DanielPublicada el  11:05 am - Ago 17, 2019

Hola buenas,necesito una resonancia de urgencia de la rodilla izquierda para saber si tengo el menisco roto o no y xq precio saldría

adminPublicada el  9:25 am - Ago 26, 2019

Hola Daniel,
Podemos ofrecerle este servicio en Madrid, Resonancia Magnética en Protecmesa (105€, todo incluido): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

Accediendo a los enlaces puede ver toda la información de cada servicio.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor, si es para su mujer ponga los datos de ella por favor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

SoniaPublicada el  11:30 am - Sep 15, 2019

Buenos días,
Podrían darme información y precio para hacerle a mi madre (no tiene seguro) una resonancia lumbar y otra de cadera? Ademas me gustaría recibir postreramente un diagnostico. Muchas gracias.

adminPublicada el  11:33 am - Sep 16, 2019

Hola Sonia,
En Madrid podemos ofrecerle PROTECMESA por 105€cada zona anatómica, serían dos, cadera y zona lumbar.
En ese precio está todo incluido, incluso una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico que le indicarían que es lo que le ocurre a su madre.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000

MaricarmenPublicada el  12:16 pm - Sep 18, 2019

Hola tengo que realizarme una resonancia magnética pero tengo claustrofobia y la seguridad social me a puesto en lista de espera para hacerla con sedación pero no me llaman y no puedo con este dolor ustedes las hacen con sedación?

adminPublicada el  9:47 am - Sep 19, 2019

Hola MariCarmen,
Podemos ofrecerle el centro Sanatorio La Milagrosa de Madrid ahí hay dos opciones:
1. Resonancia Magnética de 3T en Sanatorio La Milagrosa. Es una resonancia cerrada pero mucho más amplia que las tradicionales y está preparada para limitar esa sensación de claustrofobia. Incluso me dan la opción de que vaya y pruebe si siente claustrofobia y si puede hacerse la prueba perfecto, sino no pasaría nada.
2. Realizar esta resonancia + sedación pero a un coste de 330€, la resonancia son 160€ y la sedación 170€.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

Nelson lukauPublicada el  2:46 pm - Nov 12, 2019

Necessito de una cita para resonanciamagnetica con ou sin contraste urgente

adminPublicada el  6:24 pm - Nov 12, 2019

Hola Nelson,
Le hemos mandado un correo con las opciones que tiene en Madrid.
Un cordial saludo.

FernandoPublicada el  12:54 pm - Ene 5, 2020

Hola muy buenas tengo dolor en el pecho izquierdo que mi irradia hasta el cuello me he chequeado y descartan que sea el corazón pero me gustaría hacerme una resonancia para saber el origen del dolor ya que es muy insoportable gracias

adminPublicada el  10:32 am - Ene 7, 2020

Hola Fernando,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
En iDoctor aseguramos un precio de descuento del 25% como mínimo en todos nuestros servicios.
¿En qué localidad desea realizarse la resonancia?¿sería de la zona del tórax? Así podremos ofrecerte los servicios más adecuados para usted.
Esperamos su respuesta.
Un saludo.

FranciscoPublicada el  6:49 pm - Feb 18, 2020

Hola buenas. Soy Francisco y tengo molestias en la espalda día si y día también me hicieron una radiografía de la espalda pero no se ve nada y todo está bien pero me sigue doliendo, quiero hacerme una resonancia magnética para poder ver que es lo que me duele. Vivo en parla . Donde me la pueden hacer la resonancia de toda la espalda y que me costaría?

adminPublicada el  10:13 am - Feb 19, 2020

Hola Francisco,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Para realizarse una resonancia magnética de la espalda le recomendamos que se la realice en Madrid, por calidad de los centros médicos y por precio. Le recomendamos una maquina de 1,5T de resolución como mínimo para hacer un buen diagnóstico. Así, podemos ofrecerle los siguientes centros:

– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– RECOMENDADO Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Centros QDiagnóstica (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47552-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la resonancia gestionaremos la cita lo antes posible.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

NormaPublicada el  5:09 pm - Abr 7, 2020

Necesito una resonancia magnetica de rodilla ya que no se lo que tengo

adminPublicada el  11:42 am - Jul 13, 2020

Hola Norma,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T. para realizar un estudio detallado de la articulación.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– *RECOMENDADO* Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio. Uno de ellos está muy cerca de Ventas, al lado del metro de Manuel Becerra.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MPublicada el  2:24 am - Ago 4, 2020

Hola buenas noches.
No puedo Levantar el brazo desde hace dos meses.Me dicen que tengo algún problema e el hombro pero no me piden la resonancia. Los antiinflamatorios no hacen nada y la resonancia si llega sería después después de
Septiembre. Que puedo hacer? Y cuanto me costaría?

adminPublicada el  11:56 am - Ago 4, 2020

Hola, buenos días.
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos. En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– *RECOMENDADO* Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Sanatorio Ntra. Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gesionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MartaPublicada el  8:56 am - Sep 12, 2020

Buenos días,
Llevo unos 4 meses con un gran dolor en la parte media alta de la espalda y aunque he ido varias veces a mi médico de cabecera de la seguridad social solo me dice que salga a andar. Me gustaría realizarme una resonancia magnética en Madrid Capital privada pero sin seguro, tampoco sé si la espalda se considera una única zona o cómo debo proceder. Podrían asesorarme sobre cómo es el proceso por favor??necesito antes una consulta del especialista??muchas gracias por su atención

adminPublicada el  11:15 am - Sep 14, 2020

Hola Marta,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Hemos recibido su interés en una resonancia magnética en Madrid para la zona de la espalda.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– *RECOMENDADO* Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– *RECOMENDADO* Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Sanatorio Ntra. Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gesionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

RebecaPublicada el  10:34 am - Sep 15, 2020

Hola me gustaria hacerme una resonancia magnetica, tengo implantes mamarios y me duele un seno gracias

adminPublicada el  9:04 am - Sep 17, 2020

Hola Rebeca,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Hemos recibido su interés en una resonancia magnética, ¿en que localidad? Así podremos ofrecerle el más adecuado.

Si lo prefiere, puede contactar con nosotros en el 917372000, estaremos encantados de ayudarla.
Un saludo.

MariaPublicada el  5:30 pm - Oct 10, 2020

Buenos días!me gustaría hacerme una resonancia abdominal y pélvica ,para no esperar más !pero al no tener seguro privado ,no tengo la prescripción médica!!!hay alguna manera de conseguir la autorización?! gracias!

adminPublicada el  9:13 am - Oct 13, 2020

Hola María,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP.

Con iDoctor no tendrá ningún problema, nuestro departamento médico genera esa prescripción necesaria para realizarse la prueba. Además gestionamos el servicio de carácter urgente por lo que en 3 o 4 días tendrá la prueba realizada.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y preguntar por Pablo, estaré encantado de ayudarla.
Un saludo.

MarcoPublicada el  2:29 pm - Dic 30, 2020

Buenos días, yo tengo sintomas al sistema gastrico, con la sanidad privada estoy tardando meses, es desde octubre que doy vueltas.
Si compro la risonanza magnetica adonde puedo mirar cuando se puede hacerla? Soy de Madrid.
Trabajais con seguros de salud? en caso con cuales? Un saludo.

adminPublicada el  1:08 pm - Ene 4, 2021

Hola Marco,
No trabajamos con seguros de salud, ofrecemos servicios médicos con descuentos del 25% en adelante, pero es salud privada.

Tal y como nos comenta le recomendamos un TAC abdominal con contraste para ver las posibles patologías. Es mejor que una resonancia y más económico.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse este tipo de resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Hospital Virgen de La Paloma (148€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54659-tac-con-contraste-una-zona-anatomica-en-madrid.html

En el caso de no tener que aplicarle el contraste se le devolvería 50€, esto debe determinarlo el especialista que realiza la prueba.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

ManuPublicada el  3:06 am - Abr 30, 2021

Mi teléfono es el 6*******9.
Gracias

adminPublicada el  11:17 am - Abr 30, 2021

Buenas Manu,
Ya le hemos enviado el correo con toda la información para realizarse la resonancia en Madrid.

Un saludo.

ClaudioPublicada el  5:15 pm - Ago 17, 2021

Hola buenas tardes..tengo mucha dolor en la pantorrilla y rodilla…gusta de saber cómo hago para hacerlo una resonancia…gracias

adminPublicada el  10:33 am - Sep 7, 2021

Hola Claudio.

¿En que localidad desea realizarte la resonancia? Así podremos ofrecerle los mejores centros y al mejor precio.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere por email a info@idoctor.es
Un saludo.

MiguelPublicada el  3:31 pm - Ene 18, 2022

Hola, quisiera realizarme una resonancia magnética de rodilla.

adminPublicada el  10:45 am - Ene 21, 2022

Hola Miguel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Le recomendamos una resonancia de alto campo, de 1,5T de definición para conocer las posibles patologías que tiene. Siguiendo esta recomendación le podemos ofrecer:

– *RECOMENDADO* Policlínica Gaias (resonancia de alto campo de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/especialidades/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/
– Policlínico Ayala(130€): https://idoctor.es/especialidades/54184-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago, gestionaremos su cita según sus preferencias horarias y recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita tal como le he indicado.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MonicaPublicada el  10:40 am - Feb 24, 2022

Quiero hacerme una resonancia de todo el cuerpo pero quiero saber cuanto me costaría es urgente

adminPublicada el  2:09 pm - Feb 24, 2022

Hola Mónica,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Podemos ofrecerle el servicio de Resonancia de cuerpo entero con contraste en Sanatorio Nuestra Señora del Rosario de Madrid:
– Sanatorio Ntra. Señora del Rosario (550€): https://idoctor.es/especialidades/54627-resonancia-magnetica-con-contraste-cuerpo-entero-en-madrid/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias de carácter urgente una vez realice la compra del servicio.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantada de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MartaPublicada el  9:38 am - Mar 28, 2022

Buenos días .tienen convenio en cuenca.vivo aq.

adminPublicada el  11:55 am - Abr 1, 2022

Hola Marta,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Esta es la opción que tenemos para resonancia magnética en Cuenca:
Hospital Recoletas – Affidea (240€): https://idoctor.es/especialidades/47607-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica/

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le ofrecerá su valoración. Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago, recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

DrissPublicada el  2:09 am - Jun 11, 2022

Quiero hacer una resonancia magnética para la rodilla. Como puedo conseguir la inscripción médica por privado

adminPublicada el  9:38 am - Jun 13, 2022

Hola Driss,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Ofrecemos servicios médicos privados con descuentos asegurados del 20% como mínimo, llegando al 70% en algunos casos, sobre el precio de privado.

Con iDoctor no es necesario, si usted compra el servicio de resonancia magnética, nuestro departamento médico gestiona la prescripción del servicio y en 2/3 días tendrá su resonancia realizada.

Si está interesado puede contactar con iDoctor en el 917372000 y pregunte por Pablo o Sonia, estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.

MartaPublicada el  2:32 pm - Jun 15, 2022

buenas tardes,

llevo con dolores de espalda, calambres y sensacion de ordor en el tronco desde hace meses. Me gustaria descartar cualquier patologia grave con una resonancia magnetica. Seria posible realizar esta prueba en Madrid un sabado?

gracias

adminPublicada el  10:38 am - Jun 17, 2022

Hola Marta,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Ofrecemos servicios médicos privados con descuentos asegurados del 20% como mínimo, llegando al 70% en algunos casos, sobre el precio de privado.

Por supuesto, podríamos gestionar el servicio de resonancia en el horario que usted desease.

Le adjunto las opciones que tiene para realizarse la resonancia en Madrid:

– CLÍNICA GAIAS (resonancia de alto campo de 1,5T por 125€): https://idoctor.es/especialidades/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/
– POLICLÍNICO AYALA (resonancia de alto campo de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/especialidades/54184-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes de la prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir ambos servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita. Posteriormente le enviaremos una autorización para presentar en el centro el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AntonioPublicada el  7:20 pm - Mar 9, 2023

Buenas tardes, esperaba que me pudierais resolver una duda.

Sufro de una lesión de rodilla desde hace dos meses y me gustaría hacerme una resonancia magnética en un centro privado. Para ello, puedo pedírsela al centro privado directamente o necesito una prescripción médica por parte de algún doctor(público o privado)?

adminPublicada el  2:20 pm - Mar 13, 2023

Hola Antonio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Necesita una prescripción médica para realizarla. SI LO GESTIONA CON IDOCTOR ESTA PETICIÓN LA PUEDE REALIZAR NUESTRO DEPARTAMENTO MÉDICO.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, le ayudaré a gestionar todo si esperas y al mejor precio.

Un saludo.

Deja tu mensaje