• 917372000
  • info@idoctor.es

MEDICUR

medicur

MEDICUR

En Sevilla se encuentra Medicur, uno de los centros clínicos especializados en análisis de todo tipo. Sus servicios abarcan también reconocimientos médicos con un gran abanico de especialistas. Así también cuentas con servicio de odontología que cubre todas las necesidades para tener una salud dental óptima.

Está clínica abrió sus puertas en 1992 en la capital andaluza y cuenta con un grupo de experimentados facultativos en cada una de las materias que abarcan. Así Medicur cuenta con unidades asistenciales y de diagnósticos específicas:

  • Diagnóstico por Imagen Digitalizada (Radiología, ecografía, mamografía, ortopantomografía, densitometría)
  • Análisis clínicos
  • Odontoestomatología y Cirugía Maxilofacial
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Imagen corporal: medicina estética, cirugía plástica y reparadora
  • Reconocimientos médicos y chequeos médicos preventivos
  • Certificados médicos oficiales

NOVEDADES EN MEDICUR

Durante este pasado verano, la clínica MEDICUR ha continuado innovando en sus técnicas e incorporando nuevos métodos para paliar dolores y prevenir dolencias. Entre ellas se ha introducido la reconstrucción ungueal.

Esta técnica se utiliza cuando hay hematomas subungueales (la uña se pone de color morada por un golpe), alteraciones de la uña por tratamientos como la quimioterapia, uñas onicogrifóticas (uñas muy gruesas), alteraciones del crecimiento de la uña o uñas que se despegan del lecho ungueal en alguna zona de su recorrido.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN MEDICUR?

MEDICUR cuenta con más de una veintena de especialidades. Así podemos encontrar facultativos y expertos especializados en los campos de alergología, aparato digestivo, cardiología, cirugía general, estética y reparadora, dermatología, diagnóstico por la imagen, edocrinología y nutrición, fisioterapia, medicina general, medicina interna y neumología.
También cuenta con neurocirugía, neurología, ginecología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría y puericultura, podología, psicología, psiquiatría, reumatología, traumatología y urología.

CONFÍA EN NUESTROS PROFESIONALES

A través de nuestra página web iDoctor.es puedes pedir cita para realizarte tus pruebas diagnósticas, análisis o acudir al especialista adecuado en MEDICUR en cualquiera de sus diferentes centros en Sevilla.

admin

4 comentarios sobre «MEDICUR»

Gloria LópezEscrito en  1:17 pm - Nov 10, 2019

Quiero saber si me. Pueden hacer una resonancia magnética en la cabeza. No tengo ningún seguro y viví en las palmas de gran Canarias. Me. Puedes dar un precio económico x favor gracias

adminEscrito en  12:26 pm - Nov 11, 2019

Hola Gloria,
Le hemos mandado un correo para informarle del centro que tenemos en Las Palmas.
Un saludo.

ConsueloEscrito en  3:12 pm - Jul 24, 2020

Buenas, me hice con ustedes una resonancia en el tobillo izquierdo, y ahora me piden un TC, para ver mejor el hueso, que me costaría, soy de Sevilla (camas)

adminEscrito en  10:16 am - Jul 28, 2020

Hola Consuelo,

Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica de nuevo.

En Sevilla le recomendamos Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, es de los mejores centros de la ciudad y tenemos un precio muy bueno. Además, las máquinas son de última generación.

-TAC Una Zona Anatómica (80€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43466-TAC-Una-Zona-Anatomica.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

La cita la solicitamos de carácter urgente, en 24 o 48h tendría la prueba realizada.
Si necesita más información o tiene algún problema a la hora de comprar el servicio en nuestra web puede contactar con nosotros en el 917372000 y preguntar por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Deja tu mensaje