• 917372000
  • info@idoctor.es

MEGALAB

megalab

MEGALAB

Laboratorios MEGALAB está a la vanguardia en cuanto a tratamientos analíticos no solo en las grandes ciudades sino en todo el país. Uno de los servicios más comunes en los centros de salud y hospitales es la realización de analíticas. Por ello nuestros centros lo tienen como principal referente.

MEGALAB no solo destaca en analíticas completas de enfermedades de transmisión sexual, Analítica Completa ETS, sino que es una empresa puntera en otros ámbitos. Test de paternidad, marcadores tumorales o analítica de embarazo son algunas de las áreas donde MEGALAB también destaca.

GALICIA COMO REFERENTE

La comunidad autónoma gallega cuenta con varias laboratorios especializados en análisis en diferentes puntos estratégicos repartidos a lo largo y ancho de cada provincia. Así por ejemplo en A Coruña tenemos el Laboratorio San Andrés. Están especializados en análisis clínicos y de manera periódica se realizan controles analíticos externos con laboratorios de referencia y organismos acreditados.
Entre los análisis clínicos que se realizan en este laboratorio se encuentran los siguientes:

  • Hematología y hemoterapia
  • Bioquímica clínica
  • Hormonas y marcadores tumorales
  • Inmunología
  • Anatomía patológica
  • Microbiología

Y es que MEGALAB también cuenta con otros laboratorios en tierras ‘galegas’. En Vigo se encuentra el Laboratorio del Dr. Valenzuela, bajo el mismo nombre se encuentra también el de Pontevedra. A la vanguardia en análisis clínicos, prevención, genética y también veterinaria.
Otro de los fuertes de MEGALAB es la investigación y no pararse en su afán por mejorar sus métodos de análisis de enfermedades de transmisión sexual, marcadores tumorales o analíticas de embarazo

LAS GRANDES CAPITALES TAMBIEN CONFÍAN EN MEGALAB

En Barcelona nos encontramos con el Laboratorio Sarro situado en la Rambla de Catalunya. Los pacientes de Madrid, al igual que todos los laboratorios, un trato personalizado, rapidez en la respuesta y calidad en la ejecución de esas analíticas y pruebas de prevención o tratamiento, en su mayoría de ETS.
Los centros que podemos encontrar en Madrid son los siguientes, donde hay hasta ocho centros, convirtiendo a la capital de España en epicentro de los laboratorios MEGALAB:

  • Laboratorio Alfalab
  • Central Laboratorio Valderribas
  • Laboratorio Rivera Franco
  • Clínico Aranjuez
  • Laboratorio Rafael Calvo
  • Surlab (Parla)

Se realizan 10.000 análisis diarios y en el laboratorio Central de Madrid dan buena cuenta de ello. En él, se realizan una infinidad de análisis habidos y por haber de diferentes dolencias o zonas afectadas de todo nuestro cuerpo.

PRUEBAS PCR EN TODA ESPAÑA

Hemos llegado a un acuerdo con Laboratorios MEGALAB para ofrecer los servicios PCR a un precio más reducido, 125€. Los pacientes de iDoctor se beneficiarán de un descuento del 25% y obtendrán los resultados en 48h. Para acceder a estos servicios debes entrar en nuestra web idoctor.es

QUEDATE SEGURO CON NUESTROS PROFESIONALES

A través de nuestra página web iDoctor.es puedes pedir cita para realizarte tu análisis adecuado en MEGALAB en cualquiera de sus laboratorios. Además, puedes conseguir tus resultados lo antes posible y haciendo un seguimiento personalizado de tu caso de manera inmediata sin seguros ni esperas. Y pagando sólo lo necesario.
Para ello sólo tienes que buscar en nuestra web de servicios médicos privados o la clínica privada de la localidad donde quieras hacerte esta prueba analítica y comprar el servicio por menos dinero.

5/5 - (3 votos)
admin

Deja tu mensaje