• 917372000
  • info@idoctor.es

¿Cuáles son los mejores hospitales privados en Madrid?

Hospitales privados de Madrid

¿Cuáles son los mejores hospitales privados en Madrid?

El prestigio de la sanidad privada madrileña tiene en sus clientes el mayor reconocimiento. No obstante, su calidad también es valorada por entidades independientes que evalúan sus servicios y prestaciones. Es el caso del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que elabora Merco, y que señala cuáles son los mejores hospitales privados de Madrid y ofrece una idea del alto nivel de calidad de los servicios médicos privados madrileños.

De hecho, los siete mejores centros hospitalarios privados de Madrid están entre los diez hospitales que lideran el MRS de 2018, un ranking que se realiza anualmente con los votos de miles de profesionales del área de la medicina de nuestro país.

Hablamos de centros de reconocido prestigio, que son referencia en algunas de sus especialidades, y que cuentan con las últimas innovaciones en el tratamiento y diagnóstico de enfermedades. Estos son los mejores hospitales privados de Madrid:

 

Hospital Quirón Salud Madrid

Con 7.307 puntos, el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid es el centro más valorado de la región y el segundo entre los hospitales privados de todo el país. Todo un reconocimiento que premia la capacidad tecnológica de este centro para realizar intervenciones quirúrgicas de alta complejidad en toda clase de patologías.

Este hospital ofrece atención de 39 especialidades médico-quirúrgicas y más de 70 consultas externas, además de un Servicio de Urgencias 24 horas. Entre los servicios de este hospital destacan sus 21 quirófanos y los hospitales de día quirúrgico y oncológico, laboratorio de Anatomía Patológica, Análisis Clínicos, de Biología Molecular y de Genética, Unidad del Sueño y de Epilepsia, Banco de Sangre, dos salas de endoscopia y una unidad de cuidados intensivos para adultos y otra para la atención pediátrica y neonatal.

 

Hospital HM Sanchinarro

El segundo centro privado madrileño más valorado es el Hospital Universitario HM Sanchinarro, que con 6.584 puntos es tercer hospital privado con mayor puntuación del Monitor. Es un hospital general médico quirúrgico e infantil, que desde su inauguración en 2007 ha sido una referencia en calidad asistencial. Además, tiene anexo el Centro Integral Oncológico Clara Campal, un centro oncológico de referencia nacional.

El Hospital de Sanchinarro está dotado de casi todas las especialidades médicas y quirúrgicas, tanto pediátricas como de adultos. Tiene cerca de 200 camas (UCI, Hospital de Día y área de hospitalización) y un servicio de Urgencias 24 horas. Alberga, además, el Laboratorio Central de HM Hospitales, que tiene las áreas de Hematología, Bioquímica, Microbiología, Inmunología y banco de sangre, y un recinto común con sala de extracción de muestras.

 

Hospital Sanitas La Zarzuela

Con 6.194 puntos, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela es el tercer centro sanitario privado de más prestigio de Madrid en el Monitor.

Este centro, que ha cumplido 30 años de actividad asistencial, tiene puesto el foco en la mejora de la calidad asistencial con la ayuda de la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas a la medicina.

De esta forma, el Hospital Sanitas La Zarzuela atiende cada año a más de 300.000 personas en sus consultas y realiza más de 11.000 intervenciones quirúrgicas. Además, anualmente 55.000 personas confían su salud a los profesionales de su Servicio de Urgencias, que tiene un tiempo máximo de espera de 15 minutos en el 100% de los casos.

 

Hospital HM Montepríncipe de Madrid

El Hospital Universitario HM Montepríncipe de Madrid es el cuarto centro privado madrileño del ranking de Merco. Sus 5.806 puntos le colocan en sexto lugar entre los mejores hospitales privados de España.

Ubicado en Boadilla del Monte, este hospital médico-quirúrgico y materno-infantil, cuenta con una UCI Neonatal 24 horas y es un referente nacional por el alto grado de especialización de su maternidad.

El Hospital HM Montepríncipe dispone de cerca de 200 camas y alberga todas las especialidades médico-quirúrgicas, tanto de niños como de adultos. El complejo cuenta, además, con hospitales de día especializados de pediatría, oncología y cirugías de alta resolución.

 

Hospital Sanitas La Moraleja

En el quinto puesto de la sanidad privada madrileña se coloca el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, con 5.680 puntos. Esta puntuación le sitúa como el séptimo hospital privado de España del ránking de Merco 2018.

Con más de 30 especialidades, el Hospital Sanitas La Moraleja acumula en los últimos años un amplio abanico de certificaciones y premios que premian la calidad de sus servicios sanitarios y lo colocan como referencia en excelencia e innovación.

No obstante, el mejor aval para este centro médico privado es el de sus propios pacientes: Nueve de cada diez personas que deciden ser atendidas en el Hospital de La Moraleja recomiendan sus servicios a sus familiares y amigos.

 

Complejo Ruber Juan Bravo Quirónsalud

Otro hospital privado madrileño que está entre los 10 mejores de España es la clínica Ruber Juan Bravo Quirónsalud, que cuenta con 5627 puntos en el ranking de Merco.

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo es el resultado de la unión de los hospitales Ruber y Quirónsalud San Camilo, que ha dado lugar a un complejo asistencial de referencia en la sanidad privada en el centro de Madrid.

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo cuenta con equipos en más de 40 especialidades médicas y quirúrgicas, y pone a disposición de sus pacientes un total de 250 camas de hospitalización; 12 puestos de Cuidados Intensivos de Adultos y 4 de Unidad de Coronarios; 19 quirófanos, un Hospital de Día Quirúrgico y Oncológico, y un servicio de Urgencias Generales y Traumatológicas 24h, los 365 días al año.

 

Hospital Ruber Internacional

Los 5.504 puntos que le otorga el MRS de Merco colocan al Hospital Ruber Internacional de Madrid en el top 10 de los hospitales privados de España.

La clínica Ruber Internacional, situada en el barrio de Mirasierra de la capital, está concebida como un hospital integral en el que tanto los Servicios Centrales, como las unidades médico-quirúrgicas de las distintas especialidades y los especialistas médicos están interrelacionados entre sí.

Este hospital, que cuenta con 174 habitaciones individuales, destaca por su equipamiento en tecnología sanitaria que le convierte en uno de los hospitales privados pioneros en el uso de las últimas innovaciones tecnológicas.

 

Los mejores hospitales privados de Madrid, a tu alcance

Acceder a los mejores hospitales privados de Madrid es ahora más fácil y económico. Desde nuestra web de servicios médicos privados puedes pedir cita con los profesionales de estos centros de referencia para la salud, sin necesidad de contratar un seguro médico ni pagar de más. De esta forma, ponemos el cuidado de tu salud en las mejores manos, sin que tengas que contratar una póliza.

Abonando sólo lo necesario, puedes ser atendido por los mejores profesionales de la sanidad privada madrileña, en cualquiera de estos centros de referencia. Además, ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento médico para acercarte las pruebas médicas que necesitas y los tratamientos más efectivos. Si quieres conocer nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y buscaremos a los mejores profesionales para el cuidado de tu salud.

¿Cuáles son los mejores hospitales privados en Madrid?
4.3 (86.67%) 21 votos
iDoctor

24 pensamientos en “¿Cuáles son los mejores hospitales privados en Madrid?

Elena PeñarrubiaEscrito en  3:56 pm - Ene 26, 2018

Buenas tardes me gustaría que pudieran ver a mi hija de dos años con un quiste en la base de la lengua tirogloso, según especialistas maxilofaciales de Albacete. Tengo compañía Adeslas y estaríamos dispuestos a ir a Madrid y operar cuanto antes a nuestra hija y quitarle el quiste.

Elena PeñarrubiaEscrito en  3:58 pm - Ene 26, 2018

Le hemos hecho una resonancia magnética de esa zona para que puedan verla. Espero alguna respuesta y consejos para poder ir a alguna visita médica. Gracias

iDoctorEscrito en  2:14 pm - Ene 30, 2018

Hola Elena,
Mándenos un correo con sus datos de contacto y nuestro equipo médico se pondrá en contacto con ustedes para ver la mejor opción.
Un saludo

iDoctorEscrito en  2:20 pm - Ene 30, 2018

Nuestro correo de contacto es info@idoctor.es

RobertoEscrito en  2:12 am - Jun 28, 2018

Hola. Sufro dolor retrocular y entre los oídos con presión fuerte hacia nuca. además de malestar general en abdomen. Necesito un centro en servicio de urgencias que me atienda hasta confirmar un diagnóstico claro. No tengo seguro pero sí el dinero.

adminEscrito en  9:22 am - Jun 28, 2018

Hola Roberto. Si nos dejas un contacto podemos llamarte y nuestro equipo médico te aconsejará que pasos dar. También puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 737 77 73 o en info@idoctor.es

lucia gomezEscrito en  2:40 pm - Ago 1, 2018

Buenas tardes, mi hija vive en Londres lleva 5 dias con mareos continuos nauseas y taquicardia, necesito cita para el sábado, para diagostico y chequeo completo es adulta.no importa que sea publico o privado

adminEscrito en  4:09 pm - Ago 1, 2018

Hola Lucía, buenas tardes.

Podemos tratar de citarla para este sábado para realizarle un chequeo completo, pero dígame en que localidad porque prestamos servicio en toda España.
Reciba un cordial saludo.

Fulgencio DiazEscrito en  10:05 am - Ago 9, 2018

vivo en Madrid capital, hace unos veinte días me han hecho una intervención quirurjica para extirparme un ganglio inflamado, pero ahora resulta que me ha salido en la perte lateral izquierda del cuello una induración severa, según el medico que me operó, también me han dado y ahora me están dando quimioterapia, pero la induración severa no se me va, y además me produce dolor en el cuello y extreñimiento del vientre que me duele y tardo horas en evacuar además de sangrado por el ano.¿

que

Hace un mes he sido operado de un ganglio inflamado ´y me ha quedado una induración severa en el cuello y me duele mucho y no se me baja la induración severa además me han dado radioterapia y ah0ra me están dando quimioterapia, pero no se me va en absoluto la induración severa. Vivo en Madrid que puedo hacer desearía que me viera un segundo medico por si me da una solución.

adminEscrito en  10:14 am - Ago 9, 2018

Hola Fulgencio, nos ponemos en contacto con usted por correo.

CÉSAR ORTIZEscrito en  2:48 am - Sep 21, 2018

Tengo una distonía en los gemelos Quería saber qué medico tiene experiencia en ponertoxina botulínica.

adminEscrito en  9:18 am - Sep 21, 2018

Hola Cesar,

Vamos a preguntar a nuestros especialistas de Madrid que experiencia tienen en ponertoxina botulínica. Le escribiremos a su correo personal lo antes posible.
Si lo desea puede contactar con nuestro equipo médico en el 917372000 y nos especifica algo más sobre su dolencia.

Reciba un cordial saludo.

MaríaEscrito en  11:17 pm - Nov 5, 2018

Hola, no sé si es el lugar adecuado para preguntar pero no encuentro información ¿Los hospitales privados y concertados cuentan con aula para que los niños reciban clases? Si es así..¿Cómo se puede acceder para trabajar en ellas?

Gracias y saludos

adminEscrito en  9:59 am - Nov 6, 2018

Hola María, nosotros únicamente tenemos concierto con los centros médicos privados para ofrecer los servicios médicos.
En tu caso creo que debes dirigirte al centro en cuestión.
Un saludo.

EstherEscrito en  2:16 pm - Nov 23, 2018

Hola
Estaba pensando en ir a dar a luz a Madrid. Me han hablado muy bien de monteprincipe. Y Quirón salud.
Tengo Sanitas con todo incluido.
Cuál recomendáis

adminEscrito en  10:09 am - Nov 26, 2018

Hola Esther,
Cualquiera de ambos centros son muy buenos. Todo saldrá perfecto.
Un saludo.

Maria isabel diaz herreraEscrito en  1:47 am - Ene 18, 2019

Hola necesito hacer un estudio urgente ya q me eh hecho pruebas y no dan con nada llamar al 6*********

adminEscrito en  6:54 pm - Ene 28, 2019

Hola Maria Isabel,
Ya nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.
Un saludo.

JoanaEscrito en  10:55 am - Ene 30, 2019

Buenos Días.
Tengo un bebé de 7 meses que nació sin los dos testículos, uno le ha bajado , pero el otro no, nos dijeron que si hasta los 6 meses no le había bajado por sí solo, habría que operar.

Me gustaría saber donde poder operarle, pues es muy pequeño. soy de la zona sur de Madrid. (Alcalá de Henares)

Gracias.

adminEscrito en  11:09 am - Ene 30, 2019

Hola Joana,
Hemos contactado con usted por correo privado.
Reciba un cordial saludo.

SusanaEscrito en  12:31 pm - Mar 11, 2019

Buenos días, Mi nombre es Susana, llevo molestias en la parte del estómago desde hace muchos años y no han sabido decirme con exactitud que es lo que tengo , voy a ser operada por segunda vez de un quiste en el ovario, sin haberme hecho un seguimiento y poderme decir con exactitud porque me salió, no resido en Madrid, pero tengo nacionalidad Española, me gustaría saber, que posibilidades hay de poderme tratar allá y que me hagan un examen completo de pues a cabeza, para saber de una vez por todo que es lo que tengo, les agradecería se pongan en contacto conmigo, muchas gracias

adminEscrito en  11:13 am - Mar 13, 2019

Hola Susana,
¿Qué es lo que quieres realmente?¿Un examen completo con resonancia magnética, TAC, analítica y consulta con médico general?¿Solo te preocupa el problema del ovario?
Podemos realizarle todas las pruebas necesarias para su diagnóstico.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Reciba un cordial saludo.

Marita TajanEscrito en  6:47 pm - Mar 20, 2019

Necesito urgente saber si en Madrid hay un hospital dedicado a Oftalmología,me hablaron del Santa Lucía, PUES a mi esposo lo han visto 4 Oftalmología del hospital de Cuenca y sólo hoy le dijeron que tuvo INFARTO ocular,pero quiere su flia consultar con alguien cualificado de Madrid…gracias

adminEscrito en  11:12 am - Mar 21, 2019

Hola Marita,
En Madrid podemos recomendarle varios especialistas muy buenos.
Le dejo varios servicios que pueden interesarle:
Hospital Virgen de la Paloma: https://idoctor.es/oftalmologia/21442-Consulta-Oftalmologia.html
Centro Oftalmológico Coro: https://idoctor.es/oftalmologia/52998-Consulta-Oftalmologia.html
Es posible que necesite pruebas médicas diagnósticas para conocer el estado actual del ojo, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros en el 917372000 y que nuestro departamento médico le determine que pruebas realizarle.
Un cordial saludo.

Deja tu mensaje