• 917372000
  • info@idoctor.es

El plasma rico en plaquetas y su aplicación en lesiones traumáticas

plasma rico en plaquetas para lesiones articulares

El plasma rico en plaquetas y su aplicación en lesiones traumáticas

El tratamiento de diversos tipos de lesiones traumáticas, pero especialmente en lesiones de rodilla, artrosis de cadera y lesiones tendiculares, ha encontrado un importante apoyo en la aplicación del plasma rico en plaquetas o PRP. Se trata de una técnica que se aplica con más frecuencia en Medicina Deportiva y que cada vez se encuentra implantada en más servicios de Traumatología de centros médicos privados.

La terapia del plasma rico en plaquetas trata de aprovechar las propiedades curativas naturales de la sangre para reparar de los tejidos de las articulaciones: el cartílago dañado, los tendones, ligamentos, músculos, o incluso, hueso.

El objetivo de este tratamiento es mejorar la función articular y reducir al máximo el dolor en la articulación tratada. Además, su aplicación retrasa la evolución de la artrosis y permite reparar daños en el cartílago.

 

¿Cómo se aplica el plasma rico en plaquetas en lesiones articulares?

El plasma rico en plaquetas se obtiene de una muestra de la propia sangre del paciente, por eso se puede decir que en esta terapia hay dos fases diferenciadas: la extracción de la sangre y la aplicación del PRP.

Antes de poner en marcha el proceso, el paciente debe someterse a un minucioso examen físico que aporte datos para la aplicación de este tratamiento. En ocasiones, se realizan pruebas de imagen como una radiografía o una resonancia magnética que permiten obtener un diagnóstico detallado de la lesión y facilitar la aplicación de la terapia de PRP en un determinado paciente.

 

Elaboración del plasma rico en plaquetas

El proceso comienza con la extracción de sangre del paciente. Esta sangre pasa un proceso centrifugación en el que se separan los componentes de la sangre y se hace un concentrado de plaquetas.

En este plasma rico en plaquetas también van incluidos todos los factores de crecimiento y regeneración de los tejidos que ayudan a la cicatrización de tendones, ligamentos, músculo, hueso y cartílago.

Este plasma con mayor concentración de plaquetas de la que se encuentra en la sangre normal concentrado se infiltra en la articulación lesionada con inyecciones terapéuticas, que pueden complementarse de analgésicos y antiinflamatorios como parte del tratamiento.

 

¿Qué lesiones traumáticas están indicadas para la terapia PRP?

La aplicación de la terapia PRP se recomienda fundamentalmente en el tratamiento del dolor en articulaciones dañadas de la cadera, la rodilla, el hombro, el cuello y columna vertebral.

También da buenos resultados en lesiones articulares del tobillo y el pie, así como en afecciones de tendones, ligamentos y bursitis.

Por otra parte, hay estudios que confirman que la aplicación interarticular del plasma rico en plaquetas en determinados procesos inflamatorios da buenos resultados, consiguiendo una mejoría significativa para el paciente.

 

Ventajas del plasma rico en plaquetas

Actualmente, la terapia de plasma rico en plaquetas tiene una creciente demanda para el tratamiento de lesiones articulares, combinándola con sesiones de rehabilitación para acelerar la recuperación de estas lesiones. Básicamente, el tratamiento de PRP ofrece estas ventajas:

 

Acelera la recuperación del paciente

La infiltración de plasma rico en plaquetas acelera la regeneración de tejidos y favorece la recuperación de lesiones articulares. No solo aumenta la capacidad y velocidad del proceso de reparación tisular, sino que puede ayudar a reducir la inflamación y el dolor articular.

 

El PRP es un tratamiento seguro

En el tratamiento de PRP se utiliza sangre del propio paciente, por lo que no presenta ningún riesgo para el mismo.

 

La terapia de plasma rico en plaquetas es sencilla y cómoda

La terapia de PRP es un tratamiento sencillo que no precisa hospitalización ni la utilización de técnicas agresivas. Basta con inyectar el plasma rico en plaquetas en la zona afectada para favorecer la recuperación de la lesión.

 

Cualquier paciente puede someterse a una terapia de PRP

Otra de las ventajas de esta técnica terapéutica es que puede aplicarse a muy diversos pacientes sin problemas. Es utilizada por personas mayores como jóvenes, así como en atletas, profesionales o aficionados.

En nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes contratar este tipo de servicios en clínicas especializadas en Traumatología y Fisioterapia. Contamos con más de 5.000 centros médicos concertados donde puedes contratar esta y otras pruebas médicas por menos dinero.

Además, si necesitas asesoramiento sobre el mejor tratamiento para tu dolencia, puedes contactar con nuestros asesores médicos gratuitos, que te aconsejarán sobre si es conveniente aplicar la terapia de plasma rico en plaquetas en tu caso o no.

4.2/5 - (23 votos)
admin

Un comentario en «El plasma rico en plaquetas y su aplicación en lesiones traumáticas»

BelenPublicada el  8:41 pm - Nov 16, 2018

Hola que tal buenas tardes quisiera saber si la terapia se realiza en la ciudad de Neuquénn o alguna ciudad cercana a ella?? Gracias

adminPublicada el  10:09 am - Nov 19, 2018

Hola Belén,
Solo realizamos servicio en España.
Un saludo.

MarcosPublicada el  8:16 pm - Dic 24, 2018

Me médico me a dicho que tengo poco cartílago de rodilla por luxación…vine al hospital sin el..tuve luxación abierta..y mi pregunta es si los factores de crecimiento hacen cartílago nuevo en la rodilla..gracias

adminPublicada el  10:13 am - Dic 26, 2018

Hola Marcos,
La condromalacia (desgaste del cartílago de la rodilla) no se produce por luxación, es una lesión producida por (fricción) desgaste de mucho tiempo.
Los factores de crecimiento ayudan a regenerar parte del cartílago, pueden aliviar el dolor y que puedas volver a tu vida normal (incluso con deporte) durante algunos meses o años.
Mediante iDoctor Asistencia Médica podemos gestionarle los factores de crecimiento en Madrid con los mejores especialistas, sin listas de espera y al mejor precio.
Infórmese en el 917372000. Un saludo.

SilviaPublicada el  9:32 pm - Ene 16, 2019

Hola quiero saber el costo del tratamiento, para la articulaciones rodilla costo, hombro, también si realizan tratamientos capilares y cuanto cuesta si lo realizan, viví Barcelona gracias

jhennyPublicada el  5:59 am - Ene 22, 2019

me operaron de la rodilla, extrayendo el menisco roto, pero tengo dañada la tibia pir la friccion de muchos años, me gustaría saber si me conviene el tratamiento con plasma. muchas gracias por la información.

adminPublicada el  6:53 pm - Ene 28, 2019

Hola Silvia,
Ya le hemos mandado un correo privado con información.
Un saludo.

adminPublicada el  6:56 pm - Ene 28, 2019

Hola Jhenny,
Es recomendable en algunos casos.
Si nos deja un teléfono o se pone en contacto con nosotros en el 917372000 podemos asesorarle de manera más personal.
Un saludo

Carlos MejiaPublicada el  7:12 am - Feb 12, 2019

Hola! Soy Carlos, me operaron la rodilla, me hicieron injerto oseo en femur, remodelacion del menisco medial y lateral, condroplastia de abrasion para zona patelar todo por artroscopia, me serviría para mi pos-operatorio el tratamiento con plasma? Y celulas madre?.. Y que costo tiene?., mil Gracias!

adminPublicada el  10:30 am - Feb 12, 2019

Hola carlos,
Solo ofrecemos servicio en España.
Un saludo.

Carlos sanchez DobladoPublicada el  10:28 pm - Abr 4, 2019

Buenas, mi nombre es Carlos yme operaron en 2017 de una estenosis de canal L5-S1 yo no.mejoraba al contrario empeore muchisimo no me decian que pasaba hasta q por mi cuenta me hice pruebas y descubrieron q el problema era una hernia l4-l5 con listesis de la vertebra y por eso me afectaba las raices de la siguiente, como me hicieron una chapuza nadie se atrevia a tocarlo hasta q en mayo de 2018 mw pusieron un espaciador en L4-l5 empeore mucho.mas porque el espaciador se hundió en los platillos de las vertebras produciendo un gran edema oseo, sin tirar la toalla comence otra procesion de consultas médicas hasta q otro medico en noviembre se decidio a operarme y ampliar la artrodedis posterior para quitar la presion del espaciador y que se reabsorviera el edema, lo cierto es q llevo 5 meses operado y va todo muy lento, ¿es posible aplicar el tratamiento en mi caso para ayudar a regenerarse y cicatrizar la zona y asi ayudar a la reabsorcion del edema? Esperando su pronta respuesta muy agradecido. Me gustaria saber si lo hacen en madrid

adminPublicada el  9:43 am - Abr 5, 2019

Hola Carlos,
Le escribimos por correo electrónico para darle un par de soluciones.
Un saludo.

JosePublicada el  9:15 am - May 30, 2019

Hola buenas, tengo una protusion discal a nivel L5-S1 y llevo un mes que me está produciendo bastante dolor en la zona pero sin irradiación, solo me duele el cinturón lumbar. Me han hablado del tratamiento de plasma enriquecido como una posible solución pero buscando en internet no veo que sea una dolencia que se suela tratar. Me podrían decir algo al respecto? Un saludo y gracias de antemano.

adminPublicada el  9:35 am - May 30, 2019

Hola José,
No hemos realizado ninguna infiltración de prp para este tipo de casos. Le recomendamos un tratamiento más conservador (fisioterapia, ejercicios en piscina) y un estilo de vida cómodo y sin esfuerzos, puesto que el siguiente paso podría ser una hernia discal y esto conllevaría pasar por quirófano casi con total seguridad.
Procure no sufrir sobrecargas en la zona afectada.
Si lo desea podemos gestionarle sesiones de fisioterapia en Madrid o alrededores desde 8€ la sesión. Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

MilaPublicada el  5:40 pm - Jun 1, 2019

En que centros de Asturias de realiza el tratamiento de plasma rico en plaquetas ?

adminPublicada el  10:28 am - Jun 3, 2019

Hola Mila,
En Asturias trabajamos con varios centros tanto en Gijón como en Oviedo.
Inicialmente se necesita una consulta con el especialista para ver el estado inicial y si procede o no una infiltración de PRP.
Si lo desea puede llamarnos para recibir más información o puede dejarnos su teléfono para que nos pongamos en contacto.
Un cordial saludo.

TeresaPublicada el  7:57 pm - Jun 6, 2019

Tengo sinovitis inespecifica en la rodilla izquierda y condromalacia rotuliana. Me ha realizado el traumatólogo una artroscopia hace 2 meses y me han infiltrado acido hilauronico, la rodilla sigue hinchada aunque menos, y sigo con dolor en dos puntos de la misma. Ahora quieren hacerme una infiltración de plasma rico en plaquetas, solamente 1, tengo entendido que son necesarias de 3 a 4 y mi fisioterapeuta y 1 reumatologa me dicen que me espere hasta que pasen como mínimo 6 meses. Me gustaria conocer su opinión porque estoy con muchas dudas acerca de lo más conveniente.

adminPublicada el  10:13 am - Jun 10, 2019

Hola Teresa,
Lo recomendable son 2 o 3 sesiones de infiltraciones PRP para notar la mejoría.
A partir de los 30 días tras la primera infiltración de PRP usted debe notar una mejoría muy significativa.
Un saludo.

gonzaloPublicada el  11:52 pm - Jun 23, 2019

hola ,tengo rotura parcial en el supraespinoso e infraespinoso, queria saber si esta indicado el prp en este caso y por que, gracias

adminPublicada el  9:14 am - Jun 24, 2019

Hola Gonzalo,
El PRP es una infiltración que favorece y acelera la regeneración muscular, tendinosa y cartilaginosa.
En Madrid podemos gestionarle este tipo de pruebas con descuento y una primera consulta de valoración por parte del traumatólogo.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

CristinaPublicada el  8:38 am - Jul 21, 2019

Hola,estoy en España por varios dias y me super interesa hacerme el tratamiento con plasma en el hombro que llevo con tendinitis casi 3 años que se intensifico luego de contraer chickungunya,hago bastante deporte y ya me esta molestando demasiado el dolor,tb tengo un quiste de beker en una rodilla,queria saber algun lugar en Barcelona para hacer el tratamiento o en ibiza,muchas gracias.

adminPublicada el  9:12 am - Jul 22, 2019

Hola Crsitina,
En Barcelona podemos gestionarte el tratamiento.
Normalmente se realiza en dos sesiones con un espacio de tiempo de 5 o 7 días.
Si nos dejas tu teléfono podemos comentarte como se realiza todo el tratamiento y donde puedes realizarlo.
Un cordial saludo.

Oscar JauriPublicada el  3:45 pm - Jul 29, 2019

Hace 3 dias me aplicaron PRP en la zona sacrolumbar y, al momento, tengo mas dolor que antes. Puede ser consecuiencia de la aplicacion ?

adminPublicada el  4:26 pm - Jul 29, 2019

Hola Oscar,
Durante 48-72 horas tras la infiltración hay un proceso inflamatorio y hasta que no pase es algo doloroso. Es normal.
Un cordial saludo.

A.BernalPublicada el  6:57 pm - Ago 28, 2019

Hola soy de Barcelona donde podría realizarme las infiltraciones de prp tengo artrosis de cadera moderada

adminPublicada el  9:20 am - Ago 29, 2019

Hola A.Bernal,
Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Nos hemos puesto en contacto vía email para ofrecerle la mejor solución para la infiltración PRP.
Un saludo.

MateoPublicada el  11:31 am - Sep 8, 2019

Buenos días,
Hace 2 semanas me diagnosticaron una sacroileitis en el lado izquierdo. Leí en internet que PRP ayuda mucho a recuperarse antes. Soy futbolista profesional y necesito volver cuanto antes a entrenar. Me podríais mandar información sobre vuestros centros en Madrid y el precio del tratamiento?
Un saludo

adminPublicada el  1:07 pm - Sep 16, 2019

Hola Mateo,
En Madrid podemos ofrecerle el Dr. Alvaro Minuesa, especialista traumatólogo de gran reconocimiento.
Podemos gestionarle la infiltración con todo incluido por 220€
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.

GreciaPublicada el  10:35 pm - Sep 17, 2019

Buenas mi pregunta es si tendre algun resultado al hacerme este tratamiento el próximo mes me opera del tobillo por que tengo artrosis y mucho dolor al andar no puedo estar mucho tiempo de pie y me han hablado de esto quisiera saber si será bueno para suspender mi operación
Gracias espero respuesta

adminPublicada el  9:53 am - Sep 18, 2019

Hola Gracia,
Le vamos a mandar un correo de forma privada para explicarle todo sobre este tratamiento.
Pero puede que no te mucha mejoría.
Un saludo.

Jesus alvaradoPublicada el  8:55 pm - Oct 6, 2019

Hola tengo desgaste en los discos l5s1 y en varios mas.. soy deportista… ya las hernias o el dolor se irradia hacia la pierna izquierda mas que todo con calambres y demas.. este tratamiento puede ayudarme y asi no someterme a cirugias…. gracias…

adminPublicada el  10:14 am - Oct 7, 2019

Hola Jesús,
Le podemos ofrecer infiltraciones PRP (plasma rico en plaquetas) que están funcionando muy bien es casos de artrosis o desgastes similares al suyo.
Normalmente se realiza una valoración con un traumatólogo en consulta y valora si realizar 2 o 3 sesiones.
Es un tratamiento caro pero puede evitar pasar por quiròfano.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

DamianPublicada el  8:08 pm - Nov 13, 2019

Hola soy damian. tengo una consulta hace dos meses me caí jugando fútbol mi rodilla se impacto contra el cespe me e colocado 2 seciones de PRP y no veo mejoría mi rodilla la tengo inflamada.. Si mis ligamento o meñisco estén roto el PRP va ayudar

adminPublicada el  11:47 am - Nov 14, 2019

Hola Damian
Solo prestamos servicio en España, pero le indico que lo primer oque debería hacerse es una resonancia para ver si existe alguna lesión importante.
A partir del diagnostico, aplicar los factores de crecimiento (PRP) u otra solución puede ayudar si no hay lesiones importantes.
Un saludo.

PacoPublicada el  9:37 pm - Dic 29, 2019

Hola …tengo mediante resonancia magnética diagnóstico de edema oseo en rodilla sin daños en cartílago ni menisco…¿puede el PRP. Mejorar la reabsorcion del edema?

adminPublicada el  10:57 am - Dic 31, 2019

Hola Paco,
Puede ayudarle considereblemente.
En Valencia trabajamos con Institut Llombart que es de lo mejor de la ciudad.
Podemos ofrecerle una consulta para valoración y posteriormente que determine el especialista si es conveniente realizar PRP.
Además ofrecemos mínimo un 25% de descuento sobre el pvp.
La consulta son 35€ mediante iDoctor: https://idoctor.es/traumatologia/43752-consulta-traumatologia.html
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

CarlaPublicada el  12:56 pm - Abr 4, 2020

Hola ! Yo llevo varios meses con Dolores en la parte izquierda de la espalda que me coge desde el cuello hasta la lumbar. En la resonancia se ve empieze de cervicoartrosis en el cuello y bombeo en la espalda . Me está dando muchos Dolores y no se me quita.Seria de Bizkaia

adminPublicada el  11:41 am - Jul 13, 2020

Hola Carla,
Nuestra recomendación es que la valore un especialista en neurocirugía junto con la resonancia.
Así podrá ver que afección tiene y que solución puede dar a su problema.

Podemos ofrecerle una consulta en Quirón Bizcaia en Erandio: https://idoctor.es/neurocirugia/52491-Consulta-Neurocirugia.html
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro de caracter urgente.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

RafaPublicada el  5:11 pm - Mar 7, 2021

Hola, me hice un esguince en mayo y a raíz de él me diagnosticaron un edema óseo en el tobillo, me han infiltrado 2 veces y no mejoro, notaría mejoría o curaría el edema con el PRP

adminPublicada el  12:55 pm - Mar 8, 2021

Hola Rafa,
Gracias por contactar con iDoctor Assitencia Médica, empresa que ofrece servicios médicos privados con descuentos entre el 20 y el 70%.
En su caso le recomendamos realizarse inicialmente una resonancia magnética, para conocer el estado actual del tobillo.
Posteriormente valorar si las infiltraciones PRP podrían actuar de manera satisfactoria en su estado.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y le resolveremos sus dudas.
Un saludo.

CarinaPublicada el  8:09 am - May 20, 2021

Hola, tuve una caída y me lesione la rodilla han pasado ya 3 meses y el el traumatologo me ha dicho que sigo teniendo tendinitis rotuliana y en la resonancia me ha salido edema intraoseo en la vertiente proximal al peroné compatible con fractura trabecular del mismo.
Aparte tengo esclerosis múltiple.
Para esta lesión es conveniente el tratamiento con PRP???

adminPublicada el  10:25 am - May 20, 2021

Hola Carina,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Ademas, aseguramos un descuento mínimo del 25% en nuestros servicios.

La infiltración PRP ayuda a la regeneración de tejido dañado así como la reabsorción de edemas por lo que si que es una buena opción para su lesión.

En iDoctor trabajamos con los mejores traumatólogos de España y podemos ofrecerle servicios de infiltración PRP de primera calidad al mejor precio.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le informaremos de todas las opciones que tenemos.

Un saludo.

FernandoPublicada el  9:01 am - Ago 14, 2021

Hola buenas hace 3 días me infiltraron pRP y me dolió mucho mucho es normal geacias

PilarPublicada el  9:07 am - Ago 25, 2021

Hola, me han hecho una infiltración de plasma en el pie, y no se si es casualidad, pero se me hincha mucho mas, se me pone cómo una bota. Es normal ?

adminPublicada el  10:33 am - Sep 6, 2021

Hola Pilar,

No es normal, quizá deba acudir al especialista y que le revise la infiltración por si hay una infección.

Un saludo.

adminPublicada el  12:46 pm - Oct 7, 2021

Hola Fernando,
Normalmente el dolor es soportable, aunque depende de las zonas.
Espero que usted ya se encuentre recuperado y que la infiltración de PRP haya sido efectiva.
Un saludo.

JosePublicada el  4:04 am - Oct 13, 2021

Hola me operaron de la rodilla al pasar del tiempo 6 meses me diagnosticaron un edema oseo en condelo femoral y en la meseta tibial y me prduce dolor …
Dara resultado el tratamiento ??

adminPublicada el  10:26 am - Oct 13, 2021

Hola José,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Se lo recomendamos totalmente, este servicio es el indicado y normalmente se aplica un tratamiento de 3 infiltraciones.

Además, contamos con grandes profesionales que realizan ese servicio con total garantía y a un precio mucho mejor que de manera privada.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y le recomendaremos nuestro equipo de traumatólogos especialistas en PRP.

Un cordial saludo.

JavierPublicada el  1:08 am - Dic 16, 2021

Buenas, me diagnosticaron mediante resonancia edema óseo acromio clavicular y tras 4 meses con otros tratamientos como magneto y infiltración de corticoides me recomendaron PRP. Es recomendable para esta lesión ?

adminPublicada el  11:22 am - Dic 21, 2021

Hola Javier,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Le recomendamos acudir a un tramatólogo especialista en hombro. Creemos que la valoración de un especialsita como el Dr. Álvaro Minuesa en Madrid puede resolverle muchas dudas y aconsejar según la patología que presente en pruebas diagnósticas (una resonancia magnética) y la exploración manual que el doctor le realice.

Si desea que le ofrezcamos algún doctor en particular de su localidad puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

DavidPublicada el  8:40 pm - Dic 29, 2021

Hola llevo 3 meses de una lesion del tendon en la escapula izquierda pero tarde mcho tiempo en que se me diagnosticara yendo a fisios inutilmente ,me infiltraron ayer PRP en la zona dolorida y me pondran dos mas a intervalo de 3 semanas,el traumatologo me ha dicho que llevara varias semanas hasta que sienta alivio del dolor ,pues llevo mucho tiempo con el tendon dañado,tanto tiempo hay que esperar para sentir alivio,el dolor es insoportable,saludos

adminPublicada el  10:57 am - Dic 31, 2021

Hola David,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Lo normal es que usted note mejoría a partir de la segunda dosis de PRP y que tras 1 mes desde la última infiltración notará la mejoría de manera completa.
Si no es así debería realizarse alguna prueba (resonancia o artroresonancia) para conocer el estado del tendón.

Un saludo.

JuanaPublicada el  5:58 pm - Feb 11, 2022

Hola, quisiera saber si en la provincia de Cádiz tenéis consulta para hacer la infiltración en una rodilla por desgaste de cartílago

adminPublicada el  1:11 pm - Feb 18, 2022

Hola Juana,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En iDoctor podemos gestionarle estas infiltraciones de PRP en Hospital La Salud de Cádiz. El precio de la infiltración rondaría los 300/350€, depende del número de sesiones contratadas.

Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

JavierPublicada el  11:23 pm - Sep 20, 2022

Buenos días en una resonancia reciente me han comentado que tengo.
Derrame articular tibio astragalino.
Edema óseo en maleolo peroneo y astrágalo.
Esguince grado III del ligamento peroneo astragalino anterior.
El tratamiento con plasma que ofertan valdría para estas lesiones.
Cuánto sería el coste
Un saludo.
Gracias

adminPublicada el  11:53 am - Nov 10, 2022

Hola Javier,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Es un tratamiento que puede mejorar su lesión, aunque deberá realizar un tratamiento de rehabilitación severo.

Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

EulaliaPublicada el  11:05 pm - Ene 16, 2023

Hola
Me acaban de infiltrar una PRP y estoy fatal no puedo ni dar un paso tengo mal la rodilla y si sumamos un sudeck
Mi pregunta es es normal estos dolores he inflamación de la rodilla y cuánto tiempo me durará

adminPublicada el  1:10 pm - Ene 18, 2023

Hola Eulalia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Estos dolores son normales las primeras 24/48h. Si pasado este tiempo los dolores persisten le recomendamos acudir a su traumatólogo para explicarle la situación.

Un saludo.

CarmenPublicada el  4:53 pm - Oct 19, 2023

Buenas tardes, hoy me han puesto la segunda infiltración de prp y esta vez mientras me infiltraron el plasma me dolía muchísimo, no solo la rodilla el dolor me subía hasta la ingle, una vez han terminado no podía estirar la pierna tenía la rodilla como agarrotada y acartonada, he tardado más de 15 minutos en poder andar, 4h después la tengo muy inflamada me duele pero con movilidad nirmal, el Dr. Me ha dicho que como solo habían pasado 9 días de la primera infiltración seguramente aún no se había absorbido o asentado la primera y que debía tardar mes y medio o dos meses para ponerme la tercera dosis pero ya tengo miedo y no sé cuánto esperar a ponerla para que no me pase lo mismo.
Un saludo

Deja tu mensaje