• 917372000
  • info@idoctor.es

El precio de un TAC por privado puede ser más barato

Encuentra el precio de un TAC barato

El precio de un TAC por privado puede ser más barato

Las listas de espera de la Sanidad Pública y la incertidumbre que eso genera, hacen que mucha gente busque alternativas en la medicina privada, aunque tenga que pagarlo de su bolsillo.Es lo que ocurre con las personas que precisan un TAC y que prefieren acudir a un centro médico privado. Pero el precio de un TAC puede ser más barato y hoy queremos explicarte cómo reservar esta prueba de imagen por menos dinero.

La verdad es que no tienes que ir muy lejos, la respuesta está en nuestra plataforma de servicios médicos privados. En pocos minutos puedes reservar esta prueba en una clínica privada de tu confianza y a un precio más barato.

Si necesitas confirmar el origen de una dolencia para comenzar un tratamiento cuanto antes, merece la pena rellenar la solicitud en nuestro buscador de servicios sanitarios y ahorrar en el precio de un TAC.

Muchas personas no tienen seguro médico y eso pone un poco más difícil el acceso a pruebas de imagen como la Tomografía Axial Computerizada. Muchos se resignan a esperar turno en el sistema público, ya que los aparatos que se utilizan para realizar los TAC son caros y muchos centros sanitarios no disponen de los suficientes.

 

La alternativa privada para hacerse un TAC

La Sanidad Privada es la alternativa cuando necesitamos hacernos una prueba diagnóstica de imagen, como es el TAC, en el menor tiempo de espera.

Hoy día, los centros médicos privados cuentan con una extensa red hospitalaria y una importante dotación de equipos médicos avanzados que permiten realizar todo tipo de pruebas en menos tiempo y con la máxima calidad.

Sin embargo, el precio de un TAC por lo privado puede resultar bastante caro. Por eso es bastante común contratar un seguro de salud que incluya entre sus coberturas la realización de pruebas diagnósticas de imagen.

El problema es que, al hacernos un seguro médico, la cobertura que contratamos dura al menos un año. Eso nos compromete con la aseguradora a pagar todos los meses sus cuotas, aunque no nos hagamos ningún TAC ni cualquier otra prueba o consulta. A la larga, nos puede costar mucho dinero.

 

Cómo hacerse un TAC al precio más económico

Si no tienes seguro y no puedes esperar semanas o meses, nuestra web de servicios médicos privados es la opción más económica para hacerte un TAC. Desde iDoctor puedes acceder a esta prueba diagnóstica fácilmente y conseguir el precio para un TAC más económico en el hospital privado que elijas.

En nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes recibir asesoramiento médico sobre esta prueba y pedir cita en los mejores centros para hacerte un TAC, a un precio mucho más asequible que si lo hicieras por privado.

De esta forma evitarás listas de espera y los resultados te llegarán mucho antes, para que un médico especialista pueda evaluarlos y comenzar un tratamiento lo antes posible.

De esta manera tan fácil puedes aprovechar las ventajas que ofrece la Sanidad Privada, pero pagando sólo lo necesario. Sin cuotas ni recargos, y en el hospital o clínica que más te convenga, de entre los 5.000 centros médicos privados que tenemos concertados.

 

¿Cuánto cuesta hacerse un TAC?

Calcular cuánto cuesta el TAC que necesita un cliente depende de diversos factores. Hay distintos tipos de pruebas, diferentes zonas que observar y también hay aparatos más avanzados que ofrecen mejores prestaciones.

En cualquier caso, para eso estamos aquí, para prestar asesoramiento y buscar el precio más económico para un TAC, en clínicas de reconocido prestigio de su ciudad.

En este sentido, hacerse un TAC puede costar unos 140 euros de media en el conjunto de España. No obstante, en nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes encontrar precios más baratos y conseguir un TAC desde sólo 80 euros.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, si se precisa la exploración de más de una zona corporal o se buscan resultados más completos con la realización de un PET-TAC el precio de la sesión puede subir. Por eso, conviene consultar nuestros precios para ahorrar cada vez que precises un TAC por privado.

 

¿Para qué sirve un TAC?

La tomografía axial computarizada o TAC es una prueba diagnóstica que utiliza equipos de rayos X de tecnología avanzada para obtener imágenes del interior del organismo en forma de cortes trasversales o, también, en forma de imágenes tridimensionales.

Las imágenes del TAC permiten analizar las estructuras internas de las distintas partes del cuerpo. De esta manera, es más fácil hacer un diagnóstico de fracturas, hemorragias internas, tumores o infecciones en los distintos órganos.

Además, permite conocer la morfología de la médula espinal y de los discos intervertebrales para detectar tumores o derrames en el canal medular, hernias discales, etc. También permite medir la densidad ósea y detectar la osteoporosis.

El TAC es una prueba indolora y que ofrece imágenes de calidad y precisión, que pueden servir de guía para la realización de intervenciones mínimamente invasivas, toma de biopsias, drenaje de abscesos, reduciendo la necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Tener una buena imagen de nuestro cuerpo puede ser clave para establecer el tratamiento adecuado y la tomografía axial computerizada es una buena opción para conseguirla. El precio del TAC no debe ser obstáculo para diagnosticar una enfermedad. Encuentra el centro donde desees hacerte la prueba en nuestro buscador y reserva ya tu TAC por menos dinero.

El precio de un TAC por privado puede ser más barato
5 (100%) 1 voto
iDoctor

2 pensamientos en “El precio de un TAC por privado puede ser más barato

Anita NchamaEscrito en  7:37 am - May 13, 2019

Quiero hacer una Resonancia Magnética Lumbar y Cervical con Contraste, cuanto me costaría?

adminEscrito en  12:57 pm - May 14, 2019

Hola Anita,
Los precios varían según el proveedor. En la zona de Madrid, una resonancia de una zona anatómica con contraste sería 195€ por zona anatómica.
Si desea más información puede contactar con nosotros en el 917372000, estaremos encantados de ayudarle.
Un cordial saludo.

Deja tu mensaje