• 917372000
  • info@idoctor.es

Cómo ahorrar en el precio de una resonancia magnética

Precio de la resonancia magnética

Cómo ahorrar en el precio de una resonancia magnética

La resonancia es de esas pruebas médicas que pueden ser muy esclarecedoras en un diagnóstico. Nuestra web de servicios médicos privados te permite acceder a esta prueba en menos tiempo y a un precio más barato. Si necesitas confirmar el origen de una dolencia para comenzar un tratamiento cuanto antes, merece la pena contratar esta prueba y ahorrar en el precio de una resonancia magnética.

Quienes no cuentan con seguro no siempre tienen un fácil acceso a una resonancia. Además de sufrir las interminables listas de espera del sistema público, hay que tener en cuenta que estas pruebas de imagen avanzadas se realizan con aparatos de alta tecnología que son caros y no se encuentran en todos los centros hospitalarios públicos.

 

La alternativa de la sanidad privada para hacerse una resonancia

La sanidad privada es la alternativa cuando necesitamos hacernos una prueba diagnóstica de alta tecnología, como es hacerse una resonancia. En nuestro país, los centros médicos privados cuentan con una extensa red hospitalaria y una importante dotación de equipos médicos avanzados que permiten realizar todo tipo de pruebas en menos tiempo y con la máxima calidad.

Sin embargo, el precio de una resonancia magnética por lo privado puede resultar mucho más caro.Por eso es bastante común contratar un seguro médico para acceder a este tipo de pruebas de imagen.

El problema es que, al contratar la póliza de salud, se tiene que pagar todos los meses, aunque no nos hagamos ninguna resonancia o cualquier otra prueba o consulta. Y eso, a la larga, nos puede costar mucho dinero.

 

Cómo acceder a una resonancia magnética al precio más económico

Si no tienes seguro y no puedes esperar semanas o meses para hacerte una resonancia por el sistema público, nuestra web de servicios médicos privados es la mejor opción y la más barata. Desde iDoctor puedes acceder a esta prueba diagnóstica fácilmente y conseguir el mejor precio para una resonancia magnética en un hospital privado de tu confianza.

En nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes recibir asesoramiento médico sobre esta prueba y pedir cita en los mejores centros para hacerte una resonancia magnética, a un precio mucho más asequible que si lo hicieras por privado.

Además, tienes la ventaja de evitar listas de espera para realizarla y los resultados llegarán mucho antes, para que un médico especialista pueda evaluarlos y comenzar un tratamiento lo antes posible.

Por este motivo, desde nuestra plataforma puedes aprovechar las ventajas que ofrece la sanidad privada, pero pagando sólo lo necesario. Sin cuotas ni recargos, y en el hospital o clínica que más te convenga, de entre los 5.000 centros médicos privados que tenemos concertados.

 

El mejor precio de para una resonancia magnética

 

Cuánto cuesta una resonancia magnética de calidad

Una de las características que más valoran nuestros clientes es que te asesoramos al solicitar cualquier prueba o consulta. De esta forma, con los datos que nos aportan los clientes podemos calcular cuánto cuesta la resonancia magnética que necesitan, y ofrecerles un precio más ajustado, en los centros más acreditados de su ciudad.

El precio de una resonancia magnética puede estar en torno a los 120 o 140 euros de media en el conjunto de España. No obstante, en nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes encontrar precios más baratos y conseguir una resonancia magnética desde sólo 90 euros. Por eso, conviene consultar nuestros precios y ahorrar cada vez que precises una resonancia magnética por privado.

 

Factores que influyen en el precio de una resonancia magnética

La diferencia de precios depende, fundamentalmente, de la clínica o el hospital privado que elijas para hacerte la prueba y la zona que se vaya a explorar.

Además, debes tener en cuenta que no todos los aparatos de resonancia magnética son iguales ni tienen la misma potencia, lo cual también influye en el precio de la resonancia.

En este sentido, nuestros asesores buscarán la opción más adecuada y económica para cualquier cliente que necesite una prueba de resonancia de calidad, al mejor precio.

Además, tras hacerte la prueba, haremos un seguimiento de los resultados de la resonancia y te aconsejaremos sobre las diferentes opciones a tu disposición, en caso de que se confirme una patología. Ganarás un tiempo muy valioso que será fundamental en el proceso de curación.

 

¿Para qué sirve una resonancia magnética?

Una resonancia magnética es una prueba que, con la ayuda de aparatos de última generación, permite obtener imágenes detalladas del cuerpo, por medio de potentes imanes y ondas de radio.

Normalmente, esta prueba suele esclarecer un primer diagnóstico y permite iniciar antes el tratamiento. Por eso merece la pena pagar el precio de una resonancia magnética, ya que acelera el proceso de recuperación del paciente al esclarecer la causa de la enfermedad o dolencia.

Las resonancias generan multitud de imágenes del cuerpo desde cualquier perspectiva, que se denominan cortes, que aportan mucha más información sobre determinadas patologías que no pueden verse con un TAC o una ecografía. Esto la convierte en una prueba de imagen fundamental para la detección de muchas enfermedades.

 

El diagnóstico de enfermedades con resonancia magnética

La gran definición de las resonancias magnéticas permite ver con claridad tumores o infecciones en órganos, así como problemas en vasos sanguíneos como trombos, infartos, aneurismas, malformaciones o sangrados. También sirve para diagnosticar numerosos problemas en huesos y articulaciones tales como artritis, fracturas, problemas en ligamentos, tendones o cartílagos.

 

Tipos de resonancias magnéticas

Existen diversos tipos de resonancias magnéticas, en función de la zona del cuerpo donde se realiza la exploración. En cada una de ellas, son diversas las enfermedades que se intentan clarificar. Estas son algunas de las más importantes:

 

Resonancia magnética de la cabeza

En la cabeza, una resonancia puede detectar todo tipo de tumores, abscesos, aneurismas, sangrado, infartos o lesiones nerviosas. También puede servir para analizar enfermedades en los ojos y en el oído y analizar enfermedades degenerativas cerebrales.

 

Resonancia magnética del tórax

Muchas patologías relacionadas con el corazón y las arterias coronarias se pueden ver con más claridad con esta prueba. Además, es utilizada para la detección y seguimiento de los cánceres de mama y de pulmón.

 

Resonancia magnética cervical

Con esta resonancia se pueden estudiar los problemas de columna vertebral y las hernias de disco, pues permite ver con mucho detalle los discos intervertebrales, la médula espinal y los nervios que salen de la médula.

 

Resonancia magnética de abdomen

Es utilizada para explorar posibles tumores, infecciones o malformaciones en órganos como el páncreas, los riñones o el hígado.

 

Resonancia magnética de la pelvis

Permite estudiar con mucho detalle el útero y los ovarios en mujeres, o la próstata en varones.

3.7/5 - (90 votos)
admin

Un comentario en «Cómo ahorrar en el precio de una resonancia magnética»

MarcoPublicada el  11:42 pm - May 5, 2018

Hola
Vivo en Vizcaya.
Estoy esperando para q me hagan una resonacia por la seguridad social pero prefiero no esperar.
Seria una resonacia de la garganta.

adminPublicada el  1:29 pm - May 11, 2018

Nos hemos puesto en contacto contigo por correo Marco.
Un saludo.

IsabelPublicada el  8:34 pm - May 15, 2018

Hola!!!!
Mi madre de 80 años,tuvo una caída hace un mes y 20 días.Segun la radiografía ,no tiene nada roto,pero aún no camina.Siente mucho dolor en la parte trasera de la rodilla.Me recomienda una resonancia?
Muchas gracias.

adminPublicada el  9:12 am - Jun 5, 2018

Hola Isabel, Por supuesto que una de las pruebas más demandadas en estos casos sería una resonancia. Puede acceder a comprar el servicio en nuestra web de manera más económica de si fuese por privado.

Clementina lucia zabaleta padillaPublicada el  11:56 am - Jun 14, 2018

Buenos dias soy clementina y llevo mas de 3 meses con dolor en la espalda y el cuello dicen q es una contractura ya he hecho fisioterapia y sigo mal necesito urgente una resonancia.
Gracias como puedo hacer.

adminPublicada el  7:23 pm - Jun 14, 2018

Hola Clementina. ¿De donde es usted? Podemos facilitarle varios proveedores de iDoctor para realizarle una resonancia magnética al mejor precio.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el 917372000 o en el correo electrónico info@idoctor.es

Javier Alandes MeléndezPublicada el  11:01 pm - Jul 19, 2018

Hola me llamo Javier y vivo en Valencia
Me diagnosticaron un Esguince de ligamento interno de rodilla grado 1 hace 2 meses y estoy yendo a un fisio y sin hacer ejercicio desde entonces pero sigo igual
El diagnóstico me lo hicieron de urgencias en un hospital y sin ningún tipo de prueba, solamente con las típicas pruebas manuales de giros de pie y rodilla
Ya tengo serías dudas de que hayan acertado y por eso me gustaría hacerme una RM pero no tengo seguro privado y por la SS no quieren hacérmela
Me podéis ayudar?
Gracias

adminPublicada el  9:44 am - Jul 20, 2018

Hola Javier,

En nuestra opinión para hacer vida normal y sin dolor un esguince de rodilla bien tratado llevaría entorno a tres semanas o un mes, aunque depende de múltiples factores. Lo que si es verdad es que si sigues con dolores y molestias a la hora de movilidad es porque haya algo más. Como bien dices con una simple resonancia magnética saldríamos de dudas y tendríamos un conocimiento exacto del alcance de la lesión.

Puedes ponerte ne contacto con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es podemos ofrecerte todos los centros concertados que tenemos en Valencia o cercanos para que valorares el más conveniente para ti.

Recibe un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

RodrigoPublicada el  4:27 pm - Jul 25, 2018

Hola necesito una resonancia magnética para mi madre

adminPublicada el  9:25 am - Jul 26, 2018

Hola Rodrigo, ya nos hemos puesto en contacto con usted para la resonancia de su madre en Gandía. Un saludo.

Sergio Rincon MartinPublicada el  12:07 am - Jul 30, 2018

Hola buenas. Me llamo Sergio. Hace tres meses mande caí y. E clave un palo. Hace 20dias me abrieron y me sacaron una astilla de 3cm llevo todo este tiempo con dolores. Después de abrirme me hicieron una eco y dicen que tengo 2palos más.. Quisiera hacerme una resonancia para saber del tamaño y valorar la extracción gracias. Soy de Segovia. Estoy cerca de arándanos de duero

adminPublicada el  9:16 am - Jul 30, 2018

Hola Sergio, buenos días.
Nos ponemos en contacto con usted por vía mail y le comentamos todas las opciones que tiene con iDoctor para realizarse la resonancia.
Un saludo.

Alfredo Castellanos BermudezPublicada el  12:24 pm - Ago 26, 2018

Buenos días, soy Alfredo Castellanos,mi consulta está relacionada con mi mujer.
Tiene 60 años y lleva algún tiempo con molestias en el abdomen , las ecografías muestran un pólipo en la visita de 4 milímetros. ?una revisión más a fondo del abdomen con una resonancia magnética para descartar otras cuestiones, sería conveniente?
Vivimos en Alcalá de Henares. Gracias

adminPublicada el  9:06 am - Ago 27, 2018

Hola Alfredo, buenos días.

Como comentaba anteriormente, con una resonancia magnética sabremos con toda exactitud en que estado se encuentra el pólipo (localización exacta, tamaño, ect.). En Alcala de Henares tenemos concierto con Centro Médico Complutense (RMN) y también en Madrid con otros 7 u 8 centros.
Aprovecho para comentarle que en iDoctor contamos con asesoramiento medico gratis, una vez realizada la prueba nuestro equipo médico puede darle otra opinión médica para solventar la dolencia. Estamos a su disposición en el 917372000 o en https//:idoctor.es

TaniaPublicada el  9:13 am - Ago 27, 2018

Buenas, me gustaria realizarme una resonancia de la cabeza, ya que tengo muchisimos dolores de cabeza y a menudo como con pinchazos q por un momento me dejan mareada, tambien me estoy empezando a notar algun q otro bulto y al pasarme noto dolor. Le hice el comentario a mi doctora de cabecera lo de los dolores d cabeza, y no me mando a ningun especialista, unicamente me dijo q en vez d tomar una pastilla, tomase dos, y no me hace nada.

adminPublicada el  10:21 am - Ago 27, 2018

Hola Tania,
Muchas veces los medicos son reacios a ciertas pruebas médicas por el coste que suponen o las listas de espera que hay. Médicamente es recomendable realizar todas las pruebas diagnósticas necesarias hasta detectar que es lo que nos ocurre.
Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 o en https://idoctor.es

M.del MarPublicada el  4:44 pm - Sep 29, 2018

Hola, soy M.del Mar de Sevilla. Mi hijo lleva mas de dos meses con dolor de rodilla, en la radiografía no sale nada, mientras lo mandan al especialista y todo, va a pasar bastante tiempo, me gustaría saber cuánto costaría una resonancia de rodilla. Muchas gracias

adminPublicada el  9:01 am - Oct 1, 2018

Hola M. del Mar,
Nos podemos en contacto con usted para ofrecerle las mejores soluciones para una resonancia magnética en Sevila.
Un saludo.

PILAR ALBELDAPublicada el  2:47 pm - Oct 1, 2018

Buenas tardes,
Tengo un dolor importante en una cadera, por una placa el primer diagnostico es artrosis.
Tengo antecedentes muy importantes familiares de cancer, Mis marcadores tumorales salen alterados, se me diagnostica Diabetis con insulina, ….
Me gustaria hacer una resonancia de todo el cuerpo para prevenir un diagnostico tarde, como ha pasado a toda mi familia.
50 años. Mujer. Valencia.
Gracias
Pilar

Soraya RomeroPublicada el  6:37 pm - Oct 1, 2018

Hola … Me llamo Soraya.. a mi hijo hace poco le han diagnosticado Condromalacia rotuliana…. Tiene 12 años y no le han hecho ninguna resonancia magnética… me parece que es un diagnóstico un poquito fuerte sin realizar le las pruebas oportunas.. gracias

adminPublicada el  9:05 am - Oct 2, 2018

Hola Pilar,
Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico.
Un saludo.

adminPublicada el  9:09 am - Oct 2, 2018

Hola Soraya,
Nos ponemos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle la mejor solución.
Un saludo.

EvelynPublicada el  9:22 am - Oct 28, 2018

Necesito resonancia en dorso lumbar y otra para la mano. No tengo tarjeta para pagar solo pago en efectivo. GRACIAS

SalvadoraPublicada el  7:25 pm - Oct 28, 2018

Kierouna resonancias de colucna. Kierosaber elprecio

adminPublicada el  9:52 am - Oct 29, 2018

Hola Salvadora,
¿Donde quiere usted realizarse el servicio, en que localidad?¿Sería para toda la columna o solo parte dorsal?
Debemos saber toda esta información para darle las opciones que tenemos en su localidad. Lo que si aseguramos es un precio más bajo que de manera privada en todos nuestros centros.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos.

Un saludo.

adminPublicada el  10:03 am - Oct 29, 2018

Hola Evelyn,
Nuestro servicio se realiza mediante las compras online en nuestra web. De todos modos podemos darle una solución.
Contacte con nosotros en el teléfono 917372000 y vemos las opciones disponibles en su localidad para las resonancias.
Un saludo.

NuriaPublicada el  5:48 am - Nov 7, 2018

Hola ha mi marido le duele mucho la zona lumbar por la ss el médico le dice que es ciática y de momento no le mandan la resonancia para ver si tiene alguna hernia discal somos de castellon

adminPublicada el  10:03 am - Nov 7, 2018

Hola Nuria,
Debería realizarse una resonancia lumbar para conocer si hay otro motivo que esté propiciando ese dolor. En Castellón tenemos concierto con dos centros médicos: Eresa y Exploraciones radiológicas Itum.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47240-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47225-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

Ofrecemos un asesoramiento médico gratuito tras la prueba. Esto quiere decir que, una vez realizada la prueba, nuestro equipo médico realizará otra valoración médica.
Además, aseguramos un precio más bajo que de manera privada.
Si necesita más información o tiene alguna duda contacte con nosotros en el 917372000 o en el correo info@idoctor.es

JosePublicada el  5:50 pm - Nov 13, 2018

Hola quisiera saber cuanto costaria una resonancia de mama

adminPublicada el  9:54 am - Nov 14, 2018

Hola José,
Depende de la localidad y el centro concertado que tengamos. En iDoctor aseguramos un precio más bajo que de manera privada y con asesoramiento médico gratuito tras la prueba.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 o mediante el correo info@idoctor.es donde le podremos ayudar con sus dudas.
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

SoniaPublicada el  12:01 pm - Nov 16, 2018

Buenos días. Por diversos dolores que vengo padeciendo ya hace un tiempo en tórax y abdomen los cuales me tienen ya muy preocupada, les agradecería que me informaran donde y cuanto me podría salir una resonancia magnética de estas dos zonas, tórax para ver tema pulmón, mama, corazón etc y abdomen.
Yo resido en Fuenlabrada (Madrid)
En espera de respuesta, reciban un cordial saludo.

adminPublicada el  1:37 pm - Nov 16, 2018

Hola Sonia,
Te hemos contestado por correo electrónico desde info@idoctor.es
Un saludo.

RuthPublicada el  6:24 pm - Dic 15, 2018

Hola, hace un año sufri un atropello y la seguridad social no quiere hacerme una resonancia. Vivo en burgos

adminPublicada el  7:40 pm - Dic 17, 2018

Hola Ruth,
Ya hemos hablado con usted por teléfono.
Un saludo.

jorgePublicada el  12:14 am - Dic 21, 2018

HOLA SOY DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y QUERIA SABER EL PRECIO PARA HACER UNA RESONANCIA POR UNA ACIATICA Y DONDE LA PODRIA HACER

adminPublicada el  10:23 am - Dic 24, 2018

Hola Jorge.
Le hemos escrito un correo privado para informarle de precios.
Un saludo.

Noelia ordoñezPublicada el  5:42 am - Feb 3, 2019

Hola soy de argentina a necesito hacerme una resonancia magnética de la columna quisiera saber cuánto me cuesta.

adminPublicada el  10:17 am - Feb 4, 2019

Hola Noelia,
Solo prestamos servicio en España.
Un saludo.

NereaPublicada el  1:49 pm - Feb 5, 2019

Hola mi nombre es Nerea, de Bizkaia.
Hace 12 años me hice una mamoplastia que al parecer, ahora me está generando complicaciones que solo puede ser confirmada mediante una resonancia. Mi seguro médico no me cubre ninguna prueba que tenga que ver con la cirugía plástica, por lo que tengo que hacérmela por mi cuenta. Qué opciones tengo?

adminPublicada el  2:34 pm - Feb 5, 2019

Hola Nerea,
Ya te hemos escrito un correo para darte información.
Un saludo.

Fávio santacruzPublicada el  7:22 pm - Feb 5, 2019

Buenas Ace 2 años llevo una lección en la rodilla y ace poco empezó a molestarme me recomendaron Acer una resonancia para ver q es lo que tengo porque cada ves me duele más vivo en ABARAM localidad de Murcia me gustaría que me acesoren para acceder a su empresa privada

Armando Hernández GarcíaPublicada el  10:16 pm - Feb 5, 2019

Hola necesito una resonancia lumbar pero de última generación que detecte con precisión ligamentos y zonas blandas vivo en gran Canaria pero me puedo trasladar.

adminPublicada el  11:01 am - Feb 6, 2019

Hola Armando.
Te informamos que contamos con un centro nuevo concertado en Las Palmas de Gran Canaria, Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde las máquinas de RMN son cerradas y de alto campo.
Lo mejor es que nos pongamos en contacto con usted para darle la información necesaria. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere darnos su teléfono y le llamaremos.

Reciba un cordial saludo.

Encarna MuñozPublicada el  3:33 pm - Feb 9, 2019

Buenas tardes!necesito hacerme una resonancia magnética en las cervicales,soy de Sevilla y necesito que sea resonancia abierta,ya que tengo claustrofobia

adminPublicada el  10:24 am - Feb 12, 2019

Hola Encarna,
Tenemos varias opciones en Sevilla de RMN abierta.
Nos ponemos en contacto con usted por correo privado.

Mari JosePublicada el  7:59 pm - Feb 17, 2019

Hola! Llevo desde 2015 haciéndome pruebas rayos x y electro debido a que se me hinchan manos y pies. Los traumatólogos y reumatólogos no saben lo que tengo hasta ahora.
Necesito formación sobre el precio de una resonancia.
Un saludo y gracias.

adminPublicada el  11:27 am - Feb 18, 2019

Hola Mari Jose,
En Getafe contamos con varios centro médicos para realizar la resonancia. Además, en Madrid también tenemos unos cuantos.
Los precios varían dependiendo de la calidad de las máquinas y de los centros. Le aconsejamos que contacte con nosotros en el 917372000 para que le asesoremos.
Reciba un cordial saludo.

ShababPublicada el  12:40 pm - Mar 6, 2019

Hola, tengo que hacer una resonancia de cais + cerebral. Cual es el precio y cuanto se va tardar?

RocioPublicada el  9:32 pm - Mar 6, 2019

Hola buenas tardes, tube un accidente el año pasado y debió a eso me salió una calcificacion en el hombro derecho, he estado haciendo filtraciónes y no mejoro y me hicieron otra radiografía y me han dicho que la calcificacion ha crecido y aparte tengo una fractura. Me han dicho que es operación pero que me tengo que hacer una resonancia para ver si tengo algo más dañado. Pero la seguridad social me la da para septiembre y no aguanto ya más el dolor. Ustedes me la podrían hacer, no tengo seguro privado. Gracias

adminPublicada el  10:13 am - Mar 7, 2019

Hola Shabab,
En Barcelona podemos ofrecerle varios centros con precio de 110/120€ por zona y tardaría en realizarse 2 o 3 días tras realizar la compra del servicio.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/30482-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
En iDoctor ofrecemos descuentos de servicios médicos del 25% de descuento sobre el precio de privado.
Además contamos con departamento médico para una 2ª valoración de las pruebas totalmente gratuita.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Un saludo.

adminPublicada el  10:17 am - Mar 7, 2019

Hola Rocio,
En iDoctor ofrecemos descuentos de servicios médicos del 25% de descuento sobre el precio de privado.
¿Es usted de Barcelona? Podemos ofrecerle varios centros para realizarse una resonancia magnética de alto campo. El precio estaría entre 108/120€.
Los enlaces de los servicios médicos en nuestra red son: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/30482-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html o https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38271-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Además contamos con departamento médico para una 2ª valoración de las pruebas totalmente gratuita.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Un saludo.

SergioPublicada el  8:36 pm - Mar 7, 2019

Buenas tardes,tengo una duda,si yo quisiera pagar una resonancia, solo como metodo de prevención, se podría hacer?

adminPublicada el  10:11 am - Mar 8, 2019

Hola Sergio,
Por supuesto. Usted puede realizarse cualquier prueba como prevención. Además puede tener la valoración del especialista y otra valoración de nuestro departamento médico totalmente gratuita.
Reciba un cordial saludo.

Jaime TorrensPublicada el  8:50 pm - Mar 9, 2019

Necesito hacerme una RM de cráneo que me piden en SS pero tardan mucho y lo voy por PRIVADO. Quisiera recibir información de hospitales, técnicas, precios, y también de 3Tesla. Residiendo en Madrid. Gracias

adminPublicada el  11:04 am - Mar 13, 2019

Hola Jaime,
Tenemos un centro en Madrid capital con RMN de 3T de alto campo. El precio de una resonancia es 175€.
También contamos con centros de 130€ en una RMN de 1,5T de alto campo.
Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros para darle toda la información en el 917372000 o info@idoctor.es.
Reciba un cordial saludo

PatriciaPublicada el  6:42 am - Mar 14, 2019

Buenos días,
Después de pasar por urgencias debido a un dolor e inflamacion en la rodilla, me han diagnosticado una meniscopatia, aunque el médico dudaba de su propio diagnostico, ya que solo me pudieron hacer una radiografia. Llevo 20 dias con la rodilla inflamada y la cita con el traumatologo la tengo dentro de un mes. Necesitaria que me aconsejaran de precios y centros en Madrid y donde hacerme una RM para confirmar la lesión.

adminPublicada el  11:28 am - Mar 14, 2019

Hola Patricia,
Tenemos varios centros en Madrid para realizarte una resonancia magnética abierta desde 95€ con resolución de 0,5T. https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54182-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html
Otra opción que recomendamos es una RMN cerrada de alto campo, con resolución de 1,5T desde 130€. https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Aprovecho para informarte que a través de iDoctor tienes descuentos del 25% y además contamos con una segunda valoración totalmente gratuita por parte de nuestro departamento médico.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Un saludo.

RocioPublicada el  6:37 pm - Mar 26, 2019

Hola¡ me llamo Rocio y vivo en Madrid hace un mes me hice daño en la rodilla , me han comentado varios fisios y mi medico que tengo el menisco roto la espera es muy larga para hacerme una resonancia. Es mas hoy me ha pasado en la otra rodilla y tengo un dolor infernal, asi que quiero poner solución a este problema cuanto antes. (no tengo seguro privado)

adminPublicada el  7:36 pm - Mar 26, 2019

Hola Rocio,
Mediante iDoctor podemos gestionarte una resonancia magnética en Madrid en 48h.
Ademas, ofrecemos servicios con descuentos del 20/25% de descuento.
Podemos ofrecerle una resonancia de alto campo en Policlínico Alaya: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Mediante este enlace puede acceder a nuestro servicio y realizar la compra.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o info@idoctor.es
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AlejandraPublicada el  5:47 am - Mar 27, 2019

Hola vivo en Santa cruz de tenerife me tienen que hacer resonancia de las caderas

AlejandraPublicada el  5:48 am - Mar 27, 2019

Hola vivo en Santa cruz de tenerife me tienen que hacer resonancia de las caderas

adminPublicada el  10:42 am - Mar 27, 2019

Hola Alejandra,
Podemos ofrecerte una RMN en Centro Médico Cecoten: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34252-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Es una resonancia de alto campo de una zona anatómica (zona cadera).
Le informo que contamos con un departamento médico que puede ofrecerle una 2ª valoración de la prueba totalmente gratis, así como un seguimiento durante toda la dolencia.
iDoctor es una compañía médica privada que ofrece servicios con descuentos del 20/25% sobre el precio privado de los centros. Llevamos trabajando más de 15 años en salud privada.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos.
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Darlin carrascoPublicada el  7:30 am - Mar 31, 2019

Hola soy de Danlí el paraíso mí ortopeda mediagnostico tendinitis en manguito rotador y el jueves fuy aserme una radiografía y me sale k tengo un desgarre me respetan la resonancia por parte del seguro pero me dicen k no la está haciendo x el momento pero a mí me urge asermela me podría decir el precio del examen

adminPublicada el  10:41 am - Abr 1, 2019

Hola Darlin,
Prestamos servicio en España, ¿está interesado?
Gracias. Un saludo.

toniPublicada el  1:14 pm - Abr 1, 2019

Hola, me podria decir que cuest hacer una resonancia magnetica del tobillo7 rodilla izquierda?

Gracias

adminPublicada el  1:38 pm - Abr 1, 2019

Hola Toni,
Podemos ofrecerte el centro médico Clínica del Ponent.
En iDoctor aseguramos un precio más económico que en el propio centro.
Para dos zonas anatómicas son 260€ en resonancia de alto campo, con la prescipción médica, el informe de la prueba y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21742-Resonancia-Magnetica-Dos-Regiones-Anatomicas.html
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Un saludo.

EduardoPublicada el  11:51 pm - Abr 2, 2019

Hola soy de Asturias quería saber cuanto me costaría una resonancia cervical dorsal .gracias

adminPublicada el  9:41 am - Abr 3, 2019

Hola Eduardo,
En Oviedo podemos ofrecerte una RMN de dos zonas anatómicas por 340€.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/24743-resonancia-magnetica-abierta-dos-zonas-anatomicas-en-oviedo.html

En este precio entra absolutamente todo, la prescripción médica y el volante realizado por nuestro departamento médico, una segunda valoración de la resonancia totalmente gratuita y un seguimiento durante todo el tratamiento posterior si se necesitase.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000, estaremos encantados de atenderte.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  9:45 am - Abr 4, 2019

Hola Alejandra,
Hace unos días le escribimos un correo con toda la información para la resonancia magnética en Santa Cruz de Tenerife.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

BelenPublicada el  1:58 pm - Abr 4, 2019

Buenas tardes. Me dieron un golpe por detras con el coche. Cuanto costaria una resonancia de la espalda y caderas?. Vivo en Fuenlabrada.
Gracias

adminPublicada el  5:57 pm - Abr 4, 2019

Hola Belén,
Podemos ofrecerle varios centros en Madrid.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21658-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html (resonancia abierta, de peor calidad)
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21482-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Le recomiendo que se ponga en contacto con nosotros en el 917372000 y nuestro departamento médico le asesore de que zonas anatómicas realizar la resonancia.
Nuestro teléfono es 917372000.

FlorinPublicada el  3:30 pm - Abr 14, 2019

Hola ,tengo un dolor en el medio del cuerpo,el testiculo derecho ,la ingle parte abajó y en la parte femural derecha y la pierna derecha a veces se queda dormiendo .queria preguntar que tipo de resonancia necesito ?por que he hecho una ecografia y no se vee nada y sigue doliendo…estoy trabajando en una empresa de fruta y verdura trabajo con mucho pesos.gracias

adminPublicada el  9:18 am - Abr 15, 2019

Hola Florin,
Le hemos mandado un correo privado para darle varias opciones para su resonancia.
Un saludo.

Suean padillaPublicada el  7:03 pm - Abr 17, 2019

Hola me encuentro en Alicante me interesa una resonancia de tórax, me pueden dar información de precio y dirección. No tengo orden médica porque soy extranjero sin documentacion puedo hacerla así?

MaríaPublicada el  4:44 am - Abr 19, 2019

Buenas noches,

Resido en Barcelona, me derivan a VHebrón p/RM Dorso lumbar, tardan 60 días, prefiero no esperar.

Agradeceré indicaciones de dónde acudir, programar cita y coste de la prueba diagnóstica.

Saludos,

Muchas gracias
mariapudi@hotmail.com
María

AsunciónPublicada el  5:45 pm - Abr 22, 2019

Hola, necesito una resonancia de cuello y cervicales,pues tengo cefalea tensional nerviosa y parece que estoy borracha todo el día no puedo hacer vida normal,pues siento mucha presión,quisiera saber si puedo tener algo mas.Ybsi en Toledo se me podría hacer, gracias

adminPublicada el  12:27 pm - Abr 24, 2019

Hola María, ya nos hemos puesto en contacto por correo con usted.
Un saludo.

adminPublicada el  5:37 pm - Abr 24, 2019

Hola Asunción,
Ya hemos contactado con usted por correo para darle toda la información.
Un cordial saludo.

Valentina DajbogPublicada el  7:11 pm - Abr 24, 2019

Hola. Debo hacer una resonancia magnética del cerebro antes del día 3 de mayo y la seguridad social no me da cita. Quería saber dónde puedo hacerla y cuanto podía costar?

adminPublicada el  1:39 pm - Abr 25, 2019

Hola Valentina,
Le hemos escrito un correo privado para contactar con usted.
Un saludo

isabelPublicada el  9:21 pm - Abr 30, 2019

hola me gustaría saber donde me puedo hacer una resonancia magnética fiable ya que en las redes no todo lo barato es de aconsejar, vivo en valencia.

adminPublicada el  12:12 pm - May 2, 2019

Hola ISabel,
Si lo prefieres puedes hablar con nosotros y te daremos toda la información.
Puedes contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

JavierPublicada el  11:34 pm - May 2, 2019

Buenas noches vivo en Valencia y quiero hacerme una resonancia magnética cervical, ¿donde debo acudir?

adminPublicada el  6:23 pm - May 3, 2019

Hola Javier,
Le hemos escrito por privado.

TeoPublicada el  8:42 pm - May 8, 2019

Vivo en Gran canaries y llevo tres meses con Dolores de brazoo izquierdo y y descargar electrica necesito aserme una resomancia pero Los Medico me Dan largas porque segun Ellios no tengo nada pero yo sigo sufriendo que me recomienda

jose martinezPublicada el  11:14 pm - May 9, 2019

Buenas quisiera una resonancia del bíceps derecho

PilarPublicada el  2:44 pm - May 10, 2019

Holaa buenas tardes, me tengo que hacer un tac o resonancia magnética abierta en cabeza y cuello, pero en la seguridad social, hay mucha lista de espera. Tienen alguna clínica en Aranjuez (Madrid). Para hacermela. Si el precio es muy escesivo me gustaría saberlo, porque no tengo muchos recursos. Gracias!!

adminPublicada el  12:04 pm - May 13, 2019

Hola Teo,
En Gran Canaria podemos gestionarle una resonancia con descuentos del 20/25% sobre el precio de privado y sin esperas.
Además, usted puede llevarle los resultados de esta prueba a su médico para que lo valore.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 9173732000.
Un saludo.

adminPublicada el  12:23 pm - May 13, 2019

Hola José,
En la Zona de Albacete podemos ofrecerle Resonancia Magnética Mansilla con descuentos del 30% sobre el pvp.
Además, ofrecemos un servicio de atención a nuestros pacientes donde el departamento médico le asesorará y le dará una 2ª valoración de la prueba.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  12:25 pm - May 13, 2019

Hola Pilar,
En la zona de Aranjuez trabajamos con Clínica Cellosa de Torrejón de Ardoz. el precio de la resonancia de una zona anatómica son 135€ todo incluido.
Si está interesada o necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

Aida león LópezPublicada el  1:02 pm - May 13, 2019

Necesitamos una resonancia de la cabeza para mi hermano que le an diagnosticado esclerosis

adminPublicada el  12:49 pm - May 14, 2019

Hola Aida,
Necesitamos saber su localidad para ofrecerle los servicios más cercanos que tenemos y el precio.
Un saludo.

Dolores fuensantaPublicada el  11:04 pm - May 16, 2019

Hola, padezco dolores intensos en toda la espalda con pérdidas de sensibilidad en las extremidades superiores e inferiores y en las caderas. Podría hacerme una resonancia para saber si tengo hernias discales o cualquier otro problema. Soy de Murcia

NeidaPublicada el  11:52 pm - May 20, 2019

Hola vivo es estella navarra,,, necesito hacerme una resonancia de mama, no me importa desplazarme unos 150 kilómetros para encontrar buen precio… gracias

JosePublicada el  1:28 am - May 21, 2019

Hola mi problema llevo 5 meses con gran pinchazo que medio en el lado izquierdo en las lumbares, y me baja al muslo gemelo y pié son calambres y espasmos ya no puedo caminar. No tengo fuerza ni sensibilidad que puedo hacer? Fui al hospital y me han dado para el 1 de octubre y no puedo aguantar más tampoco me puedo doblar cada día que pasa peor

CristoPublicada el  5:39 pm - May 21, 2019

Hola soy de Valdepeñas ,c.real .tengo la rodilla izquierda mal , fui al urgencias y me miro y me dijo que seguramente tenga el menisco roto y me dio una resonancia preferente , pero llevo semanas esperando , y no puedo andar , estoy pensando ir por privado.

JoséPublicada el  5:53 pm - May 21, 2019

Soy de ripollet Barcelona necesito hacerme una resonancia en el codo, cuanto vale?

adminPublicada el  12:43 pm - May 22, 2019

Hola José,
Podemos ofrecerle este servicio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/30451-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Es en Centro Brugues de Resonancia, con una máquina de alto campo. Además, en iDoctor ofrecemos de manera gratuita asesoramiento médico para guiar a nuestros pacientes durante toda la dolencia.
En iDoctor aseguramos un descuento del 20/25% sobre el pvp.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o info@idoctor.es

adminPublicada el  12:47 pm - May 22, 2019

Hola Cristo.
Mediante iDoctor aseguramos recibir el tratamiento en 2 o 3 días. Le podemos ofrecer varios centros para que se la realice.
Además, en iDoctor ofrecemos de manera gratuita asesoramiento médico para guiar a nuestros pacientes durante toda la dolencia.
También aseguramos un descuento del 20/25% sobre el pvp.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o info@idoctor.es

adminPublicada el  1:01 pm - May 22, 2019

Hola José,
Le hemos escrito un correo privado.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  1:15 pm - May 22, 2019

Hola Dolores,
Es recomendable realizar una resonancia dorsal y lumbar para ver el diagnóstico de esas posibles hernias.
En Murcia podemos ofrecerle https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28344-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html (todo incluido, incluso una segunda valoración por parte de nuestro departamento médico)
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere puede darnos su teléfono y le llamaremos para informarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:18 am - May 23, 2019

Hola Neida,
En Pamplona la resonancia son 210€ en Hospital San Juan de Dios.
En Logroño tenemos resonancia abierta en 140€ en CENTRO DE RADIOLOGÍA, ECOGRAFÍA Y RMN.
En Zaragoza tenemos la resonancia de alto campo en 160€ en Policlínica Sagasta.
Todos estos precios son con todo incluido.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere puede dejarnos su número de teléfono y contactaremos con usted.
Un cordial saludo.

MaríaPublicada el  1:25 pm - May 30, 2019

Hola,me llamo María,quiero hacerme un resonancia de la cabeza por un golpe que me di.Diganme precio y donde…

adminPublicada el  1:55 pm - May 30, 2019

Hola María,
Le recomendamos una resonancia magnética cerrada porque son de mayor definición.
En iDoctor trabajamos con más de 5.000 proveedores por toda España y ofrecemos servicios médicos con descuentos del 20/25% sobre el pvp.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.

– Hospital Virgen de la Paloma (Calle Loma nº1): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21483-Resonancia-Magnetica-Dos-Regiones-Anatomicas.html
– Protecmesa (Calle General Arrando nº30): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21659-Resonancia-Magnetica-Dos-Regiones-Anatomicas.html
– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario – QDiagnóstica (Calle Principe de Vergara nº33): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36745-Resonancia-Magnetica-Dos-Regiones-Anatomicas.html
– Policlínico Ayala (Calle Tomás López nº3): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Aseguramos que en 3 o 4 días tenga la cita para la resonancia.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

AlfonsoPublicada el  8:52 am - Jun 1, 2019

Hola que tal, quiero hacerme una resonancia de toda la zona lumbar ya que mi médico no me la manda y no puedo seguir gastando dinero en osteopata dando palos de ciego. Vivo en Córdoba. Qué me aconsejan?

AnaPublicada el  2:43 pm - Jun 1, 2019

Buenos días, necesito realizar una resonancia cerebral, vivo en valladolid. Hay alguna posibilidad??

adminPublicada el  9:40 am - Jun 3, 2019

Hola Alfonso,
Le hemos mandado un correo para darle toda la información.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  10:24 am - Jun 3, 2019

Hola Ana,
Le hemos mandado un correo privado para informarle de todo.
Un saludo.

Miguel ÁngelPublicada el  12:47 am - Jun 9, 2019

Hola buenos días me gustaría saber el precio de una resonancia magnética cervical en el policlínico la rosaleda de Santiago de Compostela, gracias

Matías Jorquera MedinaPublicada el  5:10 am - Jun 10, 2019

Estimados

Muy buenas noches esperando se encuentren bien señores, deseo consultar sobre precio de resonancia magnetica a la rodilla.
Mantengo Fonasa y lo veo como convenio en su página.

Sin más comentarios se despide atentamente

adminPublicada el  9:28 am - Jun 10, 2019

Hola Matías,
Solo prestamos servicio en España, lamento no poder ayudarle.
Un saludo.

adminPublicada el  10:03 am - Jun 10, 2019

Hola Miguel Ángel,
En Santiago de compostela podemos gestionarle resonancia en 3 centros:
– Policlínica la Rosaleda 270€
– Clínica Gaias 210€
– Hospital Ntra. Señora de la Esperanza 350€.
Todos estos precios está todo incluido: autorización médica, prueba, imágenes, informe médico y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico.
Si necesita más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 917372000 o dejarnos su teléfono para que contactemos con usted.
Un saludo.

ViliPublicada el  10:58 pm - Jun 14, 2019

Hola! Hace 8 meses me hacían una RM en la zona lumbar y encontraron una hernia discal entre l4-l5. Pero yo siento dolor y molestias como pérdida de censa vialidad por toda la columna. El especialista de traumas en el hospital me a echo una radiografía a esta zona y me a dicho que no ve nada. Tengo dificultad a mover los brazos y las piernas. Creó que necesito una RM. Si es así cuanto me costara ? Gracias!

adminPublicada el  9:08 am - Jun 17, 2019

Hola Vili,
Si es posible que necesite una RMN de alto campo donde se visualice toda la afección.
En Madrid tenemos varios centros muy buenos con precios muy asequibles: Protecmesa (105€), Policlínico Ayala (130€), Hospital Virgen de la Paloma (145€)…
Estos precios está todo incluido, incluso una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Reciba un cordial saludo.

Olga Vázquez LopezPublicada el  2:34 pm - Jun 17, 2019

Buenas tardes.
Padezco fibromialgia, y desearía hacerme una resonáncia magnética de cuerpo entero, aunque no tengo prescripción médica para hacerla. Vivo en Islandia, pero estaré en Barcelona (mi ciudad natal y donde vive mi família) del 26 al 31 de Julio. Me gustaría saber si es posible hacerla, el precio, y si después un médico observaría las imágenes para detección de anomalías.
Muchas gracias.

adminPublicada el  4:52 pm - Jun 17, 2019

Hola Olga,
Le hemos mandado un correo para informarle de las opciones que tiene.
Un cordial saludo.

AniPublicada el  7:07 pm - Jun 20, 2019

Buenos dias, soy Ani de Valencia.
Quiero preguntar cuánto cuesta resonancia magnética para la parte lumbal y dorsal de la columna. Llevo años con dolores en estas zonas pero no me han podido diagnosticar nada, excepto que tengo desgaste en la parte dorsal.
Gracias , un saludo.

adminPublicada el  1:47 pm - Jun 21, 2019

Hola Ani,

Le hemos enviado un correo informándole de todo.

Un cordial saludo.

Romarey AgudeloPublicada el  3:27 pm - Jun 21, 2019

Vivo en Fuenlabrada y necesito urgente una resonancia de rodilla y hombro donde puedo acudir al mejor precio.gracias

RebecaPublicada el  2:04 am - Jun 23, 2019

Buenas noches,

Mi madre (57 años) parece presentar síndrome de horner. Tras un tac y una resonancia cerebral (no se aprecian daños), le han pedido un tac torácico y una resonancia cervical. El problema es que por la seguridad social no sabe cuando podrán hacerle las pruebas pese a estar solicitadas como preferente. ¿Cuánto costaría una resonancia cervical en Valencia?

Muchas gracias

adminPublicada el  9:21 am - Jun 24, 2019

Hola Rebeca,
En Valencia trabajamos con uno de los mejores centros: Ascires Eresa Campanar o Ascires Eresa Universitats.
Son centros con máquinas muy novedosas en los que ofrecemos servicios con descuentos del 25%.
Una resonancia con todo incluido son 170€ (autorización médica, cita, prueba, imágenes de la resonancia, informe de la resonancia y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico).
Además podemos gestionar su resonancia con un plazo de 2 o 3 días como mucho.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Reciba un cordial saludo.

adminPublicada el  9:27 am - Jun 24, 2019

Hola Romarey,
En Fuenlabrada podemos gestionarle una RMN de manera urgente en Clínica Ibermedic, todo incluido por 175€.
Le envío el enlace para que vea toda la información del servicio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43124-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

IvonnePublicada el  5:46 am - Jul 3, 2019

Esto es solo en España

adminPublicada el  9:03 am - Jul 3, 2019

Hola Ivonne,
Si, solamente podemos ofrecer servicios médicos en España.
Lo sentimos.

NabilPublicada el  10:25 pm - Jul 3, 2019

Hola. Estoy en Italia actualmente y me han mandado hacerme una resonancia. Me la dan para dentro de dos meses y en una fecha que no me conviene para nada. Quería probar a ir a España y que me la hiciesen ahi ( Por la seguridad social), pero tengo miedo de que la espera sea mayor que en Italia, ya que tengo responsabilidades y obligaciones a las que no puedo andar faltando. Seria una resonancia de rodilla donde ya me han detectado en Italia que tengo algo de sangre dentro ( y problema de ligamento). Puedo andar con algo de dificultad, el caso es que veo que no me recupero con em tiempo. Cual sería el tiempo de espera para hacérmela en Madrid?

adminPublicada el  9:03 am - Jul 4, 2019

Hola Nabil,
En iDoctor ofrecemos servicios médicos con descuentos del 20/25%.
En Madrid podemos realizar una resonancia magnética en dos días por 105€ y además está incluida una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico.
Puede llamarnos al 917372000 si tiene alguna duda o necesita más información.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MurciaPublicada el  5:34 pm - Jul 4, 2019

Hola necesito hacerme una resonancia magnética en los pechos pero no me locubre mi seguro.Donde puedo hacerla yo soy de Murcia

adminPublicada el  10:21 am - Jul 5, 2019

Hola,
Le hemos escrito un correo para indicarle las opciones que tiene en Murcia.
Un saludo.

NelaPublicada el  8:54 am - Jul 8, 2019

Hola,buenos días, quería preguntar por un escáner abdominal hace mucho tiempo que todo lo que como me manda al baño en 15 min,llevo 4 días sin comer ,en urgencias me dicen que no saben si es el estómago o el páncreas me han dado una gastroscopia en 7 de agosto pero sigo con dolor muy fuerte y he pensado que será bueno un escaner.me pueden ayudar,por favor

adminPublicada el  9:20 am - Jul 8, 2019

Hola Nela,
Le escribimos por correo para darle las opciones que tiene usted en Pamplona.
Un cordial saludo.

Juan MoragaPublicada el  9:16 am - Jul 11, 2019

Buenos días,
me gustaría saber el precio y la disponibilidad para hacerme una resonancia en el pie, necesito ver que tengo entre el empeine y los dedos, lo tengo amoratado. El doctor me dice que solo se puede ver a través de esta prueba.
Gracias

adminPublicada el  9:50 am - Jul 12, 2019

Hola Juan,
En Madrid puede realizarse una resonancia magnética de una zona anatómica desde 105€ en Protecmesa: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21658-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html
En este precio está todo incluido: autorizaciones médicas, prueba, imágenes, informe de la prueba y una 2ª valoración totalmente gratuita por parte de nuestro departamento médico.
Aprovecho para indicarle que iDoctor ofrece servicios con descuento del 25% en sus servicios médicos y que tardamos en gestionar las pruebas 2 o 3 días.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

CarmenPublicada el  10:18 pm - Jul 16, 2019

Hola vivo en arguineguin mogan necesito acerme una resonancia lumbar estoy operada y tengo dolores de nuevo y busco uno barato

adminPublicada el  9:16 am - Jul 17, 2019

Hola Carmen,
En Las Palmas tenemos concertado el centro Resonancia Abierta Gran Canaria. Mediante iDoctor obtendrá la prueba con un descuento del 25% o más y está todo incluido: prescripción médica, prueba, imágenes, informe de la prueba y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28660-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-las-palmas-de-gran-canaria.html
Este es enlace del servicio en nuestra web, accediendo puede ver toda la información de la prueba.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

PaquiPublicada el  4:27 pm - Jul 23, 2019

Hola, me gustaría hacerme una resonancia de hombro, ya que me operaron hace 5 meses y aún siento dolor en la zona; y en todos los sitios que pregunto me pide. prescripción médica con lo que incluye un alto coste. Soy de Vilanova i la Geltrú, Barcelona. Habría algún centro por aquí que incluyera en el precio dicha prescripción? Gracias.

adminPublicada el  5:17 pm - Jul 23, 2019

Hola Paqui,
Le hemos enviado un correo de forma privada para ofrecerle los mejores centros.
Un saludo.

john cezar diaconuPublicada el  5:15 pm - Ago 1, 2019

hola muy buenas tardes soy juan por favor ayudarme o aconsejarme donde puedo hacer una rezonancia magnetica lumbar sin prescripcion medica ,no puedo aguantar mas los dolores cogiendo calmantes de 2 semanas y con dolores igual,me he puesto tambien la correa medicinal con calor y para nada ,el medico dice que no hace falta una rezonancia que con una radiografia les vale ,pero yo quiero hacer una rezonancia ,estoy buscando una clinica privada con maquinas de ultima generacion y no encuentro ,,,por favor si me puede recomendar alguna clinica privada les agradeceria mucho ,y pago lo que es muchas gracias de antemano ..mi tel 674537410 o mi correo jsandokan88@gmail.com un saludo cordial

adminPublicada el  9:41 am - Ago 2, 2019

Hola John.
Ya hemos solucionado su caso y ya tiene su cita.
Muchas gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica.
Un cordial saludo.

RafaelPublicada el  8:38 am - Ago 5, 2019

Tengo micción muy débil y me cuesta empezar la miccion
Quisiera saber cuanto cuesta una resonancia magnética de abdomen(es decir riñones,hígado,vesícula,vejiga,y páncreas) ya que tengo micción muy débil y mecuesta empezar a micionar. Vivo en Quintana de la serena(Badajoz)

adminPublicada el  9:16 am - Ago 5, 2019

Hola Rafael,
Podemos gestionarle el servicio en:
– Don Benito: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28725-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-don-benito.html
– Mérida: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28737-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-merida.html
En este precio está todo incluido, incluso una 2ª valoración de la resonancia por parte de nuestro equipo médico.
Puede contactar con nosotros en el 917372000, aseguramos un descuesto del 20% mínimo.
Un cordial saludo.

PlamenaPublicada el  4:17 pm - Ago 6, 2019

Buenas tardes. Mi marido tiene un problema del codo y dos diagnósticos muy diferentes por es cetro de urgencias y la otra por la mutua del trabajo. Nos gustaría hacer una resonancia paraarra tener un diagnóstico fiable. Vivimos en Alcalá de Henares

adminPublicada el  5:18 pm - Ago 6, 2019

Hola Plamena,
Le hemos enviado un correo electrónico informándole de todas las opciones que tiene en Alcalá de Henares y en Madrid.
Un saludo.

MartaPublicada el  7:42 pm - Ago 6, 2019

Hola.

Llevo un año con un ganglion en muñeca.

Me hicieron mal la eco y mi traumatólogo por la ss me ha solicitado una resonancia que me dan para dentro de un año.

Tengo ya dolores que me suben has el hombro y hay días que es inaguantable.

La solucion que me dan mientras espero es tomar muchos calmantes….

En fin. Quiero ver si puedo acelerar la resonancia

adminPublicada el  9:21 am - Ago 7, 2019

Hola Marta,
Le mandamos un correo privado donde le explicamos las opciones que tiene con iDoctor.
Un cordial saludo.

HéctorPublicada el  9:10 pm - Ago 7, 2019

Buenas tardes. Me encuentro en tenerife. Mi esposa tiene la rodilla totalmente independiente inmovilizada debido a inflamación, nos han pedido una resonancia de la rodilla. Porfavor quisiera información. Gracias.

adminPublicada el  9:04 am - Ago 8, 2019

Hola Hector.
Podemos ofrecerle Centro Médico Cecoten para la resonancia de la rodilla. El precio es de 160€ todo incluido (prescripción médica, prueba, imágenes, informe de la resonancia y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico).
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34252-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Este es el enlace del servicio en nuestra web, puede acceder a el y ver toda la información.
Si necesita más información o tiene alguna duda puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

AmparoPublicada el  8:14 pm - Ago 8, 2019

Hola. Soy de Valencia y necesito una resonancia del pecho. Llevo implantes y uno se a roto. Quisiera información. Gracias

María ElenaPublicada el  10:02 am - Ago 9, 2019

Buenos días!
Les escribo porque mi esposo lleva un tiempo con dolor en el hombro derecho. Vivimos en Fuenterrabia y queríamos recibir información sobre la RM y algún centro en esta zona.
Gracias!

adminPublicada el  9:26 am - Ago 12, 2019

Hola Amparo,
En Valencia podemos ofrecerle los centro Ascires Eresa, tanto el de Campanar como el de Universitats por 170€ todo incluido.
Son resonancias de 1,5T muy buenas y con iDoctor se ahorra un 20% como mínimo.
Además contamos con un departamento médico que le realizará una segunda valoración de la resonancia totalmente incluida en el precio.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/53595-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  10:40 am - Ago 12, 2019

Hola María Elena,
Podemos ofrecerle centros en San Sebastián como:
– Policlínica Guipuzkoa: resonancia de 1,5T de definición son 300€ todo incluido: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/51404-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
– Clínica QuironSalud San Sebastian: resonancia de 1,5T de definición son 300€ todo incluido: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/51196-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere. Además , aseguramos un descuento del 20% o más en todos los servicios de iDoctor.

Si desea más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

eddaPublicada el  4:52 pm - Ago 12, 2019

buenas soy de palencia
llevo meses con ciatica y no se va y ya se me a metido el dolor en las piernas.. tengo 27años y me han dicho que posiblemente pueda ser una hernia discal o algo parecido pefo no me quieren hacer la resonancia me han mandado de todo para no hacerla y yo quiero quitarme de encima el saber que tengo cuanto antes
asique me gustaria hacerme una resonancia.. no me importaria desplazarme a valladolid o algo asi
espero respuesta sobre precio y lugar
un saludo
gracias

adminPublicada el  6:11 pm - Ago 12, 2019

Hola Edda,

Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en medicina privada y cuenta con más de 6.000 proveedores.
En Valladolid trabajamos con el grupo QDiagnóstica, son centros de diagnosis con máquinas de 1,5T cerradas de alta resolución.
En cualquiera de los centros podemos gestionarle la cita de manera rápida y con un descuento del 20% o más sobre el PVP.

https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47491-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra de ambos servicios.

2. Añadir los servicios al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estare encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Lidia María Pérez GonzálezPublicada el  1:23 am - Ago 17, 2019

Hola, buenas noches, yo soy de Tenerife y mi dolor es en el costado derecho. Siento un dolor o ardor que se desplaza en distintos puntos del costado derecho. A veces es en el hombro, otras en la axila, otras veces ardor en el pecho derecho o costilla inmediatamente debajo de éste, también lo siento a veces en el homoplato derecho, ( por la espalda) y también en el cuello. Llevo con el dolor más de un año. Qué tipo de resonancia sería apropiada en mi caso. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo

adminPublicada el  9:27 am - Ago 26, 2019

Hola Lidia,
Necesitaría una RMN de una zona anatómica y cuando pidamos cita indicarle que es de la zona costal.
En Tenerife podemos ofrecerle este servicio de Resonancia Magnética, 160€: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34252-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Agustín MartínezPublicada el  5:59 pm - Sep 8, 2019

Hola
Soy médico jubilado. Tengo un hijo trabajando en Inglaterra y lleva un mes o dos quejándose de dolor en la zona de los tendones peroneos. El NHS le ha pedido una eco no concluyente. le mandaron RHB casera que no ha dado buenos resultados. Mjor dicho mejoró un poco pero le ha vuelto a doler. Creo que lo más rápido sería realizar una RMN y salir de dudas por si hay que ser más agresivo. Viene a finales de Septiembre

AndreaPublicada el  4:44 pm - Sep 9, 2019

Buenas tardes.
Mi problema 2 es con una rodilla
Estoy operada de meniscos de la derecha, tuve casi dos años de espera en la seguridad social, para realizarme la artroscopia, provocando ello forzar la rodilla izquierda, la cual ahora me está molestando un montón.
Me han realizado radiografías, pero sabemos que problemas de meniscos no son visibles.
Camino rengueando, trabajo de pie, y termino la jornada laboral con mucho dolor.
Mi pregunta es, podrían informarme sobre costo de resonancia.
Vivo en Barcelona.
Quedando desde ya agradecida.

Camino CiaurrizPublicada el  10:25 am - Sep 10, 2019

Tengo mucho dolor lumbar y no me hacen caso en la ss.ss. Y quiero hacerme una resonancia, vivo en Navarra pero más cerca de La Rioja.
Que tengo que hacer?

mariaPublicada el  9:06 pm - Sep 10, 2019

me urge hacer una resonancia de rodilla. tienen alguna opcion en bizkaia?

adminPublicada el  12:06 pm - Sep 16, 2019

Hola Camino,
Podemos realizarte una RMN en Logroño.
Este es el enlace del servicio que debe comprar en nuestra web: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/19957-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-logrono.html
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  12:59 pm - Sep 16, 2019

Hola Agustín,
¿En que localidad desea realizar la resonancia? Dependiendo de los centros podemos darle unos precios u otros.
¿Es de ambos pies? Porque en caso de que si se necesitarían dos resonancias.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  1:04 pm - Sep 16, 2019

Hola Andrea,
En Barcelona podemos ofrecerle Instituts Guirado por 120€ la resonancia de la rodilla de alto campo ya que es cerrada y de 1,5T.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38271-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estare encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  1:24 pm - Sep 16, 2019

Hola María,

En Bizkaia podemos ofrecerle Hospital Quiron Bizkaia:
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
En iDoctor aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP.
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estare encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

JosefaPublicada el  2:07 pm - Sep 17, 2019

Hola buenas soy de Sevilla nesecita ría saber precio una resonancia lv sin contraste lunbosacra estoy desesperada con dolor y me han mandado una pero me imagino habrá esperar meses

adminPublicada el  4:40 pm - Sep 17, 2019

Hola Josefa,
Le hemos mandado un correo privado con la información que nos solicita.
Mediante iDoctor puede ahorrarse mínimo un 25% y gestionamos el servicio para que se realice la resonancia en 3 o 4 días.
Le recomendamos Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html
Un cordial saludo.

DanielPublicada el  10:04 pm - Sep 22, 2019

Hola quería hacer una resonancia de la zona de la mandibula,vivo en santiago de compostela,donde prodria hacermela?Muchas gracias

Francisco R. Martinez JiménezPublicada el  10:42 am - Sep 23, 2019

Hola me llamo Francisco y soy de Córdoba, en enero tuve un accidente laboral y se me salió el hombro izquierdo de su sitio. La mutua ya me dio el alta pero la verdad es que me sigue doliendo y sigo con limitacion de movimientos.
Creo que lo mejor sería hacer una resonancia magnética. Como podría hacermela y cuanto me costaría. Gracias.

adminPublicada el  10:43 am - Sep 23, 2019

Hola Daniel,
Le hemos mandado un correo privado informándole de la mejor opción que tenemos para un RMN en Santiago de Compostela.
Además, es un servicio con todo incluido por 210€.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  11:25 am - Sep 23, 2019

Hola Francisco,
Le mandamos un correo para informarle de todas las opciones que tiene usted en Córdoba.
Un cordial saludo.

YicedPublicada el  5:34 pm - Oct 2, 2019

Buenas tardes.quisero saber que me cuesta una resonancia craneal.
Gracias.

adminPublicada el  5:57 pm - Oct 2, 2019

Hola Yiced,
Le hemos mandado un correo informándole de las opciones de Resonancia en Madrid.
Un cordial saludo.

YeseniaPublicada el  6:34 pm - Oct 2, 2019

Buenas tardes mi marido esta en lista de espera paracuna resonancia en el hombro por una tendinitis y lleva cuatro meses de baja. Y nos dicen que la tiene programada para enero , no queremos esperar más por lo tanto la haremos de pago pero en los sitios que he preguntado en Tarragona no bajan de 250 eu. Sabéis de algo mas barato??

adminPublicada el  7:00 pm - Oct 2, 2019

Hola Yesenia,
En Tarragona podemos ofrecerle mediante nuestra web una RMN de hombro en Centre Medic Alomar por 175€ todo incluido.
Este es el enlace del servicio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28001-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica-GRUPO-A-Craneal–Columna–Axilar–Esternon–Pelvis-Osea–Hombro–Caderas–Brazo–Glute.html
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

GracielaPublicada el  9:01 pm - Oct 16, 2019

Hola ,tengo un dolor muy fuerte en el costado izquierdo bajo espalda q no me deja dormir es constante,me podrian pasar el de precio de resonancia ya me hice estudios de sangre ?y ecografías pero no salió nada malo

adminPublicada el  8:44 am - Oct 17, 2019

Hola Graciela,
Solo prestamos servicio en España.
Siento no poder ayudarla.
Un saludo.

JavierPublicada el  1:12 pm - Oct 17, 2019

Hola tengo un dolor en el nervio ciático de la pierna izquierda desde hace un mes. He recibido masajes de osteopátia sin mejora, descartando la inflamación del piramidal. Para una resonancia magnética cuántas zonas serían necesarias para un diagnóstico apropiado?Sería desde la zona lumbar a el glúteo?

MaitePublicada el  8:26 am - Oct 18, 2019

Hola,desde marzo me operaron de trocanteritis con inserción del glúteo medio,hasta julio bien,pero ahora con muchos dolores que me bajan hasta el tobillo.varias veces a urgencias,el 15 octubre me ponen infiltración ecoguiada,pero sigo con mucho dolor,desde zona lumbar,trocanteritis….tomando palexia y nada.hasta el 4 noviembre no tengo médico.kisiera resonancia con contraste.vivo en parte de bilbao

adminPublicada el  10:07 am - Oct 18, 2019

Hola Maite,
En Bilbao le podemos recomendar RMN Abierta San Antonio pero es de baja calidad (0,5T y es abierta). En mi opinión me decantaría por QuironSalud Bizcaia en Erandio puesto que es cerrada y de 1,5T de definición. Allí estamos mandando muchos pacientes y tiene descuento de más de 100€ en la resonancia a través de iDoctor.
– Resonancia: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
– Contraste: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52551-Contraste.html
Accediendo a los enlaces puedes ver la información de ambos servicios que deberías comprar para la RMN con contraste.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  10:11 am - Oct 18, 2019

Hola Javier,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.

Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T. Usted necesita una RMN lumbo-sacra para ver cual es la causa de ese pinzamiento ciático.
En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia.

– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

JuanPublicada el  11:50 am - Oct 18, 2019

Hola. LLevo dos meses con dolor en un lado de la boca y en un ganglio del cuello. Me interesaría hacerme una resonancia de la zona. ¿Dónde puedo acudir? Soy de Zaragoza. ¿Necesito ir a ver antes a un médico que me prescriba la prueba?Gracias

adminPublicada el  12:51 pm - Oct 18, 2019

Hola Juan,
En primer lugar muchas gracias por contactar con iDOctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Además, con iDoctor, se ahorra como mínimo el 25% en los servicios de nuestra web.
Podemos ofrecerte Policlínica Sagasta, es una resonancia cerrada de alto campo con una resolución de 1,5T.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/23480-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Este es el enlace del servicio en nuestra web, para realizar la compra debe seguir estos pasos:
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

BeatrizPublicada el  10:44 am - Oct 19, 2019

Hola necesito una resonancia de mama prescrita por mi médico pero la mutua no me la cubre por ser una posible rotura de prótesis . Necesito saber cuánto cuesta hacérmela soy de Barcelona

adminPublicada el  9:31 am - Oct 21, 2019

Hola Beatriz,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T.
En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario – QDiagnóstica (resonancia de 1,5 por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio. Con la resonancia de Protecmesa bastaría porque es de muy buena calidad y es lo más económico, además podemos gestionar una cita muy rápido.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Ana MaríaPublicada el  9:38 am - Oct 24, 2019

Hola buenos días llevo años con Dolores de cervicales y vértigos.me trato con un fisio y aunquenme quite la contracturas me siguen dando mareos.me gustaría hacerme una resonancia pero tengo claustofobia. Vivo en sevilla.

adminPublicada el  10:27 am - Oct 24, 2019

Hola Ana María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.

Tal y como nos ha pedido le informo de los centros donde puede hacerse una «Resonancia Magnética Abierta Una Zona Anatómica en Sevilla» sería zona cervical.

– Centro de Diagnóstico Recadero son 140€ resonancia abierta: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28678-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-sevilla.html

– Resolana son 150€ resonancia abierta: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38304-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-sevilla.html

Cualquiera de estos dos centros estaría muy bien para lo que nos pide.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc). Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AnaPublicada el  12:26 am - Oct 31, 2019

Necesito una resonancia de zona pélvica por un tumor, en la provincia de la Coruña. Pues en la SS parece que tienen para largo… Me podrían decir que opciones tengo y qué precio rondaría? Incluye consulta con médico y explicación de resultados? Muchas gracias de antemano.

adminPublicada el  10:16 am - Oct 31, 2019

Hola Ana,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
En A Coruña podemos ofrecerle los siguientes centros para que se realice una «Resonancia Magnética» de la pelvis.
– Clínica Coruña (150€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/27658-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Instituto Médico Arriaza y Asociados (380€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46469-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
Por el precio y la calidad de imagen le bastaría con la de Clínica Coruña.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere. No es una consulta con un traumatólogo pero le podemos orientar según los resultados con otra valoración del informe.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

SusanaPublicada el  10:53 pm - Nov 3, 2019

Hola buenas quería preguntar si en canarias tienen para hacer una resonancia magnética del tórax. Gracias

adminPublicada el  11:20 am - Nov 4, 2019

Hola Susana,
Claro que en Canarias tenemos centros de diagnóstico concertados donde ahorras mínimo un 25% con iDoctor.
¿En que localidad desea realizarse la prueba?
Así podremos ofrecerle los más cercanos y económicos.
Un saludo.

andresPublicada el  8:08 pm - Nov 4, 2019

Buenas tardes, queria información de alguna clinica u hospital en Murcia o Lorca sobre una resonancia lumbar . Gracias

adminPublicada el  10:45 am - Nov 5, 2019

Hola Andres,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En Murcia podemos ofrecerle este centro médico para realizarse una resonancia de rodilla. Accediendo al enlace puede ver las información del servicio.
– Juan Carlos I rmn (resonancia de 1,5T por 140€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28344-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Esta resonancia es de muy buena calidad, además podemos gestionar una cita muy rápido.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MariaPublicada el  5:38 pm - Nov 5, 2019

Hola,
Podrían indicarme el lugar más económico para hacer una resonancia cervical en la zona de Berga (Barcelona). Gracias

adminPublicada el  6:16 pm - Nov 5, 2019

Hola María,
Le acabamos de mandar un correo con toda la información para realizarse una Resonancia Magnética en Berga.
También le he informado de Barcelona porque hay bastante diferencia en cuanto a precio.
Un saludo.

R.Publicada el  11:22 pm - Nov 6, 2019

Buenas noches.
Podría indicarme donde hacer una resonancia de un hombro en A Coruña o Santiago de Compostela?

Un saludo

Griceldino sazaPublicada el  2:13 am - Nov 7, 2019

Buenas noches, yo tuve un accidente laboral (una caída de una escalera) donde inicialmente en las RX no se vio nada, después me mandaron una resonancia y ya salió una fractura de astragalo en el pie izquierdo, me operaron y ya llevo 11 meses de operado y me sigue doliendo mucho, ya no tengo ayudas de muletas y no tengo tornillos ni ningún tipo de material instalado, estoy interezado en otra resonancia para saber como quedó mi pie, ya que la arl no me la quiere formular, me gustaría saber el precio de este tipo de resonancia para un pie a la altura del tobillo. Nuchas gracias.

adminPublicada el  10:14 am - Nov 7, 2019

Hola Griceldino,
Sólo prestamos servicio en España para realizar todas las pruebas diagnósticas que necesite.
Por ejemplo en Madrid podemos ofrecerle una resonancia del tobillo por 105€.
Si desea más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

adminPublicada el  10:34 am - Nov 7, 2019

Hola Rafa,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Le recomendamos una resonancia de buena resolución, como mínimo 1,5T para ver todas las patologías de partes blandas.
Accediendo a los enlaces puede ver toda la información de los servicios.
En A Coruña podemos ofrecerle Clínica Coruña: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/27658-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
En Santiago de Compostela podemos ofrecerle Clínica Gaias: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54640-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santiago-de-compostela.html

Ambas máquinas son de muy buena calidad.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

jose luisPublicada el  5:51 pm - Nov 7, 2019

hola buenas tardes ,el pasado mes de octubre me someti a una resonancia magnetica por orden de mi cardiologo ,pues con anteriorididad me hicieron un tax y el el me detectaron un ( tumor cerca del corazon ) cuando estaba dentro del tubo me tubieron que sacar a toda prisa el terror se apodero de mi de tal forma ,peso como 105 kilos y soy muy ancho de hombros ,entre en aquel tubo u mis hobros rosaban en ambos lados del tubo ,se que algo me paso en el pecho dentro del tubo no se que fue solo se que desde aquel dia tengo una precion en el pecho , mi pregunta es ,que otra prueba me pueden hacer que sustituya a esta de resonancia magnetica . MUCHAS GRACIAS .

adminPublicada el  10:53 am - Nov 8, 2019

Hola José Luis,
En Granada podemos ofrecerle una resonancia magnética abierta, especial para personas con claustrofobia
– Resonancia Abierta Granada: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28663-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-granada.html
– Centro de Diagnóstico Granada: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34987-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-granada.html
Es el mismo estudio pero no está metido en un tubo, es abierta.
Si lo desea podemos gestionar el servicio para que le hagan la prueba en 2 o 3 días.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

RaquelPublicada el  9:46 pm - Nov 12, 2019

Hola.Estoy detrás de la seguridad para que le hagan pruebas a mi hijo que tiene una lesión en la rodilla desde hace 4 meses y después de sesiones de fisio cada día esta peor. Sino consigo que le hagan una resonancia tengo que hacérsela por privado. Me gustaría saber en ese caso donde podría hacerla y cual es el precio. Vivo en San Javier (Murcia) no se si habrá algún centro por la zona ( Los Alcazares, San Javier, San Pedro del Pinatar…). Gracias.

adminPublicada el  10:20 am - Nov 13, 2019

Hola Raquel,
Le mandamos un correo privado para informarle de todas las opciones que tiene en su localidad.
Un saludo.

María del CarmenPublicada el  12:18 am - Nov 14, 2019

Hola, hay descuento por hacer resonancia de cráneo y toda la columna? Me urge para jueves o viernes 14 o 15 de noviembre en Sevilla.

adminPublicada el  11:17 am - Nov 14, 2019

Hola María del Carmen,
Hay descuento asegurado del 25% como mínimo en nuestros precios ya concertados.
Además, si usted quiere realizarse la resonancia de 4 zonas anatómicas (craneo, cervical, dorsal y lumbar) los precios son menores.
Le podemos ofrecer Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43465-Resonancia-Magnetica-Dos-Zonas-Anatomicas.html
Puede contactar con nosotros en el 917372000 y gestionaremos la cita con urgencia.
Un saludo.

FabiannaPublicada el  6:22 pm - Nov 14, 2019

Hola soy de Tenerife,tengo que hacerme una resonancia.pelvica dinamica.
Agradeceria informacion de precios y mejor centro.
Si es posible en el sur.
Muchas gracias

adminPublicada el  7:46 pm - Nov 14, 2019

Hola Fabianna,
Le hemos mandado un correo electrónico para informarle de la mejor opción que tiene en su localidad.
Un cordial saludo.

Félix GarcíaPublicada el  1:58 pm - Nov 18, 2019

Necesito una RM lumbar en Valencia, Comunidad Valenciana
Querría que me aconsejaran donde y como, así como su precio y requisitos para hacerla a través de Uds.
Saludos

IsabelPublicada el  6:41 pm - Nov 18, 2019

Hola buenas tardes
Tengo una resonancia en la segunda. Seguridad social pero hasta el 22 de enero no me la hacen , yo cada vez estoy peor , me podrían decir si puedo hacermela con udes. ?

adminPublicada el  10:28 am - Nov 19, 2019

Hola Isabel,
Por supuesto, además podemos gestionarla de carácter urgente y en 24 o 48h puede realizarse la prueba.
En Madrid podemos gestionarle el servicio de manera urgente en Policlínico Ayala.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Si desea más información puede contactar con nosotros en el 917372000 y preguntar por Pablo, estaré encantado de ayudarla.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:38 am - Nov 19, 2019

Hola Felix, buenos días.

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Mediante iDoctor aseguramos un descuentos del 25% como mínimo en todos nuestros servicios.

En Valencia tenemos concertado Grupo Ascires, de lo mejor de la ciudad. Son resonancias de alto campo con muy buena resolución para ver el diagnóstico. Le dejo el enlace de los servicios de nuestra web.

– Ascires Universitats Eresa (son 170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54292-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Ascires Campanar Eresa (son también 170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/53595-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

María del CarmenPublicada el  2:07 am - Nov 20, 2019

Buenas noches, llevo años con problemas de espalda, rodillas , siempre estoy con dolores de cuerpo. Quisiera saber el precio de una resonancia completa del cuerpo y forma de pago… soy de Málaga, gracias

adminPublicada el  10:25 am - Nov 20, 2019

Hola María del Carmen,
Le hemos mandado un correo para informarle de todas las opciones que tiene en Málaga para realizarse una resonancia.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000. Estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.

PacoPublicada el  4:07 pm - Nov 28, 2019

Necesitaría hacerme una resonancia magnética en la zona de cadera pubis, por posible puvalgia. Soi de Córdoba

adminPublicada el  11:04 am - Nov 29, 2019

Hola Paco,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T. para ver todas las patologías de la zona del oído.

En Córdoba podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– Ressalta Hospital Cruz Roja: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34666-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Ressalta Hospital San Juan de Dios: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34709-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Estos centros son los mejores en relación calidad de imagen y precio. El precio es de 185€ todo incluido.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MiguelPublicada el  6:19 pm - Nov 29, 2019

Buenas tardes, cuanto puede ser el precio de una resonancia de cervicales, lo más eficaz posible. Ya me hicieron una en 2017 en la mutua y no vieron nada, después de tener un accidente de tráfico. Pero yo según pasa el tiempo, el dolor es más intenso.
Vivo en Segovia, pero no me importa trasladarme a otras ciudades.

adminPublicada el  7:42 pm - Nov 29, 2019

Hola Miguel,
Le hemos mandado un correo privado para informarle de todas las opciones que tiene para la RMN cervical.
Un cordial saludo.

GemaPublicada el  4:58 pm - Dic 2, 2019

Hola me gustaria saber cnto cuesta una resonancia del hombro y una ecografia de hombro estoy esperando k me llamen de la seguridad social pero no puedo esperar tango, necesito saber k tengo, no puedo mover el brazo y en urgencias me dianosticaron rotura O desgarro del tendon del manguito rotador

adminPublicada el  5:03 pm - Dic 2, 2019

Hola Gema,
Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica.
Le hemos enviado un email facilitándole todas las opciones que tiene con iDoctor.
Un cordial saludo.

IvánPublicada el  7:48 pm - Dic 8, 2019

Hola. Mi nombre es Ivan. Tuve una caída y me golpeé la rodilla izquierda. Llevo un mes con bastante dolor y no remite. En la placa no se detecta nada. Me gustaría gestionar una resonancia magnética. Soy de Tenerife. Gracias.

adminPublicada el  10:21 am - Dic 9, 2019

Hola Iván,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

Le recomendamos una resonancia mínimo con una resolución de 1T. En Tenerife el mejor centro con el que trabajamos es:

Centro Médico Cecoten: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34253-Resonancia-Magnetica-Dos-Regiones-Anatomicas.html

Es una resonancia magnética de 1,5T de muy buena calidad de imagen para hacer buenos diagnósticos.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda o necesita más información llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Emiliano MartinPublicada el  12:00 am - Dic 11, 2019

Hola, soy corredor popular, hago carreras de todo tipo de km, en Julio me operaron pues padecía de incontinencia urinaria y al mes y medio de la operación empecé a correr pero no puedo correr porque me duele la pierna izquierda debajo del glúteo y cuando paro terminó cojeando, he ido a varios físicos pero sigo igual, antes de operarme fui hacerme unas placas porque me dolía en esa zona del glúteo, y me dijeron k podía ser porque tenía un pequeño desgaste de la cadera y mi pregunta es ahora k me duele tanto el glúteo como por debajo la pierna puede ser todo de lo mismo, con una resonancia se podría ver k resonancia seria y k me podía costar, vivo en Guipuzkoa

adminPublicada el  10:59 am - Dic 11, 2019

Hola Emiliano,
En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN de la zona lumbo-sacra para conocer si hay alguna hernia que está afectando a algún nervio.
En su localidad podemos ofrecerle estas opciones para la realización de la prueba:
– Clínica Quironsalud Guipuzkoa (resonancia cerrada de 1,5T 300€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/51196-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
– Resonancia Manterola (resonancia abierta 0,5T 240€)

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

SandraPublicada el  5:13 pm - Dic 18, 2019

Me llamo Sandra.

En el hospital me diagnosticaron un simple esguince de rodilla con las pruebas manuales. Llevo 20 días y no mejoró nada. El dolor va en aumento y se me queda la rodilla como pinzada teniendo que hacer mucho esfuerzo y dolor para estirar y contraer, y me da como punzadas. Se me hace raro que sea un esguince normal dado que se de lo que hablo porque en la otra rodilla ya he tenido 6 y ninguno con este dolor e imposibilidad. Estoy a la espera de resonancia pero se que va para largo. La otra vez me tardaron 6 meses. Soy de Pamplona y me gustaría consultar.

adminPublicada el  2:18 pm - Dic 19, 2019

Hola Sandra,
Estas son las opciones qe tienes en Pamplona:
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/44697-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-pamplona.html
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/33804-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
En estos precios está todo incluido.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

Jose rodriguezPublicada el  7:20 pm - Dic 21, 2019

Hola llevo mes y medio con dolor en la rodilla , practico ciclismo aficionados tengo 45 años , la cuestión es que hace más o menos mes y medio me empezó mientras salía en bici un dolor en el lateral exterior de la rodilla , solo me molestaba al pedalear , para el resto nada , he ido al fisio y me han hecho una ecografía y no sale nada , ahora llevo 3 días que me duele para todo andar , subir , bajar escaleras vamos para todo , también me han hecho unas placas en el hospital y tampoco sale nada y Ami cada vez me duele más .

Roberto QuintanaPublicada el  1:21 pm - Dic 22, 2019

Buenos días necesitaba cual seria el precio de una resonancia magnética de columna lumbar le escribo de las palmas de gran canaria gracias

adminPublicada el  11:05 am - Dic 23, 2019

Hola Roberto,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
En Las Palmas podemos ofrecerle Resonancia Magnética Gran Canaria: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28660-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-las-palmas-de-gran-canaria.html
Accediendo al enlace puede ver toda la información del servicio.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:08 am - Dic 23, 2019

Hola José,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una Resonancia Magnética para realizar un buen diagnóstico de la rodilla.
En Valencia tenemos concertado Grupo Ascires, de lo mejor de la ciudad. Son resonancias de alto campo con muy buena resolución para ver el diagnóstico del craneo. Le dejo el enlace de los servicios de nuestra web.

– Ascires Universitats Eresa (son 170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54292-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Ascires Campanar Eresa (son también 170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/53595-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MARÍAPublicada el  10:07 am - Dic 24, 2019

Hola, mi nombre es MAría, estoy esperando que me hagan una resonancia de cráneo y CAI, no me dan hasta el tres de enero y a un precio desorbitado, vivo en el sur de Badajoz, pero no me importa desplazarme hasta Sevilla si allí me la hacen antes y mas barata.
¿Podrían ofrecerme otra alternativa mejor de la que tengo ahora mismo?

Gracias

adminPublicada el  10:11 am - Dic 24, 2019

Hola María,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.

Tal y como hemos hablado le adjunto el enlace del servicio médico que nos solicita de una «Resonancia Magnética Una Zona Anatómica en Sevilla». En su caso debe comprar 2 unidades para rodilla y pié.

– Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (resonancia cerrada de 1,5T por 100€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

Por precio y calidad de imagen le recomiendo Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz porque es muy buen centro.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito. En su caso serían 2.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

ConchiPublicada el  7:14 pm - Dic 25, 2019

Hola, me gustaría saber el precio de una resonancia de espalda en Don Benito,(Badajoz), en Cáceres o incluso Badajoz. Mi hermana está perdiendo sensibilidad de cintura para abajo y en su médico le han programado una para 24 de enero pero me parece esperar demasiado porque no mejora. GRACIAS.

AntonioPublicada el  11:25 pm - Dic 27, 2019

Buenas tardes:
Llevo tres meses con un fuerte dolor en el talón del pie que en principio me han diagnosticado fascitis plantar y aunque me lo estoy tratando no se quita el dollr
Hace seis meses me clave una púa en el mismo sitio y me gustaría descartar que el dolor no es producido por algún resto de dicha púa. Me han hecho ecografis, pero me dijo la ecografa que si estaba profunds no se apreciaria con una ecogrsfia
Quería preguntar si en una resonancia del talón del pie se podría apreciar si hay algún resto de la púa y si fuera así ,sitio y precio en Sevilla

adminPublicada el  10:38 am - Dic 31, 2019

Hola Antonio,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Con una RMN se vería todo lo que tenga en el pie.
En Sevilla trabajamos con Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz y la resonancia son 100€ con todo incluido.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html
n estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias y normalmente en 3 o 4 días tendrá la prueba realizada.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:54 am - Dic 31, 2019

Hola Conchi.
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
En iDoctor aseguramos un precio de descuento del 25% como mínimo en todos nuestros servicios.
En Badajoz podemos ofrecerle Clideba (250€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28759-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-badajoz.html
En Cáceres Clínica Virgen de Guadalupe (250€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28752-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-caceres.html
Son del Grupo San Miguel y son máquinas abiertas de buena calidad.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias y normalmente en 3 o 4 días tendrá la prueba realizada.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Ricardo RodriguezPublicada el  12:26 pm - Ene 8, 2020

Buenos días . Me gustaría me indicasen hospital o clínica en Gijón donde pudiera hacerme una ecografía o resonancia del brazo izquierdo con posible rotura del bíceps.
Muchas gracias.

adminPublicada el  12:31 pm - Ene 8, 2020

Hola Ricardo,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Mediante iDoctor aseguramos un descuentos del 25% como mínimo en todos nuestros servicios.
En Gijón podemos ofrecerle los siguientes centros para realizarse la resonancia:
– Sanatorio Nuestra Señora de Covadonga (159€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46886-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-gijon.html
Para la ecografía podemos ofrecerle este centro:
– Policlínico Salud 4 (45€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43807-Ecografia-Muscular-o-Tendinosa.html

Le recomendamos una resonancia magnética ya que es mucho más completa y le dará más información sobre el diagnóstico.

Accediendo a los enlaces puede ver la información de cada servicio.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

InmaPublicada el  5:30 pm - Ene 17, 2020

Buenas tardes, mi padre tuvo una encefalitis hace 2 meses, y estamos esperando para una resonancia por la seguridad social por si le ha tocado las meninges, pero preferimos no esperar. Nos gustaría que nos dijesen centros privados donde ir a hacerla. Somos de Chiclana de la frontera. Gracias

CristinaPublicada el  9:28 pm - Ene 19, 2020

Necesito información de precio y lugar donde hacerme una resonancia magnética mamaria en León.gracias

adminPublicada el  10:13 am - Ene 20, 2020

Hola Cristina,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros precios.
En León podemos ofrecerle varios centros QDiagnóstica para realizar una rmn mamaria.
– Centro De Resonancia Magnética León (resonancia de 1,5T cerrada 210€):https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/25223-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
– Clínica San Francisco (resonancia magnética de 1,5T cerrada 220€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47645-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra en 3 o 4 días tendrá la cita para la hacerse la resonancia.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:21 am - Ene 20, 2020

Hola Inma,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros precios.
En Chiclana no podemos ofrecerle ningún centro para Resonancia Magnética, pero en Cádiz si:
– Dadisa Cádiz (resonancia magnética de 1,5T 195€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34591-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Clínica San Rafaelv(resonancia magnética de 1,5T 260€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34591-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Ambos centros son de muy buena calidad y se podría realizar un buen diagnóstico.
En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra en 3 o 4 días tendrá la cita para la hacerse la resonancia.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

LiberPublicada el  1:23 am - Ene 29, 2020

Hola buenas teneis clinica en asturias

adminPublicada el  10:05 am - Ene 29, 2020

Hola Liber,
Claro que tenemos clínicas en Asturias.
¿Qué servicio necesita?
Un saludo.

Mari CarmenPublicada el  11:34 pm - Feb 10, 2020

Buenas noches.
El 12 de diciembre caí por una escalera, de madrugada tuve que llamar a una ambulancia del dolor que tenía en el pie.
Ninguna radiografía hicieron. Un fuerte pinchazo y a casa.
Hasta ahora todo bien, pero llevo dos semanas que no puedo ni andar. Voy cojeando.
Estoy a base de Ennantyum, pero mejora muy poco.
Estoy desesperada, estoy segura que algo tengo en el pie.
Espero respuesta.
Gracias !!!

adminPublicada el  10:16 am - Feb 12, 2020

Hola Mari Carmen,
Le recomendamos que se realice una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión.
Así podremos orientar de que medidas tomar.
Desde iDoctor podemos gestionarle la resonancia de manera privada, ahorrándose un 25% como mínimo y sin esperas.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
https://idoctor.es
Un cordial saludo.

PabloPublicada el  6:22 pm - Feb 12, 2020

Buenos días,
Me han diagnosticado una hernia de disco pero a mayores una lesión Blas tica de bordes esclerosos en el hemicuerpo derecho de L4, de probable etiología benigna. Me tendrán que hacer resonancia magnética, pero parece que tardarán meses, quisiera saber a donde me podría dirigir, que precio sería y si tiene valided para el seguimiento en hospital que me están tratando, es el C.H.U.A.C en La Coruña.
Muchas gracias

adminPublicada el  10:34 am - Feb 13, 2020

Hola Pablo,
Por supuesto que toda prueba diagnóstica tiene validez para un diagnóstico mucho más certero.
En A Coruña podemos ofrecerle los siguientes centros:
– Instituto Arriaza y Asociados (380€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46469-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html
– Clínica Gaias (210€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54803-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-a-coruna.html

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente una vez realice la compra del servicio.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Luis ÁngelPublicada el  3:56 pm - Feb 13, 2020

Hola, me llamó Luis, tengo un problema en la zona del tobillo de la pierna izquierda, tengo fuertes Dolores que se acentúan por la mañana cuando pongo por primera vez de pie, ya que además del dolor de tobillo comienza un fuerte dolor en la zona del empeine que sube hacia arriba. En la seguridad social me han mandado una resonancia y me han dado fecha para enero y no puedo esperar un año soportando ese dolor. Me podríais recomendar algún sitio cerca de Arganda del Rey para hacerme antes la resonancia?.
Muchas gracias

adminPublicada el  6:17 pm - Feb 13, 2020

Hola Luis Ángel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Para realizarse una resonancia magnética del pié en Madrid (los más próximo a Arganda del Rey) le recomendamos una maquina de 1,5T de resolución como mínimo para hacer un buen diagnóstico, tal y como le dije por teléfono.

Le adjunto los proveedores con máquinas muy buenas. Accediendo puede ver las información de cada servicio.

– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– RECOMENDADO Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Centros QDiagnóstica (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47552-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

– Resona (resonancia de 3T 250€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54762-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-3t-en-madrid.html

En cualquiera de estos centros tendríamos muy buena calidad puesto que sus máquinas de resonancia son muy buenas.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias y normalmente en 2 o 3 días tendrá la prueba realizada.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AlbertPublicada el  1:38 pm - Feb 21, 2020

Buenas. Mi pareja fue operada de un tumor cerebral hace 4 años. La última resonancia que la mandaron se le pasó la fecha, y ahora para no esperar a que la vuelvan a mandar la prueba, estamos interesados en hacerlo por privado. Vivimos en Fuenlabrada. ¿Podrían mandar a mi correo la información sobre precios de diferentes centros, así como lo que incluye el precio y todo lo relativo a la prueba? Muchas gracias.

adminPublicada el  10:04 am - Feb 24, 2020

Hola Albert,
En Primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro del 25% en todos nuestros servicios como mínimo.

Para realizarse una resonancia magnética craneal le recomendamos una maquina de 1,5T de resolución como mínimo para hacer un buen diagnóstico. Así, podemos ofrecerle los siguientes centros:

– RECOMENDADO Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html
– RECOMENDADO Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la resonancia gestionaremos la cita lo antes posible.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

DavidPublicada el  3:09 am - Mar 8, 2020

Hola. Me llamo David y estaría muy interesado en hacerme un RM del hombro derecho.

adminPublicada el  12:16 pm - Mar 9, 2020

Hola David,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos entre un 20-25% de descuento como mínimo en todos nuestros servicios.

Para hacerte una resonancia de hombro te recomendamos que sea de alto campo (resonancia cerrada de mínimo 1,5T de definición). Siguiendo estas recomendaciones y por precio y calidad de las máquinas te recomendamos estos centros en Madrid:

– RECOMENDADO Protecmesa (resonancia cerrada de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– Policlínico Ayala (resonancia cerrada de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la resonancia gestionaremos la cita lo antes posible.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

PatriciaPublicada el  6:32 pm - Mar 9, 2020

Hola buenas,mi marido se operó hace 8 años de una hernia discal y quedó muy bien pero ahora le están volviendo los mismos dolores, le duele la misma pierna,da 4 pasos y se tiene que sentar del dolor, no quiere volver a pasar lo mismo que la otra vez y la seguridad social va muy lenta.Cuanto le costaría hacerse una resonancia magnética? Y que tendría que hacer? Muchas gracias

adminPublicada el  2:14 pm - Mar 10, 2020

Hola Patricia,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN de la zona lumbo-sacra para conocer si hay alguna hernia que está afectando a algún nervio.
En su localidad podemos ofrecerle estas opciones para la realización de la prueba:

En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html

– Quirón Bizcaia https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

JonatanPublicada el  5:30 pm - Mar 19, 2020

Buenos días,
Llevo semanas con dolor en la rodilla después de un partido de fútbol. No termino de quitar el dolor a pesar que no he vuelto a hacer deporte. Quisiera hacerme una resonancia sin esperar más tiempo. Me da igual en Vitoria o en Bilbao donde salga más económico y más rápido. Podrían decirme donde y qué precios?

David Alonso Ramírez.Publicada el  2:37 am - Abr 6, 2020

Hola, hace dos meses tuve un accidente de tráfico. Me hice daño en la parte lumbar y me duele la cadera, a la altura de la cabeza del fémur, y siento que me cruje. No me han hecho radiografías ni nada y el médico de la ss me ha dado el alta. Yo padezco de discopatia degenerativa lumbar. Me dice que la dolencia es exclusivamente de la discopatia, sin tener en cuenta el accidente. Llevo trabajando 11 meses seguidos y nunca me di de baja. Creo que al menos me podian haber hecho alguna prueba para estar seguro de ello. Un traumatólogo del seguro del coche me dijo que había que hacerme radiografías. No me las han podido hacer por que está todo cerrado por el covid-19. Estoy a la espera de hacerme las radiografías. Sigo con el dolor y el médico de la ss me han dicho que ya me mandaría al traumatólogo, pero ya me ha dado de alta. Apenas puedo caminar y aún así me han dado como apto para trabajar, sin tener en cuenta que trabajo en un taller de soldadura, donde tenemos que acarrear piezas de acero muy pesadas. Me gustaría saber cuanto cuesta una resonancia, para al menos saber si existe traumatismo por el accidente o si es por la discopatia degenerativa. El traumatólogo del seguro del accidente aún no me ha dado el alta. Vivo en San fernando, Cádiz. Donde estaría el sitio mas cercano donde acudir y cuanto costaría. Gracias.

marioPublicada el  1:30 am - Abr 21, 2020

Hola me llamo Mario y quisiera hacerme una resonancia magnetica lumbar pues trabajo en la contruccion y llevo tiempo con dolor lumbar.Quisiera saber ofertas y detalles del servicio gracias.Soy de sevilla

MªLuzPublicada el  8:11 pm - Abr 24, 2020

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes porque mi madre de 82 años tuvo una caída hace un par de meses. Se dio un golpe en la cabeza, pero no nos lo dijo y, en principio, no le dio importancia. Ahora sufre de Dolores horrible de cabeza y pensamos q pueda tener relación con el golpe. Querríamos que se hiciera una resonancia de cabeza y nos gustaría consultar precios y centros en Madrid. Muchas gra6 por su ayuda. Un saludo. MªLuz

Daniel MartínezPublicada el  2:55 pm - May 10, 2020

Quería hacerme una resonancia magnética de la rodilla izquierda para saber como me a quedado el ligamento cruzado que me operaron. Cuanto me costaría y donde me la harían??

MARIA MARTINEZPublicada el  6:08 pm - May 20, 2020

Necesito una resonancia magnética para mi doctora Otorrino, seria una resonancia de fosas y cais, creo entender en el volante. Es por un problema de vértigos. Cuanto me costaria para no tener que esperar a la S. Social?
Muchas gracias y un saludo

RaquelPublicada el  3:55 pm - May 24, 2020

Hola buenas,

Quisiera solicitar información para que mi padre de 82 años pudiera hacerse una resonancia urgente.
Con el confinamiento, se le han agravado los dolores en la cadera y rodillas y actualmente no puede caminar y está inmovilizado en su casa.
Residimos en un barrio de Bilbao.

Muchas gracias y un saludo.

jose antonioPublicada el  11:04 pm - May 28, 2020

hola buenas, tengo mucho dolor lumbar y en las piernas sobre todo la derecha, son dolores muy fuerte no puedo estar sentado o flexionado, por la seguridad social todavía ni me han dado cita con el traumatólogo y con lo del covid19 todo va mucho mas lento, llevo asi desde noviembre de 2019, recai en enero de 2020 y ahora en esta fecha, me parece mucho tiempo para una lumbalgia o ciática normal y pienso que puedo tener alguna lesión mas seria, cuanto costaría una resonancia y donde podría hacérmela, vivo en cedillo del condado, Toledo, c.p.45214. muchas gracias y un saludo

ISABELPublicada el  1:22 pm - May 29, 2020

Buenas tardes,
Me pueden informar y recomendar algún centro en Oviedo donde realizar un a resonancia magnetica pelvica para el estudio de un quiste en un ovario posiblemente de origen endometriosico. Gracias

ArmandoPublicada el  8:59 pm - May 30, 2020

Vivo en Las Palmas y el dr de la SSSS me ha mandado una RM, pero hasta octubre no me la hacen. Intenté hacerme una por privado y no me pasaba la barriga. Mi cintura mide 1.50. Me gustaría que fuera abierta pues soy muy ansioso. ? Tienen uds algún centro aquí?.

EULOGIOPublicada el  5:04 pm - Jun 3, 2020

HOLA MUY BUENAS LLEVO 7 MESES CON UNA DOLENCIA EN EL TOBILLO ,NI CON RAYOS Y ECOGRAFIA NO ME HAN ENCONTRADO NADA,SOY CORREDOR DE MONTAÑA Y ESTE PROBLEMA ME TIENE MUY PARADO,Y LA RESONANCIA HASTA SEPTIEMBRE NO ME LA HACEN,MI PREGUNTA ES AL HACERLA DEL TOBILLO HAYQUE ESPECIFICAR DONDE REALMENTE ME DUELE O MIRAN EL TOBILLO ENTERO

JessicaPublicada el  12:52 pm - Jun 17, 2020

Donde puedo realizarme una resonancia magnética nuclear en glúteos y zona lumbar? Viví en Tenerife. Muchas gracias.

FredyPublicada el  8:06 pm - Jun 29, 2020

Cual es el precio de una resonancia magnética de prostata, vivo en Alcalá de Henares

adminPublicada el  1:07 pm - Jul 6, 2020

Hola Fredy,

Necesitamos más información sobre este servicio para darle precio exacto.
¿Es una resonancia normal (de la próstata) o una resonancia prostática?¿Es con contraste?
Hay diferencia entre un servicio y otro.

Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un cordial saludo.

maríaPublicada el  8:39 am - Jul 7, 2020

Buenos días,

Necesito por dolor inespecífico resonancia magnética de cadera. El dolor empieza en la ingle y avanza por todo el hueso. El médico me ha mandado paracetamol, pero llevo 3 meses así. En A Coruña.

adminPublicada el  12:14 pm - Jul 7, 2020

Hola María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En A Coruña podemos ofrecerle los siguientes centros:
– Instituto Arriaza y Asociados (380€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46469-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente una vez realice la compra del servicio.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  12:44 pm - Jul 7, 2020

Hola Jessica,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En Tenerife podemos ofrecerle uno de los mejores centros para realizarse la resonancia, Hospital San Juan de Dios.
El precio de las 2 resonancias anatómicas (la zona lumbar y zona de glúteos) es de 220€. En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle a gestionar el servicio.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  1:25 pm - Jul 7, 2020

Hola Eulogío,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Podemos realizarle una RMN del tobillo con carácter urgente y en 3 4 días tendría la prueba con el informe.
¿En que localidad desea realizarse la prueba?

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

ConsueloPublicada el  10:56 pm - Jul 8, 2020

Buenas, va a hacer 2años desde que me rompí el tobillo, necesito saber porque no estoy bien y tengo tantas molestias, desde tendón de Aquiles, articulación,…ect..me hablaron de una resonancia, ¿saldria todo lo que necesito? No quiero esperar más a la seguridad social, soy de Sevilla (camas)

adminPublicada el  10:15 am - Jul 9, 2020

Hola Consuelo,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

La resonancia magnética es la prueba más completa que se puede realizar porque son visibles todas las patologías en partes óseas y partes blandas (ligamentos, tendones, músculos, etc). Por lo que se la recomendamos sin lugar a dudas.

En Sevilla podemos ofrecerle Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

– Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (resonancia cerrada de 1,5T por 100€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

Le recomiendo Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz porque es muy buen centro.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro de caracter urgente.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:44 am - Jul 13, 2020

Hola David,
¿Ha solucionado su problema?
Mediante iDoctor puede ahorrar entre un 20% y un 70% en la realización de una resonancia magnética.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y le informaremos de los centros más adecuados en su localidad.
Un saludo.

adminPublicada el  11:57 am - Jul 13, 2020

Hola Jonatan,

Hemos retomado nuestra actividad con todas las medidas de seguridad.
¿Aún desea realizarse la RMN de rodilla? Es la prueba más completa para ver que afección hay en la rodilla.
Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y gestionaremos su prueba con descuentos del 20% como mínimo, llegando al 70% en algunos casos.

Un saludo.

adminPublicada el  1:17 pm - Jul 15, 2020

Hola Isabel,

Le recomendamos un centro en Avilés (Asmeva Clínica Internacional) con una máquina de última generación.
En este centro el precio de la RMN es de 180€ con todo incluido.
https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54815-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-aviles.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  9:13 am - Jul 17, 2020

Hola Armando,
Hemos intentado localizar una RMN abierta en Las Palmas pero no hemos encontrado ninguna que tenga ese diámetro.
Sentimos no poder ayudarle.
Un cordial saludo.

adminPublicada el  9:19 am - Jul 17, 2020

Hola Jose Antonio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Además ofrecemos nuestros servicios con un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Le recomendamos una resonancia magnética lumbar, puesto que los síntomas que nos indica parecen ser de una hernia discal.
Si lo prefiere puede visitar a un traumatólogo en Centro Médico Enova de Toledo.

Le mando la información del servicio «Resonancia Magnética Una Zona Anatómica en Toledo» y consulta de traumatología.

Accediendo al enlace puede ver la información de cada servicio.

– Resonancia Magnética por 130€: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/29413-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Consulta Traumatología por 30€: https://idoctor.es/traumatologia/29429-consulta-traumatologia.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Es el servicio más adecuado en relación calidad precio ya que la máquina es de alto campo, cerrada de 1,5T.
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  9:21 am - Jul 17, 2020

Hola Raquel,
En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN de la zona afectada (rodilla o cadera) para conocer si hay algo afectado.

En su localidad podemos ofrecerle estas opciones para la realización de la prueba:
En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html
– Quirón Bizcaia https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

adminPublicada el  9:27 am - Jul 17, 2020

Hola María,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN cerrada de fosas nasales.
En su localidad podemos ofrecerle estas opciones para la realización de la prueba:
En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html

– Quirón Bizcaia https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

adminPublicada el  10:17 am - Jul 17, 2020

Hola Daniel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T. de la rodilla. Le recomendaríamos realizarla en Madrid. Podemos ofrecerle los siguientes centros:
– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– RECOMENDADO Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Centros QDiagnóstica (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47552-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la resonancia gestionaremos la cita lo antes posible.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:25 am - Jul 17, 2020

Hola MªLUZ,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Para realizarse una resonancia magnética craneal le recomendamos una maquina de 1,5T de resolución como mínimo para hacer un buen diagnóstico. Así, podemos ofrecerle los siguientes centros:

– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– RECOMENDADO Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Centros QDiagnóstica (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/47552-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra de la resonancia gestionaremos la cita lo antes posible.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  12:34 pm - Jul 17, 2020

Hola Mario,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Ofrecemos servicios privados con descuentos de hasta el 70% en algunos casos.

Le adjunto el enlace del servicio médico que nos solicita de una «Resonancia Magnética Una Zona Anatómica en Sevilla» para realizar el diagnóstico de la espalda.
– Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (resonancia cerrada de 1,5T por 100€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

Le recomiendo Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz porque es muy buen centro.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro de carácter urgente.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AinhoaPublicada el  6:02 pm - Jul 20, 2020

Hola tengo una Lumbociatica pero ya llevó mucho tiempo con ella me quiero hacer una resonancia en Bilbao

adminPublicada el  11:50 am - Jul 21, 2020

Hola Ainhoa,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN de la zona lumbo-sacra para conocer si hay alguna hernia que está afectando a algún nervio.
En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html
– Quirón Bizcaia https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

EiderPublicada el  1:27 pm - Ago 14, 2020

Hola. Yo necesito una Resonancia cervical. VIvo en Barakaldo, Bilbao.
Gracias.

adminPublicada el  11:39 am - Ago 24, 2020

Hola Eider,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html
– Quirón Bizcaia https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

mirelaPublicada el  12:20 am - Sep 8, 2020

Hola! Mi marido tiene dolores en zona lumbar ,acudimos en centro de salud de Castellon y le dice que es un colico de rinon,despues de 3 veces ir a urgencias ,despues de analiticas y la 4 vez el medico detecta segun los dolores indicados que puede ser un inchaso en zona lumbar del nervio sciatico(piramidal)dolor de la zona lumbar hasta la rodilla . Somos de Castellon de la Plana

adminPublicada el  10:25 am - Sep 8, 2020

Hola Mirela,
Le recomendamos realizar una Resonancia Magnética de la zona lubar.
Ahí podremos ver que le ocurre a su marido.
En Castellón podemos ofrecerle una RMN en Ascires por 170€ todo incluido: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54382-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-castellon.html
Siempre aseguramos un descuento del 25% como mínimo respecto al precio de privado.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

MaríaPublicada el  9:55 pm - Sep 8, 2020

Hola. Mi hijo tiene problemas de audición del oído izquierdo y tiene que hacerse una resonancia, donde se la podría hacer, somos de Valencia. Gracias

Juan RomeroPublicada el  8:11 am - Sep 10, 2020

Buenos días, necesito hacer para mi hijo una RM craneal 3 Teslas, para determinar el foco principal de una epilepsia tipo FIRE, quisiera saber el coste de esa prueba.

adminPublicada el  9:25 am - Sep 10, 2020

Hola Juan,
En primer lugar gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 centros médicos.
Ofrecemos consultas con especialistas y pruebas diagnóstica con descuentos mínimos del 25%.

En Huelva no disponemos de una resonancia de 3T. lo más cerca que podemos conseguir de esa definición es Sevilla, En Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.
Si desea que gestionemos el servicio o le informemos de precio y demás, puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

adminPublicada el  9:27 am - Sep 10, 2020

Hola María,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos entre un 20-25% de descuento como mínimo en todos nuestros servicios.

En Valencia tenemos concertado Grupo Ascires, de lo mejor de la ciudad. Son resonancias de alto campo con muy buena resolución para hacer el diagnóstico. Le adjunto el enlace del servicio en nuestra web para que vea toda la información.

– RECOMENDADO Ascires Campanar Eresa (son 170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/53595-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

Le recomendamos la opción de Ascires, por precio (más económico) y por la calidad de la imagen que es la misma. Los servicios de Quiron Valencia e Imed valencia (Burjassot) son más caros.

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra gestionaremos la cita de carácter urgente según sus preferencias.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

IePublicada el  8:52 pm - Sep 28, 2020

Hola, llevo un año con dolor de espalda lumbar y cervical, que baja hasta las caderas. ¿Donde podría hacerme una resonancia en Vitoria?

adminPublicada el  10:54 am - Sep 29, 2020

Hola Ie,
Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuanta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Siempre aseguramos un precio con un 25% de descuento o más que de manera privada.

Los precios de allí son muy elevados, aún así le recomendamos los siguientes centros donde aseguramos un gran descuento:
– Hospital Quironsalud Vitoria (420€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/49076-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir los servicios al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de caracter urgente según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

BegoñaPublicada el  9:57 am - Oct 1, 2020

Buenos días:
Necesitaba saber donde podría hacerme una resonancia del hombro en Santiago de Compostela o en Pontevedra. Muchas gracias

adminPublicada el  10:26 am - Oct 1, 2020

Hola Begoña,

Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuanta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Siempre aseguramos un precio con un 25% de descuento o más que de manera privada.

Le recomendamos que sea una resonancia de alto campo para realizar un buen diagnóstico del hombro. Siguiendo esta recomendación te ofrecemos los siguientes centros:
– Hospital Miguel Dominguez – Pontevedra (220€):https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54619-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-pontevedra.html
– Policlinico La Rosaleda – Santiago de Compostela (300€)

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir los servicios al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de caracter urgente según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

WiolettaPublicada el  1:03 pm - Oct 11, 2020

Hola!
Nececito hacer la resonancia de cadera y rodilla. Soy de Málaga, Fuengirola, pero tambien vivo en Albacete. Me gustaría saber coste de resonancia de cadera y rodillas y que tipo de resonancia :cerrada o abierta.
Saludos.

adminPublicada el  9:23 am - Oct 13, 2020

Hola Wioletta.
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP llegando incluso al 70% en algunos casos.

En su situación le recomendamos una resonancia magnética de alto campo para realizar un buen diagnóstico, ya que la calidad de las imágenes es muy buena.
En Albacete trabajamos con Diagnóstico Mansilla (resonancia de 1,5T por 230€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46917-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html
En Málaga trabajamos con muchos centros pero lo más adecuado es Clínica del Pilar (resonancia de 1,5T 175€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/31358-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Estos precios son por zona anatómica, es decir, una rodilla, una cadera, etc. Por nuestra experiencia le recomendamos realizarse la resonancia de ambas cadera y ver los resultados, ya que muchos problemas de rodilla derivan de la cadera.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio que desee.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gesionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Maria almudenaPublicada el  11:58 pm - Oct 18, 2020

Hola,estoy esperando una resonancia por la s.s.pero tarda mucho y mi brazo no para de doler aun con los tratamientos.quisiera saber precio de resonancia ,pero del brazo y hombro.

adminPublicada el  9:05 am - Oct 19, 2020

Hola María Almudena,
En Primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro del 25% en todos nuestros servicios como mínimo.
¿En qué localidad desea realizar la resonancia? Así podremos ofrecerle el servicio más adecuando para su caso.
Le recomendamos una resonancia magnética de alto campo para realizar un buen estudio de la articulación.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 o si lo prefiere puede darnos un teléfono y contactaremos con usted.

Un saludo.

LuzPublicada el  5:16 pm - Oct 22, 2020

Hola desde 2 meses más o menos tenía problemas de estómago como acidez y hace mes y medio sufrí vértigos por sobreesfuerzo y me dolía la nuca desde entonces estoy mareada me duele el estómago y tengo nauseas y no tengo ganas de comer baje 4 kilos no me Dan solución y me gustaría saber que tengo donde podría hacer una resonancia y de qué y cuánto me costaría soy de vigo

adminPublicada el  11:12 am - Oct 23, 2020

Hola Luz,
Ya hemos contactado con ustedpor privado.
Un saludo.

JuanPublicada el  10:08 pm - Oct 28, 2020

Hola buenas noches. Estaría interesado en hacer una resonancia en una rodilla, ya que tengo una probable lesión de menisco y por la seguridad social tendré que esperar unos cuantos meses. Vivo en la Coruña y me gustaría que me asesoraseis sobre precios y clínicas. Muchas gracias por anticipado

adminPublicada el  12:50 pm - Nov 3, 2020

Hola Juan,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un 20-25% de descuento como mínimo en todos nuestros servicios.

En A Coruña podemos ofrecerle los siguientes centros:
– Instituto Arriaza y Asociados (170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/46469-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente una vez realice la compra del servicio.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

philippe GuemenePublicada el  1:24 pm - Nov 5, 2020

Buenos días,
Mi esposa necesita una resonancia magnética del hombro.
Vivimos en Estepona, podrían indicarnos algún sitio en la provincia de Málaga donde podría acudir por eso?
Muchas gracias de antemano

adminPublicada el  2:23 pm - Nov 5, 2020

Hola Philippe,
En Primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro del 25% en todos nuestros servicios como mínimo.

En Estepona podemos ofrecerle Cenyt Hospital: (resonancia magnética de alto campo por 179€) https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54936-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-estepona.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir los servicios al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

EduPublicada el  12:18 am - Nov 16, 2020

Soy de Bilbao, quiero hacerme un RM CEREBRAL, me gustaría saber el precio.
Saludos

adminPublicada el  10:56 am - Nov 16, 2020

Hola Edu,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Le recomendamos que se realice una RMN de la zona lumbo-sacra para conocer si hay alguna hernia que está afectando a algún nervio.
En Bilbao podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio: precio, proveedor, localización, etc.

– RMN San Antonio: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42185-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-bilbao.html
– Quirón Bizcaia: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

MiguelPublicada el  11:51 am - Nov 20, 2020

Buenos días.

Me gustaría informarme sobre precios y tiempo de espera para una resonancia magnética del torax para mi mujer que tiene unos bultos en los senos y la tienen muy preocupada. Han dicho en la sanidad pública que son de grasa pero lleva esperando mucho tiempo para unas pruebas que nunca llegan. Querría tener la opinión de un especialista privado con unas pruebas fiables para evitar sorpresas y para asegurar que no son nada grave. Ella además también está interesada en saber si serían operables y se los podría quitar/exterpar sin perjuicio para su salud o su físico. Gracias por adelantado.

PD: Somos de Palma de Mallorca, Illes Balears.

adminPublicada el  2:19 pm - Nov 20, 2020

Hola Miguel,
En Primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro del 25% en todos nuestros servicios como mínimo.

En el caso de su mujer recomendamos una resonancia magnética de alto campo (de 1,5T de definición) para tener una buena calidad de imagen.

HOSPITAL QUIRONSALUD PALMAPLANAS – https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54943-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-palma-de-mallorca.html.

Son 200€ con todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita siempre según sus preferencias.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

IsmaelPublicada el  10:29 pm - Nov 20, 2020

Hola quisiera hacerme resonancia magnética en zona lumbar en Cantabria. Un saludo.

adminPublicada el  11:16 am - Nov 24, 2020

Hola Ismael,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En Santander podemos ofrecerle varios centros de diagnóstico con precios, por lo menos, con un descuento del 25%.

Le recomendamos que sea cerrada y con una resolución de 1,5T para ver con claridad todas las patologías.

– Hospital Ramón Negrete (resonancia de 1,5T de resolución 150€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54647-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santander.html
– Clínica Mompía (resonancia de 1,5T 175€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/31493-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html
– Centro Radiológico Sardinero (resonancia de 3T de resolución 225€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/37807-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Gabriel GonzalezPublicada el  11:16 pm - Dic 7, 2020

Hola, soy de Santiago de Compostela, Me gustaria saber el costo y lugar para hacerme una RMN lumbo-sacra.
Me la han mandado pero la espera ya demasiado.
Muchas gracias.

adminPublicada el  12:17 pm - Dic 9, 2020

Hola Gabriel,
Gracias por contactar con iDoctor mediente nuestro blog. Somos una empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Ofrecemos servicios médicos privados con descuentos del 25% como mínimo.

En Santiago de Compostela podemos ofrecerle los sieguientes servicios de resonancia:

– Clínica Gaias: resonancia magnética de una zona anatómica por 210€. Es una máquina de 1,5T cerrada de alto campo. https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54640-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santiago-de-compostela.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente según sus preferencias.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

GuadalupePublicada el  3:06 am - Dic 15, 2020

Hola soy Guadalupe me gustaría saber precio de resonancia de rodilla un saludo .Soy de la provincia de Alicante

adminPublicada el  10:47 am - Dic 16, 2020

Hola Carolina,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En Alicante podemos ofrecerle este servicio: accediendo al enlace puede ver la información del servicio en nuestra web.
– Centro Médico Estación (son 175€ una zona anatómica): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/22354-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados, hará una 2ª valoración de la resonancia y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda o necesita más información llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

VanessaPublicada el  1:26 pm - Dic 26, 2020

Hola.
Existe algum centro médico en Gran Canaria que haga resonancia de cuerpo entero ( whole body scan)?
Se sim , cuanto cuesta?

adminPublicada el  11:23 am - Dic 28, 2020

Hola Vanessa,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos entre un 20-25% de descuento como mínimo en todos nuestros servicios.

En Gran Canaria trabajamos con el Hospital Perpetuo Socorro.
La resonancia Magnética se la recomendamos en Hospital Perpetuo Socorro (200€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54812-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-las-palmas-de-gran-canaria.html
El TAC «Total Body» deberíamos gestionarlo con el centro pero andará sobre los 300€.

Si está interesada puede contactar con nosotros en el 917372000, pregunte por Pablo y gestionaremos el servicio.
Un saludo.

JavierPublicada el  11:06 am - Dic 31, 2020

Hola me llamo Javier y soy de Valencia. Llevo dos meses con mucho dolor en la parte posterior de las piernas. Me han hecho radiografías de la zona lumbar y me dicen que no se ve nada grave y que puede ser una contractura. También he ido al fisio y tampoco me alivia. Quiero que me aconsejéis para hacerme una resonancia en Valencia. Gracias

IsabelPublicada el  3:42 pm - Dic 31, 2020

Buenas tardes

Necesitaría una resonancia magnética pélvica en Alicante, me podría informar de precios?

Gracias

adminPublicada el  10:20 am - Ene 4, 2021

Hola Isabel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Le recomendamos una resonancia de alto campo con contraste con mínimo una resolución de 1,5T. para visualizar todas las patologías posibles.

En Alicante podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse una resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio.
– *RECOMENDADO* Centro Médico Estación (resonancia de 1,5T por 175€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/22354-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
– Resonancia Abierta Alicante (165€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/42591-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-alicante.html

Por 10€ de diferencia le recomendamos que sea la de alto campo puesto que ayuda muchísimo a realizar un buen diagnóstico la calidad de la imagen.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Pediremos su cita de carácter urgente según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:29 am - Ene 4, 2021

Hola Javier,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos entre un 20-25% de descuento como mínimo en todos nuestros servicios.

Le recomendamos una Resonancia Magnética de la zona lumbar para ver si existe una protusión o hérnia discal.

En Valencia tenemos concertado Grupo Ascires y Hospital Quiron, de lo mejor de la ciudad. Son resonancias de alto campo con muy buena resolución para hacer el diagnóstico lumbar. Tal y como nos solicita le adjunto los siguientes enlaces de los servicios.

– RECOMENDADO Ascires Campanar Eresa (170€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/53595-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

– Hospital Quiron Valencia (195€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54776-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-valencia.html

Le recomendamos la opción de Ascires, por precio (más económico) y por la calidad de la imagen que es la misma.

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra gestionaremos la cita de carácter urgente.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

CarlosPublicada el  11:46 am - Ene 13, 2021

Buenos días,

necesito hacerme una RM del hombro izquierdo. Tengo que especifirarlo antes de comprarlo (Resonancia Magnética Una Zona Anatómica) o es suficiente indicarlo cuando me la hagan. Entiendo que si lo compro aqúi no necestio volante de otro médico para la RM ?

Muchas gracias

adminPublicada el  1:23 pm - Ene 13, 2021

Hola Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Siempre aseguramos un descuento entre el 20-70% en todos nuestros servicios.
Usted solo debe comprar la resonancia de una zona anatómica, a la hora de pedir la cita ya indicaremos la zona a estudiar.
Como bien dice, nuestro departamento médico realiza la prescripción médica para que le realicen la prueba; no debe hacer nada más.
Si tiene alguna duda más o desea más información puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un cordial saludo.

TxellPublicada el  8:28 pm - Ene 30, 2021

Buenas tardes, dient una pressions en la Cabeza y mareos y también un dolor cervical que hace que més duelan lis Brazos y se més hinchen lis de dos. En la Seguridad social estan desbirdados y no més atienden. Podria hacerme TAC en estàs dos zones sinó prescripcion mèdica y sinó mútua? Gracias

adminPublicada el  10:58 am - Feb 4, 2021

Hola Txell,
Le recomendamos que se realice un TAC craneal y cervical ya que muchos dolores de los brazos viene de la zona cervical, al igual que los mareos.
Con iDoctor puede realizarse la prueba ya que nos encargamos de la prescripción médica y de gestionar todo lo necesario, incluso la cita.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 y estaremos encantados de ayudarle con el TAC.
Un saludo.

Rosa Descalzo DomínguezPublicada el  7:42 am - Mar 1, 2021

Buen día. Mi madre lleva un mes con dolor de ingle que se extiende hasta la rodilla y ahora ya casi ni puede caminar.
Hace 10 años le quitaron zonas tumorales, realizándole una neovejiga. Recibió alta oncológica hace dos años, pero tiene seguimiento y vigilancia urológica frecuente. Hace 2 semanas fué a su urólogo de la seguridad social, le pidió ecografía. Cómo tardan en llamar, la semana pasada fuimos a una ecografía en Valladolid por privado, de la vejiga. Le vieron todo bien, pero le dijeron sería conveniente scaner.
Está cada vez peor y el dolor es cada vez mayor, casi no puede andar.
Estamos un poco desesperados y no sabemos a que tipo de especialista acudir, ni que tipo de prueba sería la conveniente, porque no sabemos si será algo urológico, tumoral o muscular, cadera, estamos perdidos.
Por favor nos pueden aconsejar. Ella vive en Medina del Campo. Gracias

GordilloPublicada el  1:13 pm - Mar 1, 2021

Buenas, estaría interesado en saber el precio de una resonancia magnetica de abdomen y pelvis (tengo alergia al contraste yodado), y tambien me gustaria saber el precio sin contraste. Soy de Sevilla. Gracias

adminPublicada el  10:36 am - Mar 4, 2021

Hola buenos días.

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Tal y como nos solicita, le adjunto el enlace de una «Resonancia Magnética Una Zona Anatómica en Sevilla».

– Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (resonancia cerrada de 1,5T por 100€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/43464-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica.html

Le recomiendo Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz porque es muy buen centro. En su caso, necesitaría añadir dos servicios para abdomen y pélvis, sería 200€ en total.
Esta resonancia es sin contraste.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito (en su caso debe añadir 2).
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro de carácter urgente.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AndreeaPublicada el  7:11 pm - Mar 4, 2021

Buenas tardes!
Tengo un dolor de varios meses en la zona derecha pélvica!he visitado unos cuantos ginecólogos ,pero según la ecografía transvaginal que me hicieron para el todo bien !
Me interesa hacerme una resonancia magnética ,para sacarme de dudas y veo que con vosotros se puede sin autorización medica!
Sería conveniente escoger con contraste o sin?!Gracias!

AndreeaPublicada el  7:32 pm - Mar 4, 2021

Buenas tardes!
Tengo un dolor de varios meses en la zona derecha pélvica!he visitado unos cuantos ginecólogos ,pero según la ecografía transvaginal que me hicieron para el todo bien !
Me interesa hacerme una resonancia magnética ,para sacarme de dudas y veo que con vosotros se puede sin autorización medica!
Sería conveniente escoger con contraste o sin?!Gracias!

adminPublicada el  1:08 pm - Mar 8, 2021

Hola Andrea,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En su caso le recomiendo que sea con contraste ya que podría verse toda la vascularización de la zona y realizar por tanto, un examen más detallado de la zona afectada.

¿En qué localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle el centro más adecuado.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle y ofrecerle los mejores centros de su localidad.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

JuanPublicada el  11:52 am - Mar 15, 2021

Hola necesito una resonancia magnética dorsal. Soy de Jaén

adminPublicada el  1:07 pm - Mar 19, 2021

Hola Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

Le recomendamos una resonancia de alto campo con mínimo una resolución de 1,5T.

En Jaén podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizar una resonancia:

– Clínica Las Nieves (resonancia de 1,5T por 195€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34651-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-jaen.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

NereaPublicada el  10:36 pm - Mar 27, 2021

Necesitaría una resonancia magnética pélvica en Navarra, me podría informar de precios?(preferible abierta!

Gracias

adminPublicada el  12:09 pm - Mar 31, 2021

Hola Nerea,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.
Le recomendamos que sea una RMN cerrada de alto campo, ya que en la zona pélvica pasan muchos nervios, tendones, etc; y es importante la resolución para realizar un buen diagnóstico.
Siguiendo esta recomendación le ofrecemos:
Médicis (resonancia de 1,5T por 200€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/44697-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-pamplona.html
Clínica San Miguel (resonancia de 1,5T 420€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/33804-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Por precio y calidad de imagen le recomendamos Médicis, ya que son máquinas de la misma calidad.
En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

LuciaPublicada el  10:37 am - May 8, 2021

Buenos días. Necesito hacerme una resonancia de brazo urgente en Palma de Mallorca. El seguro de salud no me cubre porque estoy en periodo de carencia aún. Quisiera saber dónde puedo hacerme una y que no me cobren tan caro ya que en este hospital me cuesta €500 y además debo hacerme un electromiograma. Podrían decirme dónde me saldría más barato este estudio en Mallorca? Desde ya, muchas gracias!

adminPublicada el  9:55 am - May 10, 2021

Hola Lucía,

Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa de salud privada que cuenta con más de 6000 proveedores y lleva trabajando desde el año 2006.
Además, todos nuestros servicios tienen un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En Mallorca podemos ofrecerle Hospital Quironsalud Palmaplanas por 250€: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54943-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-palma-de-mallorca.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter URGENTE una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Luis AcebesPublicada el  7:11 pm - May 15, 2021

Buenas tardes, me duele una rodilla posiblemente por menisco pero para saberlo seguro necesito una resonancia. ¿Cual es la clínica que me recomiendan en Madrid o Valladolid?. También quisiera saber precio y
cuando podría ser. Muchas gracias.

adminPublicada el  11:41 am - May 17, 2021

Hola Luis,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP.

Le recomendamos que se realice la prueba en una máquina cerrada de alto campo.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para la resonancia craneal de su hijo. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio en nuestra web.

– Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– *RECOMENDADO* Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Protecmesa y Policlínico Ayala son de los mejores centros en relación calidad de imagen y precio. Tienen máquinas de alto campo de definición.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito o Bizum.

Gestionaremos la cita según sus preferencias una vez que realice la compra del servicio.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

txetxuPublicada el  8:17 pm - Jul 25, 2021

Buenas tardes,
Me gustaria realizar una resonancia para mi padre (78 años) en Vizcaya de la zona del aparato digestivo. Me pueden ofrecer algún par de opciones con garantia.
Muchas gracias

ArantxaPublicada el  8:54 am - Jul 29, 2021

hola, soy de Donostia y tengo que hacerme una resonancia magnetica del oido. Me indicarian coste y lugar, gracias

OrlandoPublicada el  9:37 am - Ago 4, 2021

Hola,
Necesito hacerme una resonancia magnética cervical por hernias discales en L4-L5 y L5-S1. Viví en Tenerife y necesito hacérmela lo antes posible.
Gracias

Aura RiveraPublicada el  7:56 am - Ago 11, 2021

Necesito realizar una resonancia magnetica urgente, por lo que me gustaría que me dieran información sobre resonancia cervical

BettyPublicada el  11:02 am - Ago 20, 2021

Hola mi. Nombre es betty vivo en Leganés.. Hace varios meses dicen que tengo costocondritis, otra veces el sindrome de tietze, otras veces dicen ostoartritis y otras fibromialgia todo ello porque tengo siempre dolor en el centro del. Pecho las analiticas salen bien, RC torax bien pero con los antiinflamatorios no hay. Mejoria desearia hacerme una RM de torax para mirar los ligamentos y demas porque se ha vuelto un dolor crónico e insoportable.. Gracias

adminPublicada el  11:34 am - Sep 6, 2021

Hola Betty,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Le recordamos que iDoctor es un portal de venta de servicios médicos privados con descuentos mínimos del 25%.

Con una prueba diagnostica tipo resonancia podremos tener más información de que es lo que está inflamado y como poder combatirlo.

En Madrid podemos ofrecerle los siguientes centro médicos para realizarse este tipo de resonancia. Accediendo a los enlaces puede ver las información de cada servicio en nuestra web.
– *RECOMENDADO* Protecmesa (resonancia de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– Policlínico Ayala (resonancia de 1,5T por 130€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

– Sanatorio Nuestra Señora del Rosario (resonancia de 1,5T por 160€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/36744-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica.html

Protecmesa y Policlínico Ayala son de los mejores centros en relación calidad de imagen y precio. Tienen máquinas de alto campo de definición.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito o Bizum.

Gestionaremos la cita según sus preferencias una vez que realice la compra del servicio.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  10:41 am - Sep 7, 2021

Hola Aura,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la resonancia? Así podremos ofrecerle los mejores servicios en su localidad y al mejor precio.

Esperamos su respuesta o si lo prefiere puede contactar con nosotros por teléfono en el 917372000.

Un cordial saludo.

adminPublicada el  11:04 am - Sep 7, 2021

Hola Orlando,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Podemos gestionarle el servicio en:
– Hospital San Juan de Dios (170€)
– Hospital Quiron Tenerife (195€)

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, imágenes, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si está interesado en este servicio puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos con todo.
Un saludo.

adminPublicada el  11:17 am - Sep 7, 2021

Hola Arantxa,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

– Quirón San Sebastian (225€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/51196-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados totalmente gratis y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias..
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:19 am - Sep 7, 2021

Hola buenos días,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Le ofrecemos estas dos opciones en Bilbao:

– Clínica Guimón (225€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/55219-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-bilbao.html
– Quiron Vizcaya Erandio (265€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/52540-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados totalmente gratis y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias..
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MairaPublicada el  6:33 am - Sep 10, 2021

Buen día, quisiera información necesito resonancia en la columna vertebral. No tengo seguro privado y no tengo mucho recurso económico …

adminPublicada el  9:28 am - Sep 10, 2021

Hola Maira,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la resonancia? La columna se divide en tres zonas: lumbar, dorsal y cervical; ¿de que zona la necesita usted?
Lo mejor es que contacte con nosotros en el 917372000 y le asesoraremos de los centros más económicos, los mejores centros y el tipo de resonancia que usted necesita.

Un saludo.

CristinaPublicada el  11:14 am - Sep 16, 2021

Necesito una resonancia del pie entero tobillo cuanto me costaría y estáis en Barcelona?

TrinidadPublicada el  10:35 pm - Sep 27, 2021

Buenas noches. Mi padre está teniendo problemas en el habla y dolor de nuca intenso. Le han pedido una resonancia pero aún tardará. Quiero salir de dudas pronto. Un saludo. Vivimos en Granada.

adminPublicada el  11:30 am - Oct 5, 2021

Hola Trinidad.
En primer lugar gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 centros médicos.
Ofrecemos consultas con especialistas y pruebas diagnóstica con descuentos mínimos del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

En Granada podemos ofrecerle una resonancia magnética craneal. Accediendo a cada enlace puede ver la información de cada uno de los servicios.
– Resonancia Abierta Granada: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28663-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-granada.html
– Centro de Diagnóstico Granada: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/34987-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-granada.html

Es el mismo estudio pero no está metido en un tubo, es abierta.
Si lo desea podemos gestionar el servicio para que le hagan la prueba en 2 o 3 días.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

CarolinaPublicada el  12:11 pm - Oct 6, 2021

Buenos días,
Tengo endometriosis y de un año a esta parte, al venirme la regla tengo mucho dolor lumbar y cadera izquierdas que baja hasta la rodilla. Estoy prácticamente segura que el dolor tiene que ver con la inflamación interna que me produce la endometriosis, y temo que algún nervio tenga implantes endometriósicos, por lo que me gustaría salir de dudas y hacerme una RM.
Agradecería me facilitasen centros donde pueda realizarla al mejor precio.
Gracias.

adminPublicada el  9:37 am - Oct 7, 2021

Hola Cristina,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP.

*RECOMENDADO* Instituts Guirado (resonancia magnética cerrada de 1,5T 120€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38271-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

Tenemos otros centros, pero este servicio es el mejor en relación calidad precio.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir los servicios al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:57 am - Oct 11, 2021

Hola Carolina,

¿En qué localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle el mejor servicio.

Un saludo.

Jesus rodriguez sendinPublicada el  11:49 am - Nov 8, 2021

Buenos dias, necesito hacerme una resonancia magnetica del higado para el estudio de carga de hierro. Aqui en malaga no encuentro quien me la haga o en abierta o en sedaccion ya que padezco claustrofobia y en el hospital donde me la han prescrito no la hacen con sedacion.
muchas gracias por su ayuda

adminPublicada el  1:11 pm - Nov 8, 2021

Hola Jesús,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Podemos gestionar la resonancia magnética en abierto o en cerrado con sedación. Tenemos un centro con una RMN abierta de alto campo, por lo que creemos que es la mejor solución.
– DIAGNOSTICO POR IMAGEN MARTI-TORRES (son 145€):

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio contacte con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Una vez realice la compra en 3 o 4 días tendrá la cita para la hacerse la resonancia.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

HafidPublicada el  5:53 pm - Nov 16, 2021

Buenas mire necesito hacerme una resonancia magnética del tobillo qué precio tiene muchas gracias y saludo

adminPublicada el  1:27 pm - Nov 17, 2021

Hola Hafid,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la resonancia? Así podremos ofrecerle las mejores opciones para realizarse la resonancia.
Quedamos a la espera de su respuesta o si lo prefiere puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

Ignacio Sáez-BenitoPublicada el  11:30 pm - Nov 30, 2021

Hola Srs de iDoctor,
Estoy buscando en Navarra hacerme un escáner cervical y lumbar a un precio asequible.
He acudido a fisioterapia y quiropractico,y sigo teniendo problemas en el hombro,brazo y espalda del lado izquierdo, también el cuello. El quiropractico al no haber conseguido mejorarme me planteo que serviría de mucho tener un escáner de estas zonas, cervicales y zona lumbar.
Podrían recomendarme un centro médico o un centro de escáner?
Gracias

adminPublicada el  10:43 am - Dic 1, 2021

Hola Ignacio,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En Pamplona podemos ofracerle Médicis para realizarse un TAC. Esta prueba puede ser de una o dos zonas anatómicas.

-TAC Una Zona Anatómica (140€): https://idoctor.es/servicios/44699-TAC-Una-Zona-Anatomica.html
– TAC Dos Zonas Anatómicas (235€): https://idoctor.es/servicios/44700-TAC-Dos-Zonas-Anatomicas.html

Es un centro que cuenta con una muy buenas máquinas y cuenta con grandes radiólogos.
Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos con la gestión del servicio mediante un asesoramiento personalizado.

Un saludo.

JesúsPublicada el  10:56 am - Dic 7, 2021

Buenas, estoy buscando la opción más barata para hacerme una resonancia magnética de tobillo en Asturias ¿Me podéis decir algo?

adminPublicada el  11:23 am - Dic 7, 2021

Hola Jesús,
Le acabamos de mandar un correo explicándole las mejores opciones que tiene de resonancia en Asturias.
– Asmeva Internacional de Avilés (175€): https://idoctor.es/servicios/54815-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-aviles.html
– Sanatorio Ntra. Señora de Covadonga de Gijón (180€): https://idoctor.es/servicios/46886-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-gijon.html

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene alguna duda o desea obtener más información, puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

SergioPublicada el  5:32 pm - Dic 13, 2021

Buenas tardes, me gustaría que me informasen para hacerme una resonancia magnetica en Oviedo.
Un saludo.

adminPublicada el  11:35 am - Dic 14, 2021

Hola Sergio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En Oviedo podemos ofrecerle varios centros con máquinas cerrada (de alto campo, recomendadas para articulaciones o zonas blandas) y abiertas (de bajo campo, recomendadas para zonas óseas, lumbar, cervical, etc). Así usted puede elegir la más adecuada para su caso.

– Clínica Asturias (máquina de alto campo 230€): https://idoctor.es/servicios/54639-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-oviedo.html
– Resonancia Abierta Toreno (máquina de bajo campo 199€): https://idoctor.es/servicios/24742-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-oviedo.html

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

ManuelPublicada el  7:51 pm - Dic 29, 2021

Buenas tardes.
Desde hace 4 meses padezco un dolor insoportable en el pie derecho en la parte superior.Me han realizado radiografias y analisis de sangre y todo correcto.Me remitieron a traumatologo y llevo 2 meses esperando cita.Soy cocinero y como tal debo estar muchas horas de pie y es insufrible.
Les agradeceria me aconsejaran para una resonancia magnetica en Cadiz capital.
Muchas gracias.

adminPublicada el  10:32 am - Dic 31, 2021

Hola Manuel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En esa zona le recomendamos una resonancia de alto campo para que se vea todas las posibles patologías de zonas blandas (tendones, ligamentos, etc). Siguiendo esta recomendación podemos ofrecerle los siguientes centros:

– Dadisa Grupo Health Time (195€): https://idoctor.es/especialidades/34591-resonancia-magnetica-una-region-anatomica/
– Clínica San Rafael (260€): https://idoctor.es/especialidades/44071-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica/

Son ambas máquinas de alto campo de 1,5T y por precio le recomendaría Dadisa.

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces.
2. Añadir el servicio que usted elija al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito o bizum.

Una vez realice el pago recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Raul MuñozPublicada el  9:49 pm - Ene 4, 2022

Buenas, despues de jugar al padel se
me ha hinchado la rodilla sin dolor al pisar ni nada, descanso 1 semana y se me
quita pero en cuanto vuelvo a forzar un poco se me vuelve a inflamar, no se por que pero no tengo nada de dolor, la rodilla la tengo un poco entumecida pero al forzar pisada o giro de rodilla no me duele nada, que coste tendría una resonancia en madrid?

CarlosPublicada el  11:19 am - Ene 7, 2022

Buenos días
Soy de Albacete y necesito imperiosamente hacerme una resonancia en la zona cervical. Donde podría hacermela?
Muchas gracias de antemano

LauraPublicada el  1:56 pm - Ene 8, 2022

Hola, me gustaría hacerme una resonancia porque llevo tiempo con dolores de cuello, cervicales y cabeza y con fisio no avanzo. Es necesario prescripción médica? Sería para Segovia

adminPublicada el  10:47 am - Ene 11, 2022

Hola Laura,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En España es necesario tener una prescripción médica para las pruebas de radiología. Sin embargo, en iDoctor contamos con departamento médico propio que genera esas prescripciones.

En Segovia podemos ofrecerle Centro Médico Los Tilos (190€): https://idoctor.es/especialidades/26665-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica/
En Madrid podemos ofrecerle Clínica Gaias (105€): https://idoctor.es/especialidades/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/

Estas resonancias son de alto campo y por precio le recomendamos Madrid, porque es la misma máquina.

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces.
2. Añadir el servicio que usted elija al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito o bizum.

Una vez realice el pago recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:24 am - Ene 11, 2022

Hola Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En Albacete podemos ofrecerle Mansilla Radiodiagnóstico (230€): https://idoctor.es/especialidades/46917-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica/

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces.
2. Añadir el servicio que usted elija al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito o bizum.

Una vez realice el pago recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

adminPublicada el  11:33 am - Ene 11, 2022

Hola Raúl,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Le recomendamos una resonancia de alto campo, de 1,5T de definición para conocer las posibles patologías que tiene. Siguiendo esta recomendación le podemos ofrecer:

– *RECOMENDADO* Policlínica Gaias (resonancia de alto campo de 1,5T por 105€): https://idoctor.es/especialidades/54377-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/
– Policlínico Ayala(130€): https://idoctor.es/especialidades/54184-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-madrid/

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago, recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita tal como le he indicado.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

JoséPublicada el  10:22 pm - Ene 20, 2022

Ola buenas me pongo en contacto con ustedes para pedirles que me pasen precio de una resonancia hombro izquierdo, gracias y reciban un cordial saludo.

adminPublicada el  10:43 am - Ene 21, 2022

Hola José, ya hemos contactado con usted para ofrecerle la mejor opción en su localidad.

Un saludo.

Diego Santos MartínezPublicada el  11:17 pm - Feb 11, 2022

Hola,me gustaría saber dónde podría realizarme una resonancia en la zona de los ligamentos y gemelo y qué precio tendria

adminPublicada el  10:39 am - Feb 17, 2022

Hola Diego,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la resonancia? Así podremos ofrecerle el mejor servicio y al mejor precio.

Si lo desea, puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

SergioPublicada el  8:56 pm - Feb 22, 2022

Quisiera saber si hay opcion de hacer una resonancia en perros de unos 11 kg

adminPublicada el  10:24 am - Feb 23, 2022

Hola Sergio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

No gestionamos nada de animales, lo siento.

Un saludo.

SoniaPublicada el  1:35 pm - Mar 1, 2022

Hola,me gustaría saber precio de resonancia lumbar, busco una segunda opinión,ya que llevo más de seis meses con dolor y no acabo de avanzar,ya estoy en lista de espera para unidad del dolor,sería en Santander

I.A.Publicada el  6:52 pm - Mar 2, 2022

Buenas, llevo dos meses con un dolor en pierna izda q me va desde la lumbar hasta el glúteo bajando por el lateral de la pierna. Estoy en tto médico y no solo no he mejorado, incluso el dolor se ha hecho más intenso. Me han hecho radiografía y me hablan de comprensión lumbar, pico de loro, posible síndrome piramidal….pero ni siquiera se plantean hacerme RNM para concretar diagnóstico.Yo no se q tipo de resonancia sería la indicada,lo que quiero saber es el origen del dolor y encontrar una mejoría ya q no puedo trabajar ni hacer una vida normal con estos dolores.Si pueden ayudarme les agradecería q me asesorarán sobre q tipo de prueba es más conveniente y dónde realizarla en Santander o Bilbao como última instancia.Gracias.

adminPublicada el  10:51 am - Mar 7, 2022

Hola I.A.

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Le recomendamos que sea cerrada y con una resolución de 1,5T para ver con claridad todas las patologías.

– *RECOMENDADO* Hospital Ramón Negrete de Santander (resonancia de 1,5T de resolución 150€): https://idoctor.es/especialidades/54647-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santander/

Desde iDoctor podemos gestionar su RESONANCIA al mejor precio y sin esperas,, puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos.

Un saludo.

adminPublicada el  10:56 am - Mar 7, 2022

Hola Sonia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Le recomendamos que sea cerrada y con una resolución de 1,5T para ver con claridad todas las patologías.

– *RECOMENDADO* Hospital Ramón Negrete (resonancia de 1,5T de resolución 150€): https://idoctor.es/especialidades/54647-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santander/

– Centro Radiológico Sardinero (resonancia de 3T de resolución 225€): https://idoctor.es/especialidades/37807-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica/

La diferencia radica en la calidad de la imagen, pero con la resonancia de Hospital Ramón Negrete es más que suficiente.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Monica BarreiroPublicada el  11:49 am - Mar 7, 2022

Buenos dias. Necesito hacer resonancia de espalda y parte baja derecha del cuerpo. Me dicen donde es mas economico en Santiago de Compostela. Gracias

adminPublicada el  10:15 am - Mar 9, 2022

Hola Mónica,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la resonancia? Así podremos ofrecerle las mejores opciones en cuanto a precio de su localidad.

Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de informarle de todo.

Un saludo.

Abdel Jesus RodriguezPublicada el  11:24 am - Mar 23, 2022

Hola Nesecito una resonancia de rodilla por posible menisco roto quisiera saber los precios soy de la provincia Tarragona

adminPublicada el  12:43 pm - Mar 24, 2022

Hola Abdel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En Tarragona y alrededores trabajamos con Centre Medic Alomar:

– Centre Médic Alomar (225€): https://idoctor.es/especialidades/28002-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica-GRUPO-B-Cara–Cuello–Mediastino–Pared-toracica–Plexo-Braquial-Torax–Parrilla-Costa/

También podemos ofrecerle otros centros más económicos en Barcelona capital:
– Instituts Guirado (120€): https://idoctor.es/especialidades/38271-resonancia-magnetica-una-region-anatomica/

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le ofrecerá su valoración. Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago, recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

JorgePublicada el  9:25 am - Mar 29, 2022

Buenos días

Llevo semanas con dolor de espalda y quería hacerme una resonancia para descartar cualquier problema serio.
Podrían decirme algún sitio en Ferrol?

Gracias y un saludo

adminPublicada el  12:09 pm - Abr 1, 2022

Hola Jorge,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En Ferrol trabajamos con Glínica Gaias. El precio de una resonancia es de 210€.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y gestionaremos su prueba.
Un saludo.

José manuelPublicada el  9:33 pm - Abr 24, 2022

Buenas, una resonancia magnética para la zona lumbar en la zona de Cádiz, cuánto me puede costar?

Ustedes lo gestionáis?

Me operaron de artrodesis, con un dispositivo biospine sin tornillos y hasta dentro de un año no me vuelve a ver la seguridad social y me duele el lumbar bastante y en el informe por poco me dicen que estoy apto para ir a juegos Olímpicos.

adminPublicada el  12:34 pm - Abr 26, 2022

Hola José Manuel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Le adjunto el enlace de los centros que podemos ofrecerle en Cádiz para la zona lumbar:

– Dadisa Cádiz: https://idoctor.es/especialidades/34591-resonancia-magnetica-una-region-anatomica/

Son resonancias de alto campo, por lo que nuestra recomendación es Clínica Gaias, por precio.

En este precios está todo incluido (prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le ofrecerá su valoración.
Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice el pago, gestionaremos la cita y recibirá una autorización al correo que deberá presentar el día de la cita.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AnetaPublicada el  6:47 pm - May 24, 2022

Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si en Zaragoza, tengo alguna posibilidad de hacer una rezonancia magnética del cuello. Dado que tengo 6 meses con algún objeto extraño, pero pequeño que lo noto. E tomado muchos antiinflamatorios, y me miraron con cámara y no vieron nada. Después de tantos mese sigo con unos dolores muy fuertes del oído y la garganta. Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad, teniendo en cuenta que es algún objeto pequeño , que se veía con una rezonancia. Ojalá tenga una respuesta positiva, porque tanto físicamente como psíquicamente estoy exhausta. Muchas gracias!!

adminPublicada el  9:18 am - May 25, 2022

Hola Aneta,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

– Policlínica Sagasta (140€): https://idoctor.es/especialidades/23480-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes de la prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir ambos servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita. Posteriormente le enviaremos una autorización para presentar en el centro el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AnetaPublicada el  12:04 pm - May 26, 2022

Buenas. Le escribo para agradecerle la atención y la prontitud. La duda que tengo es: Añadir ambos servicios!!! Si no es mucha molestia me podía indicar cual es el segundo servisio? Después de abonar el dinero en cuanto tiempo podría tener la cita?

adminPublicada el  9:42 am - May 27, 2022

Hola de nuevo Aneta,

Ha debido ser un error, lo único que debe comprar es la resonancia de una zona anatómica en Zaragoza.

– Policlínica Sagasta de Zaragoza (resonancia de 1,5T 140€): https://idoctor.es/especialidades/23480-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica/

Nuestra recomendación sería Policlínica Sagasta, ya que al mismo precio la máquina cerrada tiene mejor calidad de imagen.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

NicoletaPublicada el  6:36 am - May 29, 2022

Buenos días,me gustaría saber cuánto cuesta una resonancia de rodilla,que dirección tenéis en Cáceres i si tengo que pedir cita ?

adminPublicada el  9:28 am - Jun 6, 2022

Hola Nicoleta,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En Cáceres podemos ofrecerle centros del Grupo San Miguel, estas son las opciones: (accediendo a los enlaces puede ver toda la información).

– Clínica Virgen de Guadalupe: https://idoctor.es/especialidades/28752-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-caceres/
– Clínica San Francisco: https://idoctor.es/especialidades/28745-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-caceres/

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio recibirá una autorización para presentar en el centro el día de la cita (CITA PARA HOY A LAS 18:00).
Si necesita más información o tiene algún problema a la hora de comprar el servicio en nuestra web puede contactar con nosotros en el 917372000 y preguntar por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Margarita martinezPublicada el  9:16 pm - Jun 7, 2022

Hola necesitaría una segunda opinión
Ya me an puesto tratamiento. Con quimio para la final pélvica . Me sige doliendo y la última resonancia. Me la icieron en mayo y me comentan que hasta agosto no toca . Me puedo ha Acer. Una pasado. Más de un mes . Soy de Barcelona y dónde gracias

adminPublicada el  1:25 pm - Jun 9, 2022

Hola Margarita,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Le recomendamos una resonancia de alto campo con contraste con mínimo una resolución de 1,5T para hacerse la prueba.
Este es el servicio que podemos ofrecerle más económico en Barcelona

– Instituts Guirado (resonancia de 1,5T por 185€): https://idoctor.es/especialidades/54679-resonancia-magnetica-con-contraste-una-zona-anatomica-en-barcelona/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio más adecuado.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.
Una vez que realice la compra del servicio recibirá una autorización para presentar en el centro el día de la cita. (VIERNES 13/05/2022 20:30H.)

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Toñi LorenzoPublicada el  12:48 am - Jun 21, 2022

Hola,vivo en Vigo. Llevo mucho tiempo con molestias en la garganta. Siempre con carraspeo, tos y molestias que me tienen agotada. El otorrino me dice que no ve nada raro, Pero yo me encuentro fatal, me atraganto al comer y sé que no es normal lo que me pasa. Quisiera hace una resonancia que me aclare este malestar.
Donde puedo ir en Vigo y precio,por favor.
Gracias

adminPublicada el  10:51 am - Jun 21, 2022

Hola Toñi,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

En Vigo podemos gestionarle la resonancia en Centro Médico El Castro por 180€.

En este precio está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, contraste, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Javier montPublicada el  4:07 pm - Jun 29, 2022

Y hola soy Javier mi pregunta me van a hacer una resonancia magnética Hay dudas entre neuropatía diabética y una radiculopatía en varios intentos por hacer esta prueba no he podido realizada por pánico y me han tenido que sacar tanto en la cerrada como en la abierta necesito saber si se puede hacer sedado o dormido y cuánto costaría gracias

adminPublicada el  11:54 am - Jul 4, 2022

Hola Javier,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
Le recordamos que iDoctor es un portal de venta de servicios médicos privados con descuentos mínimos del 25% llegando al 70% en muchos casos.

Claro que puede hacerse la prueba con sedación, únicamente debe realizarse en un centro hospitalario con especialistas para sedarle.
¿En que localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle los mejores centros y al mejor precio.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

VERAPublicada el  7:51 am - Jul 13, 2022

Buenos días, resido en Bizkaia y el motivo de mi consulta es por mi hija de 18 años, a la que hicieron una resonancia por la seguridad social debido a un fuerte dolor en la zona cervical. El caso es que antes de recibir los resultados se presentó a unas pruebas físicas muy exigentes provocando un dolor aún más fuerte e incesante. Nos planteamos volver a hacer otra resonancia por la sanidad privada por si habría variado el estado cervical…

adminPublicada el  10:00 am - Jul 13, 2022

Hola Vera,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

En Bilbao podemos gestionar una resonancia en Clínica Guimón. Es una resonancia de alto campo donde se le realizará un estudio certero.

– *RECOMENDADO* CLÍNICA GUIMÓN (Resonancia Magnética Una zona anatómica, 220€): https://idoctor.es/especialidades/55248-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-bilbao/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito. (debe añadir tantas resonancias como zonas anatómicas quiera)
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias. Después de gestionar la cita, recibirá una autorización para presentar en el centro el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

AnaPublicada el  6:06 pm - Jul 20, 2022

Hola mi nombre es, Ana Porto, estoy esperando una resonancia y la seg social tarda mucho.. Es urgente.. Por favor comunicarse conmigo en bcn. Tel ………

adminPublicada el  9:22 am - Jul 26, 2022

Hola Ana,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

Hemos intentado contactar con usted para gestionar la resonancia, le llamaremos más tarde.

Gracias.

Luis MiguelPublicada el  2:59 pm - Ago 10, 2022

Hola. Hace 6 meses que senti un latigazo en la columna y estuve varios dias muy limitado de movimiento.
Como no me pasaba fui al médico. Al principio me dijeron que podia ser ciatica y fui tirando varios meses con paracetamol. Desde entonces vivo con dolor en la zona del sacro que se hacia casi insoportable al estar sentado. Tambien tenía limitacion en la rotación de cadera y al abrir las piernas, notaba un dolor limitante en la zona del sacro y tbien en la pelvis izquierda.
Estos dolores fueron a más. Hasta que hace unos15 dias tuve que ausentarme de unas prácticas laborales porque no habia manera de estar sentado ni de pie.
En eses dias la incapacidad fue a más. Se me dormian las piernas al caminar y sentarse ni 3 segundos era una tortura. Llevo 10 dias sin poder apenas moverme de cama. El lunes tuve que pesir una ambulancia de urgencias que me tuvo que sacar de la cama.
Allí me dieron un relajante y enantyum y me hicieron placas. Mi médico de cabecera ya me las habia hecho meses antes, y aparentemente no habia nada extraño. En urgencias me dijeron que se veia uma rectificación respecto a las anteriores, pero nada más, que se lo comentase a mi médico de cabecera.
Tambien me dijeron que mis síntomas no cuadraban con ciatica que podria ser otro tipo de afectacion de los huesos.
Ese mismo dia fui a mi médico de cabecera y le di el informd de urgencias. Donde le aconsejaron pedir un par de pruebas específicas de análisis de sangre. El viernes me las hacen. Sigo en cama, con antiinflamatorios , paracetamol y tramadol cada 8 horas. Lo que me calma unas horas el dolor tan constante aue sufría.
No puedo estar de pie mas de dos minutos sin que se me ponga la parte del sacro dura y empieze a dolerme. Si me siento es peor. Y lo mas desesperante es que ni tumbado puedo descansar. Boca arriba me ñrovoca una presion en esa zona que va creciendo insoportable al cabo de un minuto. Y de lado incluso alineando el cuerpo xon almohadas siento como si hubiese un hueso ahi en la base de la columna que se estuviese torciendo. Algo que me ocurre cua do me levanto tambien, es como tener algo ahi que se mueve y da muy mala sensación. Ademas culaquier pequeño giro de cadera o rotacion de piernas siento un dolor limitante en esa zona. En algunos momentos incluso siento que algo se me mueve en la espalda y pierdo el control de mi cuerpo, me tiembla todo.
El caso es que mi doctor pidió un par de pruebas más. Para ver si habia hernia (que supongo será un TAC o una resonancia) y una electronmiograma o algo asi. Pero nisiquiera tengo fecha todavía. Estoy bastante desesperado. Pero no dispongo de mucho dinero pues soy parado de larga duración.
Me gustaría saber en qué clínicas aquí en Pontevedra podría hacerme al menos la prueba del TAC y que precios rondaría. Pues tengo miedo de quedarme inútil de seguir asi. Y no se cuánto más tendré que esperar por la seguridad social.
Espero su respuesta, muchas gracias.

adminPublicada el  9:47 am - Ago 12, 2022

Hola Luis Miguel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En Pontevedra tenemos poca cobertura puede contactar con nosotros en el 917372000 y le explicaremos las opciones que tiene.

Un saludo.

HaizelPublicada el  2:23 pm - Ago 25, 2022

Hola buenas tardes, necesito realizarme una resoncia lumbar.. me podría ayudar con algún centro

adminPublicada el  10:01 am - Ago 29, 2022

Hola Haizel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle el mejor centro y al mejor precio.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

Carina EsterPublicada el  7:47 am - Nov 17, 2022

Hola buenos días estaría nececitando una resonancia magnética de columna lumbar
Sin contraste
Tengo la orden
Soy de CABA. Barrio de flores
Y me gustaría hacérsela por aqui

adminPublicada el  10:16 am - Nov 17, 2022

Hola Carina,

Solo prestamos servicio en España.

Un saludo.

rayanaPublicada el  7:14 pm - Dic 12, 2022

Necesito una resonancia de pelvis

adminPublicada el  12:12 pm - Dic 13, 2022

Hola Rayana,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

¿En qué localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle los mejores centros.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarte.

Un saludo.

Tirso AlfonsoPublicada el  2:42 am - Dic 17, 2022

Buenas tardes.
Mi madre, 91 años y de León, requiere realizar una RNM para valorar bien la zona intestinal y así poderla (o no) operarla de un Prolapso rectal que tiene. El el hospital tardarán mucho en llamarnos
Me podrían ayudar con mayor información y orientación??

adminPublicada el  12:05 pm - Dic 19, 2022

Hola Tirso,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Podemos ofrecerle varios centros en León:
– Centro de Resonancia Magnética León (210€): https://idoctor.es/especialidades/25223-Resonancia-Magnetica-Una-Region-Anatomica/
– Clínica San Francisco – Affidea (220€): https://idoctor.es/especialidades/47645-Resonancia-Magnetica-Una-Zona-Anatomica/

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar el ingreso al número de cuenta que le adjunto a continuación y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la prueba nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si necesita más información o tiene algún problema a la hora de comprar el servicio en nuestra web puede contactar con nosotros en el 917372000 y preguntar por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

IbaiPublicada el  6:44 pm - Dic 20, 2022

Hola soy de Vizcaya quiero hacer una resonancia en la rodilla me he echo una ecografía y no se ve nada

adminPublicada el  12:56 pm - Dic 22, 2022

Hola Ibai,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Para realizarse una resonancia magnética le recomendamos una maquina de 1,5T de resolución para hacer un buen diagnóstico de la rodilla.

Le adjunto los servicios que tenemos en Donostia-San Sebastián. Accediendo a los enlaces puede ver la información del servicio:
– Centro Médico Urbieta (200€): https://idoctor.es/especialidades/55350-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-donostia-san-sebastian/

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes de la prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace que considere.
2. Añadir ambos servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita. Posteriormente le enviaremos una autorización para presentar en el centro el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Elimar moraPublicada el  3:01 pm - Feb 22, 2023

Hola necesito haceme una resonancia magnética con contraste en glúteos vivo en Bilbao

adminPublicada el  2:09 pm - Mar 8, 2023

Hola Elimar,

En primer lugar gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 centros médicos.
Ofrecemos consultas con especialistas y pruebas diagnóstica con descuentos mínimos del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Podemos ofrecerle varios centros. Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ofreceremos los mejores centros.

Un saludo.

SoniaPublicada el  12:18 am - Oct 9, 2023

Hola tengo muchos problemas de cervical y espalda, son meses que hago acopuntura però no pasa, mis piernas están cada semana peores, camino con muletas, pero no me mandan hacer rm, ni mi ex doctora, ni la nueva, de cabezera las dos. Tengo fibromialgia 18/18 y me creen una enferma imaginaria, ni me dejan hablar para explicar lo que siento (no obstante tengo una rm hecha hace años en mi país de origen que dice que mi cuello está muy mal, y teniendo dificulta’ a caminar desde más de un año). Vivo en Fuerteventura, tenéis clinicas por aquí? Estoy desesperada con la sanidad pública…

adminPublicada el  1:01 pm - Oct 9, 2023

Hola Sonia, buenos días.

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Le recomendamos una consulta con el cardiólogo y que determine que tipo de tratamiento es el más adecuado para su caso
Si lo desea, desde iDoctor podemos gestionarle una consulta con un especialista lo antes posible y al mejor precio. Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

Deja tu mensaje