• 917372000
  • info@idoctor.es

La sanidad privada sin cuotas ya está aquí

Sanidad Privada sin cuotas

La sanidad privada sin cuotas ya está aquí

La salud es algo que nos preocupa a todos, aunque no todo el mundo está dispuesto a contratar un seguro médico. La cobertura que ofrece el sistema público de salud en España tiene sus lagunas y pueden desesperarnos sus listas de espera, pero pagar un seguro de salud privado mensualmente para hacer uso de sus coberturas de forma esporádica no convence a mucha gente. Para ellos, la solución es la sanidad privada sin cuotas y nuestra web de servicios médicos privados es un ejemplo de su utilidad.

Pagar por los servicios médicos privados que necesitas, con el asesoramiento médico adecuado y con la libertad de elegir entre una amplia oferta de profesionales y hospitales privados donde ser atendidos.

Se trata de disfrutar de las ventajas de la atención privada, sin las esperas de la pública. Esa es la fórmula del éxito de la sanidad privada sin cuotas que cada vez atrae a más gente.

 

Las ventajas de la sanidad privada sin cuotas

La principal ventaja de contratar servicios médicos privados sin cuotas es que permiten acceder a servicios y consultas de la sanidad privada, sin tener que soportar largas esperas para hacerse una prueba diagnóstica cuando la sanidad pública no ofrece una respuesta rápida. Además, el coste de la consulta es más barato que si reservamos cita por lo privado.

 

No hay por qué pagar servicios médicos que no se utilizan

Teniendo todo esto a nuestra disposición: ¿Por qué pagar por algo que no se va a utilizar? Los seguros de salud hay que pagarlos todos los meses y sus coberturas, en ocasiones, incluyen un copago que se suma a la cuota mensual.

Además, hay coberturas que también están sujetas a periodos de carencia, en los que los asegurados pagan sin poder acceder a esa garantía que han contratado. Es mucho dinero que no se aprovecha en lo importante: nuestra salud.

 

Asesoramiento médico

Por otro lado, es importante destacar que en nuestra web de servicios médicos privados ofrecemos sanidad privada sin cuotas, pero con asesoramiento médico. Contamos con un amplio equipo de profesionales en nuestro servicio de atención al cliente, desde médicos a administrativos, que pueden aconsejar a los pacientes sobre las mejores opciones para tratar su problema.

 

Miles de centros y profesionales de la medicina privada, al alcance de todos

Otro de los atractivos de la sanidad privada sin cuotas que propone IDoctor.com es su amplia oferta. En nuestra web de servicios médicos privados contamos con un amplio grupo de prestigiosos médicos especialistas y centros privados que ponemos a disposición de nuestros clientes.

En total, son de más de 25.000 profesionales médicos y más de  5.000 centros y hospitales privados concertados, repartidos por toda la geografía española. De hecho, contamos con especialistas que pasan consulta en centros de todas las localidades con más de 50.000 habitantes.

 

Reserva cita con especialistas y pruebas médicas a un precio asequible

En la web gestionamos la reserva de cita para consultas médicas de todas las especialidades. Además gestionamos la reserva de todo tipo de pruebas diagnósticas, como radiografías, resonancias magnéticas, TAC, analíticas, ecocardiogramas, ecografías, mamografías… Y todo, a precios asequibles y con las ventajas que ofrece la sanidad privada. Pero con un precio asequible y sin pagar de más.

La sanidad privada sin cuotas ya está aquí
4.7 (93.33%) 12 voto[s]
iDoctor

10 comentarios sobre «La sanidad privada sin cuotas ya está aquí»

PilarEscrito en  2:38 pm - Jun 26, 2018

Deseo contacten conmigo

adminEscrito en  6:13 pm - Jun 27, 2018

Pilar, ayer te mandamos un email. De todos modos puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el número 91 737 77 73

Jose Antonlo Moral TaranconEscrito en  1:58 pm - Sep 26, 2018

Buenos Dias, ¿Donde puedo obtener más información?

adminEscrito en  9:29 am - Sep 27, 2018

Hola Jose Antonio.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Un saludo.

JOSE ALFONSO MARTINEZ DE ANDRESEscrito en  2:15 pm - Oct 17, 2018

Buenas tardes. Estoy interesado en conocer mas datos sobre su propuesta, especialmente el coste de consultas en traumatología, urólogía, asi como los chequeos urológicos periódicos, etc

adminEscrito en  4:31 pm - Oct 17, 2018

Hola José Alfonso,
Puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Estaremos encantados de de ayudarle y solventar sus dudas sobre servicios médicos e información de iDoctor.
Muchas gracias por su interés, un saludo.

Pedro AlvaroEscrito en  9:51 pm - Feb 17, 2019

Deseo hacerles una pregunta: en Barcelona, ciudad, también ofrecen este servicio?

adminEscrito en  11:13 am - Feb 18, 2019

Hola Pedro Álvaro,
Si, en Barcelona contamos con una amplia red médica. Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000 o en info@idoctor.es
Reciba un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Angel PeñaEscrito en  1:45 pm - Oct 14, 2019

Me golpee la rodilla hugando futbol. Debo hacerme una resonanciaestoy en Bogota a donde ir y cuanto cuesta

adminEscrito en  9:43 am - Oct 15, 2019

Hola Ángel,
Solo prestamos servicio en España.
Siento mucho no poder ayudarte.
Un saludo.

Deja tu mensaje