Consulta Cardiología y Prueba de esfuerzo Ver más grande

Consulta Cardiología y Prueba de esfuerzo en Barcelona

Cardiología
BARCELONA
Barcelona

CLINICA CREU BLANCA

PSO. REINA ELISENDA DE MONTCADA 17,

107,00€

rating Ver la opinión
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 1
El cardiólogo evalúa el estado del corazón del paciente, mediante preguntas sobre antecedentes familiares y datos clínicos del último año y, posiblemente, tomando la tensión arterial. Se le realizará también una prueba de esfuerzo. Consiste en la realización de un ejercicio físico sobre una cinta o una bicicleta estática con fines diagnósticos o para valorar el pronóstico de la enfermedad coronaria existente. Se utiliza principalmente en casos de angina de pecho, arritmias, cardiopatías congénitas en pacientes con dolor torácico y para conocer la respuesta del corazón ante el ejercicio.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Lamentable creu blanca avenida foix.
Miguel P. el día 09/01/2021

Prueba de esfuerzo en clinica CREU BLANCA de Barcelona en av/ foix 71 (107€): LAMENTABLE POR DEJARLOS BIEN. Prueba de esfuerzo que consiste basicamente en sacarte un electrocardiograma mientras corres 5 minutos en una cinta ¡¡¡ Y YA ESTA!!!. Ni análisis de gases , ni valores de umbrales aeróbicos y anaeróbicos, ni VO 2 , ni...... en fin UN DESASTRE. Para colmo despues de 5 minutos corriendo sudas ¿no?, bueno pues te vas a tu casa con el sudor pegado a tu cuerpo porque se ve que en esa clínica pija NO TIENEN DUCHAS. Y el remate final: voy a sacar el coche del parking y....ohhhhh NO SE PUEDE PAGAR CON TARJETA solo en efectivo, así que tuve que ir a buscar un cajero. ¡¡¡ NUNCA MAS !!!!.

Respuesta:

Estimado Miguel, lamentamos este inconveniente con el centro y trataremos de solucionarlo.


También aprovechamos para informarle que las duchas en dichos centros en este periodo de pandemia están cerradas. Se lo comentamos porque nos ha ocurrido con otros pacientes en otras clínicas.


Muchas gracias por su valoración ya que trataremos de mejorar para futuros servicios.


Un saludo.