¿Cómo Funciona iDoctor?

iDoctor es una plataforma de venta de servicios médicos privados, desde una prueba diagnóstica, pasando por una consulta de un especialista, hasta gestionar una cirugía.

En este sentido su funcionamiento es similar al de todas las páginas de compras. A continuación le enumeramos los pasos a dar para comprar su servicio en nuestra web:

  1. Utilice nuestro buscador para encontrar el servicio que necesita y en la localidad que desee, por ejemplo "Consulta Traumatología en Madrid".
  2. Seleccione el servicio más adecuado para usted teniendo en cuenta: el centro médico donde va a ser atendido y el precio de entre todas las opciones que te ofrecemos.
  3. Añade al carrito de compra de tu cuenta el servicio seleccionado y si es la primera vez que compra en iDoctor deberá registrarse.
  4. Realice el pago a través de la pasarela de pago seguro de Caixabank.
  5. Recibirá un correo de confirmación de compra y otro correo con su cita que nuestro equipo gestionará según sus preferencias.
  6. Reciba el servicio médico contratado en el centro seleccionado.

Además iDoctor ofrece, de manera totalmente gratis, asesoramiento médico realizado por médicos especialistas para una segunda opinión o para guiarle durante su dolencia.

No necesita seguro médico, ni pagos mensuales, sin listas de espera y aseguramos el precio más bajo que de manera privada.

Recuerde que estamos para ayudarle o solventar alguna duda en el 917372000 o en info@idoctor.es


{* *}