Con la aceptación de las presentes condiciones de contratación usted manifiesta expresamente que es mayor de edad y con capacidad para contratar así como que, ha leído y acepta las presentes condiciones de uso y contratación.
A continuación se describen las condiciones que se aplicarán a la relación jurídica que nace del contrato de prestación de servicios realizados entre los clientes y usuarios de la página Web ubicada en la url https://www.idoctor.es propiedad de IDOCTOR ASISTENCIA MÉDICA. S.L. Los clientes y usuarios aceptan las presentes condiciones de contratación en la compra de los bonos médicos ofertados en la web (para acudir a consultas médicas de profesionales o centros sanitarios, para acudir a cirujanos plásticos, generales o de otras especialidades, para realizar pruebas analíticas en centros especializados o para realizar pruebas diagnósticas en centros especializados).
Las condiciones descritas en este documento pueden ser imprimidas y guardadas por los clientes y usuarios. Cualquier duda o consulta relativa a estas condiciones pueden plantearla en nuestra dirección de correo electrónico: info@idoctor.es
IDOCTOR ASISTENCIA MÉDICA. S.L., previo aviso a los clientes y usuarios, podrá modificar las condiciones de uso y contratación así como los precios de los servicios ofrecidos con la finalidad de mejorar el servicio prestado o reducir las incidencias que se hayan detectado.
El aviso a los clientes y usuarios de los cambios citados se realizará mediante su publicación en la web www.idoctor.es
Estas condiciones de uso y contratación tienen carácter obligatorio y vinculante por lo que en caso de no aceptación no se podrán contratar los servicios ofrecidos por IDOCTOR ASISTENCIA MÉDICA. S.L.
Estas condiciones de contratación no suponen, en ningún caso y bajo ningún concepto, la existencia de un contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o de relación laboral entre IDOCTOR ASISTENCIA MÉDICA. S.L. y sus clientes.
IDOCTOR ASISTENCIA MÉDICA. S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de contratación sin que esté obligada a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.