• 917372000
  • info@idoctor.es

¿Mi médico debe aceptar pruebas diagnósticas de la Sanidad Privada?

Pruebas diagnósticas en la Sanidad Privada

¿Mi médico debe aceptar pruebas diagnósticas de la Sanidad Privada?

El problema de las listas de espera en la realización de pruebas médicas en el sistema público ha propiciado que cada vez más pacientes opten por acudir a los servicios médicos que ofrece la Sanidad Privada. Existen alternativas como nuestra web de servicios médicos privados que permiten acceder a pruebas diagnósticas a buen precio y de forma más ágil. Sin embargo, muchos pacientes se preguntan si estas pruebas son válidas para que nuestro médico nos dé un diagnóstico.

Lo cierto es que la realización de pruebas diagnósticas en el sistema privado es bastante frecuente. De hecho, es el segundo servicio más demandado de la Sanidad Privada en España, sólo por detrás de las consultas con el especialista. La valoración que recibe de los pacientes es de notable en este servicio.

 

La Sanidad Privada ofrece pruebas diagnósticas de calidad y en menos tiempo

Según el último ‘Barómetro de la Sanidad Privada 2017’ que publica el Instituto para el Desarrollo y la Integración de la Sanidad, el 83% de los pacientes que se han sometido a pruebas diagnósticas en un centro médico privado lo recomendaría a otros pacientes.

Además, entre las ventajas que más valoran los pacientes que son atendidos por la Sanidad Privada se apunta, precisamente, el menor tiempo de espera en la realización de pruebas diagnósticas y, sobre todo, en lo poco que se tarda en disponer de sus resultados. Esta rapidez permite que se pueda hacer antes un diagnóstico e iniciar el tratamiento para sanar la dolencia.

 

El médico y los resultados de pruebas diagnósticas privadas

Cuando el médico de la Sanidad Pública se encuentra con un paciente que ha decidido hacerse las pruebas necesarias por lo privado, no debería tener problema alguno en tomar en consideración los resultados de estas pruebas. Son varias las razones por las que no tendría sentido rechazar estas pruebas:

  • Todos los centros médicos privados están acreditados para realizar esas pruebas, de manera que no hay razón para desconfiar de su profesionalidad.
  • Las pruebas diagnósticas son las mismas, independientemente de que el centro donde se realicen sea público o privado. Eso sí: tener los resultados antes permite abordar el diagnóstico más rápidamente.
  • Si las pruebas son las mismas y tienen el mismo valor que las realizadas en un centro público, demorar más el tratamiento, solicitando nuevas pruebas, puede considerarse una pérdida de tiempo que no todos los pacientes se pueden permitir.

 

El médico está en su derecho de pedir más pruebas médicas

No obstante, no se puede obligar al médico a admitir una prueba médica que no ha solicitado. El especialista está en su derecho de pedir más pruebas para trazar un diagnóstico. Por otro lado, el paciente puede solicitar una segunda opinión sobre su dolencia a otro facultativo.

3.9/5 - (29 votos)
admin

Un comentario en «¿Mi médico debe aceptar pruebas diagnósticas de la Sanidad Privada?»

NievesPublicada el  10:43 pm - Feb 27, 2019

Tengo problemas de columna como trabajo viajando lo fui llevando por médico privado , me acaban de decir que me tengo que operar , hice RM para agilizar todo ,? Cómo puedo hacer para que me operen por la seguridad social ?

adminPublicada el  10:31 am - Feb 28, 2019

Hola Nieves,
Debe acudir a su médico o especialista para que valore si debe operarle y adjunte las pruebas que tenga.
Un saludo.

MiriPublicada el  3:36 pm - Abr 11, 2019

Me acabo de hacer un seguro médico y quiero hacerme unas analíticas y radiografías que me ha mandado un especialista de la sanidad pública. En principio, me dicen que para estás pruebas no hay periodo de carencia y las cubre el seguro desde el primer día. Pueden negarse a hacérmelas porque me acabo de hacer el seguro?

adminPublicada el  4:33 pm - Abr 11, 2019

Hola Miri,
Nosotros no trabajamos con seguros médicos, sentimos no poder ayudarte.
Un saludo.

Julio BernabeuPublicada el  7:07 pm - Dic 4, 2019

Buenas tardes,mi consulta es la siguiente:
Puedo acudir a una consulta privada y con el diagnóstico,acudir a mí médico de cabecera?

adminPublicada el  10:30 am - Dic 5, 2019

Hola Julio,
Debe aceptar todo historial médico del paciente, sea de privado o sea de la seguridad social.
Además, un buen doctor cuanta más información tenga mucho mejor ya que le ayudará a diagnosticar mejor la posible patología.
Un saludo.

DanielaPublicada el  12:31 am - Dic 7, 2019

Hola ! El medico del privado le dijo a mi hermana que despues de la operacion de tiroides, tiene que hacer una terapia con yodo(i131)! Ella tiene la tarjeta medico, pero ahora mismo no esta trabajando ! Puede hacer la terapia por la sefuridad social, ya que el seguro privado no lo cubre ? Gracias de antemano ! Espero su respuesta !

adminPublicada el  10:29 am - Dic 9, 2019

Hola Daniela,
Este tratamiento no sé si lo puede hacer por la SSGG pero ya le adelanto que en el caso de hacerlo tendrá una larga lista de espera.
Nosotros podemos gestionarlo de manera urgente y puede empezar ya mismo.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

IvánPublicada el  11:57 pm - Dic 16, 2019

Hola, que tengo que hacer para que los cds que tengo de resonancias por privado me las incluyan informáticamente en la seguridad social, el medico de cabecera y el especialista no tienen medios para guardar los datos,ni verlos,ya que no tienen lector de cds en el ordenador.¿ Que debo hacer?

adminPublicada el  10:02 am - Dic 17, 2019

Hola Iván lamento que no podamos ayudarle en este sentido.
Lo sentimos.
Un saludo.

EvaPublicada el  2:55 pm - Ene 19, 2020

Buenas,m esta siendo una odisea k le den un diagnostico a mi hijo.Si lo hago x lo privado(seria con la neuropediatra),la s.s,tendra en cuenta estos resultados o m pedira la pediatra d la s.s,su propio diagnostico.Gracias!

adminPublicada el  10:27 am - Ene 20, 2020

Hola Eva,
En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006.
Por supuesto, toda la información que usted aporte a la SSGG debe ser revisada por el especialista.
En Valencia podemos ofrecerle los siguientes centros:
– Clínica Fivasa (32€ la consulta): https://idoctor.es/pediatria/43713-Consulta-Pediatria.html
– Dra. Blanca Redón (35€ la consulta): https://idoctor.es/pediatria/31306-consulta-pediatria.html
En estos precios está todo incluido, solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

En estos precios está todo incluido (autorización y prescripción médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra en 3 o 4 días tendrá la cita para la hacerse la resonancia.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

GiuseppePublicada el  8:03 pm - Ene 23, 2020

Hola buenas tardes, disculpa la molestia, soy uno Jefe y trabajo fijo en un Hotel, me sale un problema a la cadera y con el seguro privado hago todas la pruebas medica, tac, rm, analitica, visita traumatologica, emg, infiltracion y mas, todos en tres semana, al final tengo que operarme y me ponen una protesis de cadera. Ahora estoy todavia de baja casi un año porquè la operacion saliò mal me afectaron el niervo ciatico y no tengo furza al pierna, sigo con dolor al inguine y inciacion de lo piè y ademas una lesion a la ala sacral. El medico que me ha operado no quise mas verme despues de 4 meses y yo estoy buscando seguanda opinion para solucionar el problema. Puedo pedir mas segunda opinion en Hospitales diferente u tengo que finalizar solo con uno? Y lo que pregunto mas, si la seguridad social me darà asistencia social por la enfermedad? Ha hecho todos por privado para volver mas rapido al trabajo, y luego la seguridad social me mandò a llamar despues de seis meses y por otro hospital privado de colaboracion que no me aconsejaron. Y puedo pedir lo daños a la clinica donde me operaron? Gracias.

adminPublicada el  10:04 am - Ene 24, 2020

Hola Giuseppe,
Nosotros contamos con más de 6.000 proveedores médicos.
Le podemos recomendar una 2ª valoración en un traumatólogo especializado en cadera. ¿en que localidad se encuentra usted?
Además, contamos con un despacho de abogados especializados en valoración médica y negligencias médicas que ofrecen muy buenos resultados.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

DavidPublicada el  7:16 pm - Feb 10, 2020

Hola me llamo David , me gustaría saber si me pueden resolver la seguiente duda , necesito una consulta con un neurólogo , pues todas las resonancias que me han realizado se ve claramente que tengo atrapada la médula y otras lesiones , mi neurologo de seguridad social a emitido un informe en el cual dice que mi lesión es leve , pero mi médico de la mutua dice que no parece del mismo paciente que mi resonancia sale mucho más grave que el informe que me ha realizado el neurólogo de la seguridad social.
Como ya tengo hechas todas las pruebas diagnósticas me gustaría saber si acudiendo a una consulta de un neurólogo pribado ,podría realizar un informe con todas las pruebas?
Muchas gracias

DavidPublicada el  7:20 pm - Feb 10, 2020

Perdón se me olvidaba ,cuánto tiempo tardaría en darme cita? Y el informe?
Muchísimas gracias de antemano

adminPublicada el  10:18 am - Feb 12, 2020

Hola David,
La cita es de carácter urgente, 2 o 3 días.
El informe de la consulta se la daría en el mismo momento.
¿En que localidad se encuentra?
Así podremos ofrecerle el neurólogo más cercano.
Si lo prefiere puede llamarnos al 917372000 y avanzaremos más rápido para gestionar todo.
Un saludo.

adminPublicada el  11:26 am - Feb 13, 2020

Hola David,
Por supuesto que acudiendo a la consulta con todas las pruebas emitirá una resolución de su lesión.
Es una consulta de valoración y cuanta más información aporte mucho mejor.
Desde iDoctor podemos gestionar una consulta con un neurólogo sin esperas y con grandes descuentos.
Puede informarse en nuestra web https://idoctor.es o en el 917372000. Trabajamos por toda España.
Un saludo.

Juan JPublicada el  7:13 am - Mar 13, 2020

Para cuando una ley que diga que los informes de médicos colegiados de la seguridad privada DEBAN ser aceptados por la seguridad pública? Actualmente estamos a expensas de que nuestro médico de cabecera o especialista de la seguridad pública este de buen «HUMOR» y los acepte o no. Lo único que hacen con esa forma de actuar son dos cosas: primero cargar de un gasto a la seguridad pública haciendo repetir las pruebas que precisamente llevas en las manos y segundo retrasar perjudicar al paciente retrasando meses sus tratamiento y eso es lo peor.

adminPublicada el  5:25 pm - Mar 16, 2020

Hola Juan,

Ójala y eso no fuese un problema, sin embargo estamos cansado de hablar con doctores para indicarles que acepten todas las pruebas (que lo deben hacer) de la sanidad privada. Es más, un buen doctor realizará el diagnóstico oportuno con cuantas más pruebas y opiniones; porque lo que busca es recuperar al paciente.

Espero que pronto se tomen medidas.

LorenaPublicada el  2:30 pm - May 21, 2020

Hola. Estoy en lista de espera para unas pruebas médicas, pero con el tema de la pandemia, tengo la sensación de que van a tardar bastante en llamarme… desearía hacerme las pruebas por lo privado, ya que me urge, y aunque solo sea por tranquilidad. Mi pregunta es la siguiente: Necesito autorización médica para realizar las pruebas por lo privado? y en caso afirmativo, me sirve si presento los informes médicos de la Seguridad Social, en donde me indican que solicitan esas pruebas? Gracias.

adminPublicada el  9:23 am - Jul 17, 2020

Hola Lorena,
En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Además, en nuestros servicios siempre tenemos un descuento mínimo del 25% sobre el precio de privado.

Con iDoctor no necesita ninguna autorización, puesto que nuestro departamento médico lo genera para las pruebas necesarias a coste 0€.

Si lo desea puede contactar con nosotros y gestionaremos las pruebas que usted necesita.
Un cordial saludo.

AGUSTINPublicada el  10:32 am - Jul 17, 2020

Hola.
He ido a un otorrino privado y me ha diagnosticado una leucoplasia.
Mi pregunta es si puedo ir a la seguridad social para que me traten dicha enfermedad.

adminPublicada el  12:57 pm - Jul 28, 2020

Hola Agustín,
Por supuesto que puede acudir a la SSGG para que su médico le derive al otorrino y que le paute un tratamiento.
Un saludo.

AinaraPublicada el  1:56 pm - Jul 30, 2020

Hola buenas tardes, tengo una duda. Me e echo todo tipo de pruebas para un problema que tengo de hombros por un seguro privado, la seguridad social nisiquiera me a mandado hacerme una radiografia y el medico de cabecera me exige que le lleve los informes de mis pruebas realizadas.
Estoy en la obligacion de darselas cuando ellos ni siquiera se an preocupado en verme?
Un saludo y gracias

adminPublicada el  8:55 am - Jul 31, 2020

Hola Ainara,
No debes aportar ninguna prueba si no quieres, pero es lo recomendable para que realice un diagnóstico lo más exacto posible.
Toda información que ayude a estudiar una zona afectada es buena.
Un saludo.

ÁngelaPublicada el  10:37 am - Sep 23, 2020

Hola. Mi madre es diabética y últimamente tiene problemas por bajadas grandísimas de azúcar. Como su médico de cabecera no la derivaba a un especialista de la seguridad social, sus hijos la hemos llevado a un endocrino privado. Éste le ha mandado 2 analíticas específicas y cambiar el tipo de insulina. ¿Puede su médico de cabecera negarse a realizar esas pruebas a mi madre y cambiarle el tipo de insulina aún sabiendo que le hace daño y no le va bien? Cómo puedo proceder en este caso. Muchas gracias de antemano.

adminPublicada el  9:49 am - Sep 28, 2020

Hola Ángela,
En un primer momento no tiene porqué negarse pero cada especialista es un mundo.
Un saludo.

AlexPublicada el  1:44 am - Nov 7, 2020

Buenas.
Quería saber si una prueba y diagnostico hecho en un centro privado consta en mi historia médica para que una mutua lo pueda ver, o solo pueden ver las pruebas de un centro público?
Gracias

adminPublicada el  10:44 am - Nov 10, 2020

Hola Alex,
Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica.

Si usted se realiza una prueba por privado debe aportarlo a la mutua y que lo registre como archivo a su expediente.
Tendrá la misma validez que una prueba realizada por ellos.

Si desea que le ayudemos con algún servicio puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

PalomaPublicada el  11:50 am - Nov 15, 2020

Hola buenas me hice unas pruebas por mi seguro privado y me han dicho que tienen que operarme ya que no puede espera ni un mes pero en mi seguro privado no pueden hacerme la cirugía por tener carencia, deben operarme en un hospital público rápidamente si aporto todas las pruebas?

adminPublicada el  10:59 am - Nov 16, 2020

Hola Paloma,

Esas pruebas pueden acelerar la cirugía.Primero debe verte un especialista para que corrobore todas esas pruebas y determine si hay que operar.
Posteriormente te pondrán en lista de espera.

Un saludo.

Miguel AngelPublicada el  7:23 am - Nov 19, 2020

Buenos días, la hija de unos amigos sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo. Después de varias operaciones sin un buen resultado quieren que la operen en una privada. La operaria en Valencia y ellos son de Salamanca. Su pregunta es, la atenderán en la pública, aquí en Salamanca, para alguna cura para no desplazarse hasta Valencia cada pocos días?. Muchas gracias

adminPublicada el  12:53 pm - Nov 19, 2020

Hola Miguel Ángel,
En principio no tiene porque haber ningún problema para que realicen las curas.
Es como todo en la parte médica, depende de con quién des.

Pero realizar una cura no tiene porque ser ningún impedimento.
Un saludo.

RubenPublicada el  4:07 pm - Dic 14, 2020

Hola buenas yo tengo seguro pribado xk la seguridad social no me hace las pruebas ni me derriba al sicologo ni la electromiografia para ernias lumbares l5 s1 mi pregunta es la siguiente.
Esa pruebas a la hora de aportarla para pedir una incapacidad son legales o solo valen la de la seguridad social?
Ya que con lo pandemia no me derriban ni me ayudan en nada

adminPublicada el  10:58 am - Dic 16, 2020

Hola Rubén,
Eso debes preguntarlo en tu seguro.
Normalmente si, pero también depende de quién realice el informe de la prueba.
Un saludo.

M josePublicada el  11:01 pm - Dic 20, 2020

Buenas tardes, tengo muchos problemas de espalda con ernia discal, las pruebas que me realizaron sirven, para s. Social y sirven para poder solicitar la invalidez? En la seguridad social

adminPublicada el  12:03 pm - Dic 21, 2020

Hola Maria José,

No sé que pruebas se realizaría pero en caso de pruebas de diagnóstico como resonancia (que es lo recomendable en su caso) debe ser una prueba válida para su gstión.

Un saludo.

Yhonny ortegaPublicada el  9:59 pm - Feb 11, 2021

Hola …mi médico de cabecera me solicito una resonancia magnética…para hacérmela privada me piden el informe de medico de cabecera quién es el q me la ha solicitado…le he dicho al medico de cabecera q me facilite ese trámite…y me respondió q el no me hace eso para q me la hagan de paga…xq yo podría denunciar a la s.s y el no se mete en líos…mi pregunta es? Quién me da ese informe para poder hacerme la si es el mismo medico de cabecera quién me la solicito…donde puedo acudir a pedir ayuda… gracias

adminPublicada el  10:32 am - Feb 17, 2021

Hola Yhonny,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Con iDoctor usted no tendrá problemas, nuestro departamento médico prescribe esa prueba, usted solo debe comprar el servicio en nuestra web.
¿En qué localidad desea realizarse la prueba? Así podremos ofrecerle el mejor servicio.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

MatildePublicada el  12:39 am - Mar 11, 2021

Hola,
Me pueden orientar o donde puedo reclamar, en el año 2003 me hicieron una intervención de histeréctomia y doble anexectomia, el informe de quirofano pone «durante el intraoperatorio sangrado importante(no se si podria ser porque cortaran una arteria o vena porque el informe sigue diciendo que se acompañó de repercusión hemodinamica con hipotensión arterial y taquicardia se le ha tenido que transfundir 6 concentrados de hematies y 2 unidades de plasma, estuve neurosedada en la UCI e IOTcon respiración asistida. me dijeron que denunciara, pero en aquel momento me supo mal ya que pensé que el médico me queria curar no matar fué un error humano, pero al perder un riñon por la sutura del ureter de golpe me enviaron a controlar ese riñon que no funcionaba y mirar si el otro podia suplir yo nunca habia tenido ni infecciones, ni calculos ni nada los tenia perféctos, pero la ayuda que les pido es que no se donde ir a reclamar que han denegado visita con un nefrologo porque estoy perdiendo la filtracion no se como se dice lo tenia perfécto pero ahora me va bajando mucho y no quiero ni pensar que tendria que hacer un dia dialisis, soy muy activa y me moriria de pena y tirsteza ya que un familiar murió haciendo dialisis, tengo 69 años y no es licito que despues que la S.S. es la culpable de mi error médico tuviera que pagar un nefrologo son muy caras las visitas y las pruebas y economicamente no estamos bien porque si estuvieramos bien no importaria, pero no hay derecho que a mis años y econmicamente mal no puedo pagar un nefrologo privado mi médico de cabecera me envió al especialista al hospital pero han denegado la petición solo me queda un riñon por culpa de un error médico y ahora despues de tantos años de pagar S.S. mi esposo y yo que tengo que hacer si no puedo ir a un médico privado, me pueden decir por favor donde puedo reclamar no se donde hacerlo?? perdón por el mensaje tan extenso. Gracias.
Un saludo

adminPublicada el  12:43 pm - Mar 11, 2021

Hola Matilde,
Ya hemos contactado con usted por correo privado.
Un saludo.

Jose G.Publicada el  11:08 am - Mar 20, 2021

Hola, por la situación tan crítica sanitaria actual he tenido la suerte de poder recurrir a la sanidad privada y tras muchas pruebas que me han realizado ,a petición de mi Neurólogo de sanidad privada por la sintomatología que tengo, como : resonancias, electromiogramas, evocados visuales y 2 analíticas , me han diagnosticado una Polineuropatia sensitivo motora desmielinizante . El tratamiento que me ha indicado tras todos estos estudios e informes, es con inmunoglobulina intravenosa durante 5 días ingresado en Hospital para someterme a el y aquí es donde mi sociedad privada ya no me ha cubierto dicho tratamiento. Ahora tengo que derivar todos estos informes con el diagnostico y tratamiento de la enfermedad a la seguridad social. Tengo muchas dudas si a pesar de que al derivar ahora todo esto por la seguridad social me pongan, digamos traba alguna y se demore el tratamiento que el neurólogo a considerado de muy urgente para tratarla cuanto antes y así evitar un deterioro físico progresivo. Desconozco como sería el procedimiento
Mi consuelo es que tengo ya mucho tiempo recorrido en cuanto a pruebas , informes y diagnostico para que lo tengan en consideración. Muchas gracias de antemano

adminPublicada el  1:42 pm - Mar 22, 2021

Hola José,
Eso deberá hablarlo con sus médicos.
En principio no debe haber ningún problema.
Un saludo.

José María PérezPublicada el  1:15 pm - Abr 15, 2021

Buenos días.
Mi pregunta es la siguiente.
Ante el temor que me produce el que mi urólogo de la S.Social me pida hacerme una biopsia de próstata,(le tengo pánico al dolor que me hagan), he pensado hacerme la biopsia en una clínica privada.
Los resultados de la prueba los admitiría la sanidad pública? En éste caso el SERGAS?
GRACIAS

adminPublicada el  1:21 pm - Abr 15, 2021

Hola José María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento sobre el PVP.

Claro que debería aceptar una prueba de la sanidad privada, es igual de valida que una que emita el servicio de sanidad público.
En caso de querer hacérsela por privado podemos ofrecerle centro hospitalarios en A Coruña o cerca de su localidad.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, le ayudaré en todo lo que necesite.
Un cordial saludo.

AntonioPublicada el  8:02 pm - Abr 21, 2021

Buenas tardes tengo a mi mujer en la última fase del alzhemer la trato un neurologo por particular en su clínica el le pasaba la medicacion por la seguridad social pero hace un mes se juvilo y lla no trabaja en el hospital me pidieron un informe de inspecion para seguir dándole el psicotric de 25 mg lo mande a inspecion y no le activaron la receta con el medicamento porque se estaba tratando particular me puede el neurologo de la seguridad social darme la medicacion del psicotric que precisa gracias de ante mano

adminPublicada el  9:38 am - Abr 23, 2021

Hola Antonio,

Supongo que debe llevar toda la documentación de su mujer y explicarle el caso a su nuevo médico.
Así podrá seguir recetando esa medicación para su mujer.

Un saludo.

catiPublicada el  8:39 am - May 8, 2021

estoy esperando para un TAC si me le hago en la privada me atienden en la seguridad social y adelantan el diagnostico

adminPublicada el  9:51 am - May 10, 2021

Hola Cati, eso es.

Con iDoctor Además de ahorrarte dinero en la prueba podemos gestionar todo de manera urgente.
De esta forma tendrás las imágenes y el informe del especialista mucho antes que con la sanidad privada.
Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

FelipePublicada el  5:09 pm - May 12, 2021

Buenas tardes, soy de la salud pública, mi DR, pidió Rx columna lumbosacra 1-2 y Rx pelvis 1-2 amabas con proyecciones fip. La hora para hacérmelas es el 18/06/21. Me las puedo tomar en un laboratorio probado? De ante mano muchas gracias

adminPublicada el  11:22 am - May 13, 2021

Hola Felipe,
Claro que usted puede realizarse estas radiografías en centros privados.
Si lo gestiona con iDoctor se ahorrará como mínimo un 20% que ofrecemos en nuestros servicios, llegando al 70% en algunos casos.
Además , podemos gestionarlo de carácter urgente.

Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un saludo.

SaraPublicada el  8:48 pm - May 23, 2021

Buenas tardes, el neurólogo privado me ha enviado una resonancia magnética pero esta en carencia y me saldría carísima y esperar a que me la puedan hacer no me viene bien puesto que me resulta bastante importante. Si se lo comento a mi doctora de cabecera de la seguridad social me puede autorizar esta prueba? Tardaría mucho en hacermela?
Gracias.

adminPublicada el  9:35 am - May 26, 2021

Hola Sara,
En primer lugar gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 centros médicos.
Ofrecemos consultas con especialistas y pruebas diagnóstica con descuentos mínimos del 25%, llegando al 70% en algunos casos.
Con iDoctor en 24/48h podríamos hacérsela.
Contacte con nosotros en el 917372000 y le explicaremos todas las opciones que tiene en su localidad.
Un saludo.

TonyPublicada el  1:26 am - Jul 2, 2021

Hola, me apunté a una mutua de salud hace casi un año. Ahora hace 15 días me han diagnosticado una arritmia,la mutua no me lo quiere cubrir porque dice q tengo preexistencia. Yo solo tenía palpitaciones cuando lo contraté. Que puedo hacer? Gracias

ErickPublicada el  2:57 pm - Ago 31, 2021

Si me hacen un resultado completo ello los La clínica pueden mandar la prueba al trabajo sin permiso mío

adminPublicada el  9:44 am - Sep 7, 2021

Hola Erick,
Si la empresa es quien gestiona los reconocimientos médicos puede tener disposición de los resultados.
Un saludo.

adminPublicada el  1:28 pm - Sep 7, 2021

Hola Tony,

En ese caso si usted lo comunicó pueden no cubrir este servicio como le indican.
Si lo desea en iDoctor Asistencia Médica podemos gestionarle una consulta con el cardiólogo en su localidad al mejor precio y de manera urgente.

Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

martinezPublicada el  12:35 pm - Sep 29, 2021

he ido de pago a un especialista neurologia tengo mas citas con el al hospital modelo la coruña que tengo que hacer para que las prosimas citas me entren por la seguridad social que pasos tengo que seguir gracias.

adminPublicada el  11:44 am - Oct 4, 2021

Hola buenos días.

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP.

Eso debe derivarlo su médico de cabecera.

Un saludo.

anaPublicada el  8:46 am - Oct 13, 2021

Me han diagnosticado en mi seguro privado cálculos en la vesícula y me han indicado que me tengo que operar para quitarla, llevo un año en el privado, pero me indica mi compañía de seguro que le tengo que aportar un informe de la seguridad social con todas las citas médicas y el motivo de las mismas de todo el año anterior. Mi pregunta es ¿eso es legal ? o lo normal sería que me pidieran un informe médico de que no tuve antes esa patología? porque me lo han pedido de todo y mi médico de cabecera se ha puesto indignado por lo que me han solicitado.

adminPublicada el  10:23 am - Oct 13, 2021

Hola Ana,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Lo que su seguro quiere es que le aporte documentación para indicarle que era una patología previa y no cubrir el servicio. Por lo tanto, le recomiendo que no aporte esa documentación.

Un saludo.

ILDEFONSOPublicada el  4:53 am - Oct 30, 2021

Hola me hecho una resonancia magnética de hombro en una clínica privada por que tendones supraespinoso y el infra lo tengo roto porque me lo ice hace 2 años y sale en esta que no están roto no me lo han hecho bien tengo pruebas sentencia judicial y resolución inss puedo reclamar

adminPublicada el  2:11 pm - Nov 3, 2021

Hola Ildefonso,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Lo que usted debería hacer es realizarse una resonancia de alto campo, o una artroresonancia con contraste. Esa zona corporal es muy sensible y si la resonancia que usted se realizó es de bajo campo puede que no se detecte correctamente la lesión.

Si lo necesita, desde iDoctor podemos gestionarle la resonancia de carácter urgente y al mejor precio del mercado.

Puede llamarnos al 917372000, estaremos encantados de ayudarle.
Un saludo.

PilarPublicada el  7:50 am - Nov 4, 2021

Buenos días, tuve una caída al salir del trabajo y acudí a la mutua con dolencia en un pie y en la espalda, me hicieron radiografía sólo del pie y me han dicho que no se ve nada, mi pregunta es tienen la obligación de darme dichas radiografías? Ya que me las denegaron y mi médico de cabecera las puede solicitar? Gracias

adminPublicada el  12:01 pm - Nov 4, 2021

Hola Pilar,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Usted puede solicitar todas las pruebas que su mutua le realice y deben de dárselas.

Quizá lo que usted deba es realizarse una prueba diagnóstica para conocer si hay alguna lesión de la zona lumbar. Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y le asesoraremos que es lo más conveniente.

Un saludo.

PaquiPublicada el  12:39 pm - Nov 14, 2021

Hola, hace 3 semanas me hice una lumbalgia trabajando, el médico de la mutua no me dió la baja, pasaron 2 semanas y volví con mucho dolor otro médico me comentó que tenía un posible pinzamiento en L-5 y sacro S_1 pero que eso es porque tengo una escoliosis degenerativa multinivel, total que se lavó las manos y no me dió la baja la mutua, estoy de baja por la s.social. Yo trabajo con personas mayores, duchas, levantamientos y además me han operado 4 veces del túnel carpiano, con esta dolencia podría conseguir una incapacidad???

adminPublicada el  11:30 am - Nov 15, 2021

Hola Paquí,

Hola Sergio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Lo primero que deberá hacer es realizarse una resonancia magnética de la zona lumbo-sacra para conocer exactamente su dolencia. A partir de ahí acudir a un especialista y que determine con informe médico si usted puede recibir esa incapacidad.

Para gestionar la resonancia, que es el primer paso, puede contactar con nosotros en el 97372000.

Un saludo.

NajatPublicada el  5:26 pm - Nov 24, 2021

Hola,me han operado de laxitud 5 metatarciano y tengo secuelas;pero el medico no quiere hacerme pruebas para detectar las; hice yo pruebas por privado y me sale que mi pie operado esta cavo lo que corabora el dolor que tengo y desquilibrio; pero el problema que no quiere acceptar esas pruebas y no quiere hacerme otras eguales ; y pone que todo en mi pie esta bien estoy desesperada ; tengo miedo que me da un informe que estoy bien y no lo soy que hago

adminPublicada el  12:06 pm - Nov 26, 2021

Hola Najat,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Por lo que usted me comenta el doctor no quiere seguir viendo su responsabilidad. Le recomiendo que usted tome la decisión de ir a un tribunal médico y aportar pruebas que debe hacerse por privado.
Usted necesitaría una resonancia magnética como mínimo y el informe de un traumatólogo.

Desde iDoctor podemos gestionarle ambas cosas, la resonancia y la consulta con el traumatólogo al mejor precio y en su localidad. Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

LidiaPublicada el  11:41 pm - Dic 15, 2021

Hola, hace unas semanas, tras una biopsia, le dijeron a mi padre de 70 años que tiene un tumor en el estómago. Le han dicho que tiene que hacerse un TAC pero en la SS le están posponiendo la cita, ya por tres veces.
Vive en Fuerteventura, islas Canarias, provincia de Las Palmas. Podría hacerse el TAC en el privado y presentarlo en la SS ?

De ser posible, cómo tendría que hacer.

Muchas gracias

Lidia

adminPublicada el  11:19 am - Dic 21, 2021

Hola Lidia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Lamentablemente en fuerteventura no tenemos ningún centro de diagnóstico. Si desea realizarlo en otra localidad puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

SandraPublicada el  11:43 am - Ene 3, 2022

Quiero hacerme resonancia magnética o TAC tengo mucho dolor y en seguridad social tardan muchos meses

adminPublicada el  11:39 am - Ene 4, 2022

Hola Sandra,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

¿En qué localidad deseas realizarte la prueba? Así podremos ofrecerte la mejor opción calidad- precio de tu ciudad.

Esperamos tu respuesta o si lo prefieres, puedes contactar con nosotros en el 917372000 y te asesoraremos encantados.
Un saludo.

SoniaPublicada el  9:29 am - Ene 10, 2022

Hola, tel especialista de la SS, me ha podido hacer una analitica de sangre y de orina, y me ha dado la cita para recoger los resultados, el problema es que en mi ambulatorio, la cita para la analita y la orina, me la han dado para después de la cita con el especialista. ¿Puedo hacerme estas pruebas en lo privado y aceptara el especialista de la SS, dichas pruebas?

adminPublicada el  10:43 am - Ene 11, 2022

Hola Sonia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Por supuesto, usted puede aportar pruebas realizadas en lo privado y el doctor debe aceptarlas y tramitarlas en su expediente.

Si lo desea, en iDoctor trabajamos con Megalab y estas analíticas serán mucho más baratas con nosotros.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

MaríaPublicada el  12:55 pm - Ene 31, 2022

Hola, estoy operará de d protesis total d ambas caderas, una en 2019 y la otra en el 2020, todo echo x la sanidad privada, estoy d baja desde julio 2020 a espera q tribunal medico me llame, ahora he pedido hora para traumatologo ssgg, cren q aceptará todos los imformes y pruebas q tengo, para pasar tribunal médico, el especialista ssgg me los aceptará?
Gracias

adminPublicada el  1:05 pm - Ene 31, 2022

Hola María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Su doctor debe aceptar todas las pruebas que usted aporte, además con la exploración manual que le realice en consulta deberá emitir un informe. Solicite ese informe también para presentarlo en el tribunal médico.

Un saludo.

Juan ManuelPublicada el  4:36 pm - Feb 9, 2022

Hola, soy diabético tipo 2,pero llevo tiempo que me duelen los pies y las piernas y con el azúcar alto y en sangre. Llevo tiempo pidiéndole al médico que me mande al endocrino y no hay manera. He tenido que ir a una endocrina privada y me ha dicho que seguramente tenga que pincharle insulina.
Aparte tengo más dolencias y no me manda a especialista. Que puedo hacer.
Tengo 60 años
Gracias y un saludo.

adminPublicada el  10:37 am - Feb 11, 2022

Hola Juan Manuel,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Suponemos que la endocrina le habrá pedido la realización de algunas pruebas o análisis. Espere a esos resultados y que la especialista determine que tratamiento es el más adecuado.

Un saludo.

Mari SolPublicada el  9:25 am - Feb 16, 2022

Buenos días.
Yo quiero ir a un fisio privado por dolencia en un pie. El INSS o el médico de cabecera me puede pedir justificante de ese fisio?
Muchas gracias

adminPublicada el  10:34 am - Feb 17, 2022

Hola Mari Sol,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

La SSGG no puede pedirte nada de especialistas privados, otra cosa es que tu aportes algún informe de ese especialista.

En iDoctor podemos gestionarle un especialista en fisioterapia al mejor precio en su localidad.
Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

CharoPublicada el  4:40 pm - Mar 6, 2022

El médico de la pública, no ha querido darme los sobres de la prueba de colonoscopia que me voy a hacer en el privado, cuando el día anterior otro médico del mismo centro me dijo que pasara a recogerlos. Esto es según el criterio de cada uno?

adminPublicada el  10:13 am - Mar 7, 2022

Hola Charo,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

La verdad es que si, que no hay una normal clara para todos los especialistas que diga que deben aceptar pruebas privadas. Lo que es de buen médico es aceptar cuantas más pruebas mejor para determinar que le ocurre a un paciente (que esa es la finalidad de las pruebas diagnósticas).

Un saludo.

JuanPublicada el  1:25 pm - Jun 11, 2022

Buenos días, una receta realizada por médico privado esta obligado luego mi médico de cabecera hacerla, siempre tengo problemas de pasar receta privada a seguridad social. Gracias

adminPublicada el  9:45 am - Jun 13, 2022

Hola Juan,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Ofrecemos servicios médicos privados con descuentos asegurados del 20% como mínimo, llegando al 70% en algunos casos, sobre el precio de privado.

La respuesta a su pregunta es NO. Un médico de la sanidad pública no tiene por qué realizarle una receta si el considera que no es correcta. Cada médico tiene su propia opinión médica y quizá lo que para uno es correcto para el otro no.

Un saludo.

ManuelPublicada el  7:20 pm - Jun 13, 2022

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, si el daño severo a la raíz L5, en una cirugia de hernia discal.
Puede causar alteraciones neuronales, en la vista, los esfinteres, impotencia sexual y tensión arterial alta. Muchas gracias.

adminPublicada el  1:12 pm - Jun 15, 2022

Hola Manuel,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda España.
Ofrecemos servicios médicos privados con descuentos asegurados del 20% como mínimo, llegando al 70% en algunos casos, sobre el precio de privado.

Así es, este daño puede afectar a los esfínteres o producir el síndrome facetario. Los problemas de vista no están relacionados inicialmente.

Un saludo.

BriccioPublicada el  1:28 am - Jun 18, 2022

Inesperadamente provechosa esta lectura tocante a la salud bucodental .
Ojalá leer más artículos así.

AlisPublicada el  11:46 pm - Jun 30, 2022

Hola,tengo un problema en la rodilla,me hize ma radiografia tal y como lo solicito mi medica de cabezera y resulta que tengo la rodilla desplasada,entonces fue cuando me mando a urgencias a otro medico porque dias antes no sentia el pie de la rodilla para abajo y el medico solo me dijo que haga ejercisio pero me dolia mucho para hacerlos y el medico solicito cita para una RMN en una clinica privada,ahora mi pregunta es:es bueno que haga esos ejercisios si me duele mucho la rodilla?y si el medico solicito el RMN en una clinica privada en vez de en un hospital tengo que pagarlo?

adminPublicada el  11:42 am - Jul 4, 2022

Hola Alis,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

No sería bueno realizar esos ejercicios hasta saber con certeza que lesión tiene usted. En caso de que le pidan la RMN en una clínica privada por supuesto que debe de abonar el servicio.
Desde iDoctor podemos gestionarle el servicio en su localidad sin esperas, sin necesidad de tener seguro médico y al mejor precio. Puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

Cruz Amalia ReyesPublicada el  6:16 pm - Jul 14, 2022

Me han llamado la segunda social para darme cita para una prueba en un hospital privado esto se puede?

adminPublicada el  12:31 pm - Jul 15, 2022

Hola Cruz,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

Si puede ser, muchas comunidades autónomas utilizan centros privados para aligerar las listas de espera.

Un saludo.

AnaPublicada el  9:03 am - Jul 25, 2022

Hola
Un dermatólogo privado me ha dicho que me haga una analítica de los niveles hormonales. Tengo su prescripción y quiero saber si puedo ir con esa prescripción a mi médico de la seguridad social para que me hagan allí la analítica

adminPublicada el  9:15 am - Jul 26, 2022

Hola Ana,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

No tiene porqué realizarle la analítica en la SSGG, ya que es una prescripción que el médico de la SSGG puede no verla útil y tenga otro pensamiento.
Normalmente las pruebas que pide un especialista privado se realizan de manera privada.

Si no le realiza la analítica su médico de cabecera puede contactar con nosotros en el 917372000 y le pasamos valoración de esa analítica.

Un saludo.

LeticiaPublicada el  3:24 pm - Ago 11, 2022

Mi madre ha sido diagnosticada por un neurólogo de la privada de degeneración cognitiva leve con pruebas como scanner y ecodoppler que lo confirman. La doctora de la seguridad social le ha hecho una analítica y un test por el ordenador y dice que haga ejercicios para la memoria, que está bien. ¿Que puedo hacer si no reconocen el diagnóstico y no le recetan el tratamiento que necesita y que es sumamente costoso?

adminPublicada el  9:34 am - Ago 12, 2022

Hola Leticia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Nuestra recomendación es que aporte todas las pruebas al especialista y si no le hace caso, intente cambiar de especialista. Al ser un diagnóstico privado no tiene porque ser reconocido por la SSGG.
Lamentablemente esto es así…

Un saludo.

DrissPublicada el  7:36 am - Oct 1, 2022

Hola. En clínica CREZ El especialista estudio las resonancias magnéticas. Y me dijo tienes que hacer 8 cesiones de infiltración 4 para el pié y 4 para la rodilla. Y me han diagnosticado condromalacia femurotibial grado 2. Y menisco patia degenerativa. en el pie fractura de sustanticolom no consolidado el maléolo degenerativa. Al entregar el informe al médico de la seguridad social Me dijo que la especialidad de la seguridad social no te han dado esto no te podemos infiltrarse. Y antes una doctora especialesta en cirugía ortopédica de deporte. Me ha dado informe que pone diagnóstico osteoartrosis en general. y tengo dolor en el pie y en la rodilla. Espero vuestra ayuda gracias

MariaPublicada el  3:49 am - Oct 24, 2022

A mi hijo le hicieron análisis de sangre y orina la semana pasada en el Centro de Salud de la S.S.Quisiera saber si vamos por privado a un especialista, si podrá acceder a ver el resultado de estos análisis.

adminPublicada el  1:15 pm - Oct 27, 2022

Hola María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

No, ningún doctor de la medicina privada no puede tener acceso a los resultados de la sanidad pública.

Un saludo.

Juan Serván RealPublicada el  2:25 am - Nov 1, 2022

Hola… buenos días…. puedo tener una visita con un especialista… por la mutua de mi trabajo???? Muchas gracias por todo.

adminPublicada el  1:11 pm - Nov 7, 2022

Hola Juan,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

usted puede tener una consulta con el especialista con iDoctor de manera independiente. Le aseguramos el mejor precio y sin esperas.

Un saludo.

adminPublicada el  2:23 pm - Nov 7, 2022

Hola Driss,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Lo lógico es que su doctor acepte las pruebas de la sanidad privada, aunque no tiene ninguna obligación. Si no ha aceptado sus pruebas pruebas puede pedirle que le derive a un especialista.

Un saludo.

MoisésPublicada el  4:18 pm - Dic 25, 2022

Se puede hacer un diagnóstico completo (ej: traumatología) de forma privada, y con esos resultados solicitar una intervención quirúrgica en la seguridad social? Para así saltar la lista de espera con el médico de cabecera, para luego esperar al especialista, para luego tener que esperar hacer los análisis, y todo ese proceso engorroso… Simplemente entrar de una vez en la lista de espera para la intervención quirúrgica

adminPublicada el  1:25 pm - Dic 28, 2022

Hola Moises,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Usted puede ir adelantando las pruebas diagnósticas e informes que acompañen y faciliten su diagnóstico, pero la determinación de operarle o no la va a tomar su médico. Es verdad que si usted le lleva todas las pruebas e informes adelantará mucho la lista de espera.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ayudaremos con todos los trámites que necesite.

Un saludo.

VanessaPublicada el  3:25 pm - Ene 16, 2023

Hola! Llevo dos años en la unidad del dolor haciéndome percusiones de lidocaina a través del seguro privado, era una póliza colectiva y la han dado de baja y a mi no me cogen en otro seguro. Mi pregunta es si ya llevo dos años con el tratamiento y el hospital donde me lo hacía por privado también es el que me toca por la seguridad social ¿seguirán haciéndome las percusiones con cargo a la seguridad social o debo volver a empezar a hacerme todas las pruebas y pasar por todos los especialistas que pase hasta q me derivaron a la unidad del dolor o puedo pedir seguir pero con cargo a la seguridad social? Gracias por las respuestas.

adminPublicada el  1:17 pm - Ene 18, 2023

Hola Vanessa,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Inicialmente no tienen que realizarle las pruebas, ya que su historial lo tienen en el mismo centro. Suponemos que deberían continuar con el tratamiento si le ha ido bien y su especialista determina que debe seguir con el, independientemente de si usted va por un seguro privado o por la SSGG.

Un saludo.

MerlyPublicada el  1:08 pm - Feb 12, 2023

Hola buenos días.
A mi hija le ha dado dolor de estómago varios veces en el transcurso de varios años ahora ya tiene 14 y paso de pediatría a medicina familiar le han hecho una analítica en la cual le sale el hierro alto y la bilirrubina el médico de cabecera le mando a hacer una ecografia abdominal y la derivo al digestivo pero las citas me las dieron para. Agosto. Hace una semana estuve 3 veces en urgencias porque tenía un dolor de estómago inespesifico solo le le pusieron xalmante, omeprazol, y la mandaron a casa y que esperara la ecografia la lleve al médico de cabecera y me dijo que era la vesícula que la llevara a urgencias y le hicieron lo mismo y otra vez a casa.
Quiero saber si le hago la ecografia y la llevo al digestivo privado su médico de cabecera aceptaría los resultados viniendo de un privado ?

FabioPublicada el  4:47 am - Feb 28, 2023

Hola, tengo una duda.
Si me hacen pruebas en la seguridad social y no sale nada pero me las hacen por lo privado y salen lesiones y más lesiones,eso es negligencia? O malversación de dinero público.
Si tu traumatólogo te dice que no tienes nada y que se van a defender a muerte……
Un abrazo fuerte

adminPublicada el  2:22 pm - Mar 6, 2023

Hola Fabio,

En primer lugar gracias por confiar en iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 centros médicos.
Ofrecemos consultas con especialistas y pruebas diagnóstica con descuentos mínimos del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

En ese caso usted puede interponer una demanda y que un périto médico le valore y le defienda en el juzgado.
En iDoctor contamos con médicos péritos valoradores para este tipo de casos. Si lo considera puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

adminPublicada el  1:11 pm - Mar 16, 2023

Hola Merly,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Si sigue con esos dolores y el digestivo sigue con ese retraso le recomendamos realizar una gastroscopia. De esta forma podremos estudiar que problema tiene su hija internamente y tomar la solución más adecuada.

Desde iDoctor podemos gestionarle una gastrosocpia sin esperas y al mejor precio del mercado.

Un saludo.

AnaPublicada el  1:12 pm - Sep 11, 2023

Hola buenos dias,
Quisiera saber si todas la pruebas cardiológicas (en el hospital de Mar de Barcelona) estan cubiertas por la seguridad social o si se tienen que pagar y en tal caso si se abona una parte?
Gracias

adminPublicada el  1:16 pm - Sep 11, 2023

Hola buenos días,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Desconocemos si el Hospital de Mar de Barcelona tiene acuerdo con la seguridad social. Si es de carácter privado usted deberá abonar el 100% de la prueba.

En iDoctor trabajamos con otros centros hospitalarios de Barcelona como son los centros de Creu Blanca. Son hospitales de lo mejor de la sanidad en la ciudad, con grandes especialistas y muy buenas instalaciones para realizar pruebas diagnósticas.

En caso de necesitar alguna cita o prueba diagnóstica puede contactar con nosotros en el 917372000.

Un saludo.

JanysPublicada el  8:50 pm - Sep 19, 2023

Hola buenos días tengo un seguro privado porque me dio una hemorragia macular en el ojo izquierdo me hicieron muchas pruebas para ver porque me había dado. Me hicieron una resonancia ahora me tienen que operar porque efectivamente se me tenia un aneurisma … bueno fui a pedir la autorización para firmar para que me operen y resulta que no e pasado el periodo carencia … la cumplo en enero … les pregunté si podía esperar a enero o sería de urgencia la operación me dicen que no saben que hay que ver primero pero para ello tiene que ser en enero … para una prueba que tengo que hacerme me piden 3,850 euros y obviamente no los tengo ahora mismo . Podría hacérmelo por la seguridad social???

adminPublicada el  10:01 am - Sep 20, 2023

Hola Janys,

En primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
Siempre aseguramos un descuento mínimo del 20% en todos nuestros servicios, llegando al 70% en muchos casos.

¿Qué prueba le piden? Seguramente con iDoctor le salga muchísimo más barata. Si usted la realiza por la seguridad social, pueden pasar 7/8 meses como mínimo.

Contacte con nosotros en el 917372000 y le daremos precio sin compromiso.

Un saludo.

jose moreiraPublicada el  12:29 pm - Oct 20, 2023

hola buenas en la seguridad social hace 3 meses me pidieron una colonoscopia quisiera saber di por aquí me pueden ayudar para hacerla privada ya que por la pública veo que pica y se extiende. Lo otro si me la hago privada y pido cita se la llevo a mi doctor de cabecera si tengo que hacer tratamiento me la acepta y si me mandaría mi tratamiento?

adminPublicada el  9:31 am - Oct 24, 2023

Buenos días Jose,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Se puede presentar sin problema las pruebas de un centro privado a su médico de la seguridad social y que él le paute tratamiento, ya que las firma un especialista y usted recibirá las imágenes y el informe correspondiente. Si lo desea puede contactar con nosotros en el 91737200 y le gestionamos cita para la realización de una colonoscopia lo antes posible.

ElenaPublicada el  1:43 pm - Nov 9, 2023

Buenas tardes, me he hecho una analitica completa por la privada, es posible llevarle los resultados a mi medica de cabecera de la SS para interpretarlos? Muchas gracias y un saludo

adminPublicada el  6:47 pm - Nov 20, 2023

Buenas tardes Elena,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

No habría ningún problema en principio.

NoeliaPublicada el  5:44 pm - Dic 4, 2023

Hola, mi marido llevaba meses con dolor y afectación de la movilidad en hombro y la mutua de la empresa le realizó una radiografía en la que encontraron un tumor óseo ( no hay conocimiento de si es maligno o Benigno) con esto se fue al médico de cabecera que le solicito un tac de carácter urgente, el cual 3 semanas después sin tener noticias de dicha cita ha reclamado y le han dicho que no se lo pueden hacer, así que hemos decidido hacérselo en la privada, pero la pregunta es si una vez hecho el tac como lo registra en la seguridad social, y aunque el médico de cabecera le acepte las pruebas lo volverá a poner en lista de espera para un especialista que valore las imágenes y le pueda dar un diagnóstico. ¿O haciéndoselo en la privada ya le dan los resultados y le dicen todo lo que tiene?
Gracias

adminPublicada el  6:07 pm - Dic 4, 2023

Buenos días Noelia,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Con los resultados de la prueba puede acudir a su médico de cabecera o un especialista para su valoración, el centro le facilitará tanto las imágenes cómo un informe de la prueba.
Si lo desea, desde iDoctor podemos gestionarle un TAC lo antes posible y al mejor precio. Puede contactar con nosotros en el 917372000.

MariaPublicada el  10:06 am - Dic 7, 2023

hola
estoy operada de artrodesis lumbar l5s1 .a consecuencia me quedo afectado el nervio y me operaron 3 veces mas .
a dia de hoy sigo con dolores pierna dormida dedos del pie dormidos y con dolor , me han hecho una resonancia y me sale esto—
Cambios postquirúrgicos secundarios a artrodesis transpedicular bilateral L5
y S1. No se observan signos de compliación posquirúrgica.
Abombamiento discal difuso L4-L5 que impronta el saco tecal y ambos
recesos laterales, de manera más evidente en el lado izquierdo donde contacta con
la raíz L5 en su descenso por el canal central.
y un Tac que pone
Artrodesis de L5-S1 con placas y tornillos y con material intersomático. Los tornillos presentan un trayecto
adecuado a través de los pedículos vertebrales, sin que haya signos de aflojamiento. El material
intersomático presenta leve angulación estando su margen izquierdo más bajo que su margen derecho sin
cambios respecto a la TC previa, también persiste sin cambos el leve abombamiento de su margen posterior
sobre el canal medular central. Los cuerpos vertebrales presentan altura conservada y se encuentran bien
alineados. Adyacente al margen izquierdo de S1 se identifica una imagen hiperdensa de 1,5×0,9 cm en
probable relación con material quirúrgico.
y mi traumatologo dice que esta todo ok

adminPublicada el  10:21 am - Dic 12, 2023

Buenos días Marta,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 para que le orientemos en su caso y derivarle a un especialista.

Deja tu mensaje