Analítica



¿Necesitas realizar pruebas analíticas? En iDoctor lo encontrarás

La analítica en salud es fundamental para el diagnóstico médico que realizan los especialistas según la condición que pueda presentar cada paciente. Existen distintos exámenes de rutina que suelen enviarse como lo es la analítica de sangre que puede servir para monitorear cómo se encuentra el conteo de glóbulos blanco, rojos y las plaquetas. 

Pero el análisis médico se ha ampliado en gran manera para ofrecer a los pacientes información detallada de cómo se encuentra su organismo. Aquí te contamos sobre los estudios médicos que podrás encontrar en iDoctor:

  • Analíticas de embarazo: incluye un hemograma bioquímico toxoplasmosis, revisión de los niveles de coagulación, estado de las hormonas tiroideas, el grupo sanguíneo, RH y más.
  • Analítica completa ETS: por medio de este estudio se puede detectar hepatitis B, hepatitis C, clamidia, VIH con antígeno p24, sífilis, herpes y gonorrea.
  • Tiroides: se realiza el análisis de la TSH conocida también como la hormona tireotropa, la responsable de estimular la tiroides y el T4 libre.
  • Analítica de orina: permite detectar enfermedades que se encuentran en fase inicial como infecciones de orina, problemas en los riñones, diabetes y enfermedades autoinmunes.
  • Test de paternidad: este test permite determinar la compatibilidad de la paternidad. La toma de muestras se suele realizar en casa y posteriormente se envía al laboratorio.
  • Marcadores tumorales: con este análisis se realiza el estudio del antígeno carcinoembrionario, el antígeno carbohidratado 15-3, 19-9 y 125 (Ca 15-3, Ca 19-9 y Ca 125) y el antígeno específico prostático.

Estas son algunas de las analíticas de salud que podrás solicitar desde la comodidad de tu hogar. En iDoctor contamos con un extenso directorio de centros de salud para que realices el análisis médico que necesitas y selecciones aquel que se encuentre más cerca de ti.

Ya no hace falta esperar uno o dos días para solicitar una cita médica, ahora con iDoctor cuentas con atención médica las 24 horas. De esta forma podrás atender con rapidez tu salud y la de tus seres queridos. Solicita hoy tu consulta médica online con nosotros.