• 917372000
  • info@idoctor.es

Clínicas privadas de Traumatología en Valencia a buen precio

Clínicas privadas de Traumatología en Valencia

Clínicas privadas de Traumatología en Valencia a buen precio

Hay varios centros médicos privados que cuentan en su oferta con la especialidad de Traumatología en Valencia. Sin embargo, visitar a un traumatólogo privado en la capital valenciana puede salir bastante caro. Por eso, te damos la referencia de las clínicas privadas con servicios de Traumatología en Valencia a las que puedes acceder pagando lo justo.

¿Y cómo se puede reservar cita con un traumatólogo privado barato en Valencia sin la cobertura de un seguro médico? A través de nuestra plataforma de servicios médicos privados, puedes gestionar una cita con tu traumatólogo a un precio reducido. Sin seguros ni cuotas: pagando sólo el coste del servicio.

En iDoctor.es trabajamos con cientos de clínicas privadas que ofrecen la atención en la especialidad de Traumatología, tanto para consultas con especialistas como en intervenciones y pruebas médicas.

En Valencia hemos seleccionado dos centros privados de referencia en la ciudad que, por la calidad de su servicio y su ajustado coste, son la mejor opción para ser atendido por traumatólogos de la Sanidad Privada.

 

Traumatología en la Clínica Fivasa de Valencia

La clínica Fivasa de Valencia es uno de los centros médicos privados más conocidos en la ciudad. En la especialidad de Traumatología es toda una referencia en la aplicación de nuevas técnicas de recuperación y rehabilitación. Como es el caso de la aplicación de plasma rico en plaquetas para el tratamiento de lesiones articulares. En este post te contamos con detalle qué es la terapia del plasma rico en plaquetas o PRP.

En la clínica Fivasa son especialistas en la aplicación de esta técnica, que se realiza bajo la supervisión de su equipo de traumatológos.

Además de las terapias de PRP, la clínica Fivasa ofrece la consulta de Traumatología y sesiones de fisioterapia a un precio muy asequible y realiza pruebas de imagen como ecografías musculares y tendinosas y ecografía articular, entre otros servicios.

 

Consulta de Traumatología en la Clínica Baró

La clínica Baró de Valencia es otro centro médico privado donde puedes reservar una consulta de Traumatología a un precio sensacional. Se trata es una clínica, que por menos de lo que piensas, puedes ser atendido por traumatólgos privados a un precio muy económico.

Además, este centro médico privado ofrece sesiones de fisioterapia con tratamientos combinados de terapia manual y electromedicina desde menos de 15 euros, lo que la convierte en una interesante opción para el tratamiento de reumatismos, enfermedades degenerativas y lesiones traumáticas y deportivas.

 

Centro Ascires de Valencia: Especialistas en pruebas de imagen

El Centro Ascires de Valencia es otro hospital privado de referencia en la capital de la Comunitat. El grupo Ascires está especializado en la realización de pruebas diagnósticas de imagen, incorporando las última tecnología.

En el ámbito de la Traumatología, el Centro Ascires no sólo ofrece consultas con traumatólogos de prestigio, sino que pone a disposición de los pacientes sus modernos equipos para la realización de radiografías, ecografías articulares, ecografías musculares, densitometrías, TAC y resonancias magnéticas.

En nuestra web de servicios médicos privados puedes conseguir todas estas pruebas con los mejores especialistas, pagando sólo lo necesario. Además, tienes a tu disposición un equipo de asesores médicos que gratuitamente te aconsejarán sobre el especialista que puede ofrecerte el mejor diagnóstico o cuál es la prueba médica más adecuada para tratar cualquier dolencia.

5/5 - (5 votos)
admin

Un comentario en «Clínicas privadas de Traumatología en Valencia a buen precio»

Mari carmenPublicada el  1:05 am - Sep 4, 2021

Que podría costar operar el menisco externo y cuerno de menisco

adminPublicada el  9:45 am - Sep 6, 2021

Hola Mari Carmen,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
El tema de cirugías va bajo presupuesto pero en Valencia podemos ofrecerle los siguientes centros:
IMED Valencia: el precio sería entrono a 1900€ menisectomía. (sin contar con consulta inicial y suturas aparte)
Instituto IMSKE: el precio sería entorno a 2100€ menisectomía (sin contar con consulta inicial y suturas aparte)

Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

Deja tu mensaje