• 917372000
  • info@idoctor.es

¿Perder peso tras las vacaciones? Consulta a un nutricionista

consulta a un nutricionista para perder peso tras las vacaciones

¿Perder peso tras las vacaciones? Consulta a un nutricionista

Para mucha gente, las vacaciones de verano han quedado atrás, dejándoles algún kilo de más. El ocio, la buena comida, las cervecitas y un ritmo de vida más sosegado nos empujan a aumentar de peso. Acabado el verano, librarse de estos kilos que sobran es un objetivo para muchos. Por eso hoy te vamos a explicar la importancia de consultar a un nutricionista en el reto de perder peso tras las vacaciones.

Para muchas personas, septiembre marca el punto de partida para marcarse objetivos saludables de cara al nuevo curso. Es el momento de hacer más ejercicio, comer mejor y retomar algunos hábitos saludables que venimos practicando todo el año y que se pueden haber abandonado durante el verano.

 

Perder peso tras las vacaciones de forma saludable

El objetivo final es perder esos kilos que hemos cogido por el camino estival. Pero en el empeño por recuperar la figura conviene contar con el apoyo de especialistas en nutrición. Es un reto que se puede hacer muy cuesta arriba y en el que es difícil no sucumbir a la tentación de las dietas milagro o de esos productos que prometen ‘comerse kilos de grasa’ en cuestión de días.

Para conseguir el propósito de adelgazar no valen los atajos, y sólo puede ayudarte el asesoramiento de expertos en nutrición. Un especialista nutricionista estudiará tu caso y te ofrecerá soluciones reales y consejos para recuperar la figura perdida, cuidando de tu salud.

 

Por qué conviene visitar a un especialista en nutrición

Un profesional de la nutrición siempre es la mejor ayuda para conseguir un peso adecuado. Los nutricionistas proporcionan conocimientos muy útiles para mejorar la alimentación y ayudan a perder peso, ganar músculo o mejorar el rendimiento deportivo.

Al margen de las personas que se han propuesto adelgazar tras las vacaciones, en la consulta del nutricionista cualquier persona puede encontrar soluciones, consejos y tratamientos para tratar cuestiones relacionadas con la salud y la alimentación, como la diabetes o los problemas de colesterol alto.

Son especialistas que pueden asesorar a personas que sufren alergias alimentarias o intolerancias a llevar una dieta saludable y mejorar su calidad de vida.

Además, el asesoramiento nutricional puede ayudar a todo tipo de pacientes, sea cual sea su edad o sus características personales. Quienes sigan diferentes tipos de dieta, ya sea una dieta sin gluten, vegetariana o vegana, encontrarán útiles consejos en la consulta del nutricionista.

 

Cómo acceder a la consulta del nutricionista más barato

Hoy en día, la asistencia nutricional en la Sanidad Pública generalmente es realizada por otro médico. La razón es que España es el único país de Europa que apenas cuenta con estos profesionales en su sistema público de salud. Por eso, para acceder a la consulta de un buen nutricionista debemos utilizar la Sanidad Privada.

Un nutricionista es un profesional de la salud, con titulación universitaria, reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética. Los precios de la consulta de un nutricionista privado pueden ser caros para quienes acceden a estos expertos sin la cobertura de una aseguradora.

La mayoría de nutricionistas realizan una consulta inicial para evaluar las necesidades del paciente y determinar el plan de acción, y luego proponen un seguimiento a través de consultas periódicas. Por eso resulta necesario encontrar una forma más barata de acceder a un nutricionista privado.

 

La consulta con un nutricionista privado al mejor precio

La solución para aquellas personas que buscan un nutricionista barato es nuestra plataforma de servicios médicos privados. Aquí pueden encontrar a los mejores profesionales de la nutrición sin seguro y a precios más económicos, ya que en iDoctor.es los pacientes sólo pagan lo necesario para recibir la mejor asistencia, sin abonar las cuotas de una póliza de salud.

Si de verdad quieres perder peso tras el verano, pero de una forma saludable y con la ayuda de un experto en Nutrición, sólo tienes que entrar en nuestra web y reservar consulta con un nutricionista de tu ciudad. De esta forma será más fácil recuperar tu figura sin dañar tu salud… ni tu bolsillo.

4.9/5 - (7 votos)
admin

Deja tu mensaje