• 917372000
  • info@idoctor.es

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, un referente en la capital andaluza

Hospital Viamed de Sevilla - Hospital Santa Angela de la Cruz de Sevilla

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, un referente en la capital andaluza

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla abrió sus puertas en 2010. Durante este tiempo, el centro hospitalario se ha convertido en uno de los principales referentes de la sanidad sevillana

La sanidad privada en Sevilla está representada por una docena de hospitales y clínicas privadas. También cuenta con diversos centros médicos donde se atienden por privado todo tipo de especialidades médicas. Pero sin lugar a dudas uno de los centros hospitalarios privados más representativo de la capital andaluza es el Hospital Viamed de Sevilla.

Su puesta en funcionamiento supuso una revolución en la sanidad privada sevillana debido a su modernidad e innovación en la concepción de la medicina. En este sentido, cabe destacar que uno de los secretos del éxito de este centro hospitalario es la formación de unidades multidisciplinares de especialistas para el tratamiento de patologías médicas complejas.

 

Así es el Hospital Viamed de Sevilla

Ubicado al sur de la ciudad, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz se levanta junto a la Avenida de Jerez.. Ocupa un moderno edificio de 6 plantas, 3 en superficie y 3 en sótano, y está dotado con un amplio parking para los pacientes y sus visitas.

Se trata de un complejo hospitalario que suma un centenar de camas, entre 86 habitaciones individuales y las 14 suites que conforman su área de hospitalización.

 

Habitaciones equipadas con el confort de un hotel de lujo

Todas las habitaciones del hospital están equipadas con las comodidades propias de un hotel de lujo. En ellas no falta la conexión wifi, televisión de plasma y sala vip para acompañantes. Además, cada habitación dispone de un baño completamente equipado.

Asimismo, las camas son eléctricas y ergonómicas para que el paciente pueda colocarse en la posición más cómoda para descansar. De esta manera, la estancia en el Hospital Viamed de Sevilla resulta mucho más confortable y llevadera para los pacientes y sus familias.

 

Equipamiento médico de última generación

Desde sus inicios, el Hospital se ha distinguido como un centro sanitario dotado de amplias instalaciones y con los equipos médicos y quirúrgicos más modernos.

En total, el hospital tiene a disposición de los pacientes ocho quirófanos totalmente equipados y otras tantas salas de postoperatorio. Además cuenta de una unidad de cuidados intensivos con media docena de boxes y un importante servicio de Urgencias 24 horas.

En el área de Maternidad, recientemente ampliada, el centro sevillano tiene cinco salas de dilatación y paritorio con sus respectivas salas de despertar. Además, el Hospital Viamed de Sevilla dispone de una unidad de cuidados intermedios neonatales.

Para las consultas de las diversas especialidades que se ofrecen en el hospital, el complejo hospitalario Santa Ángela de la Cruz cuenta con un área de consultas externas con 22 consultas, desde la que se atienden más de treinta especialidades médicas, entre las que destacan Traumatología y Dermatología.

Por otro lado, el hospital cuenta con una importante dotación de equipos de diagnóstico por imagen que presta servicios de radiología, TAC, Resonancia Magnética Nuclear, Ecografía 3D y convencional, Ecocadiografía, Eco Doppler en color, Mamografía y Densitometría. Por ejemplo, puedes hacerte una Resonancia magnética por solo 100 euros con equipos de última generación.

En sus instalaciones también incluyen laboratorios de Análisis Clínicos y de Anatomía Patológica. Además, se realizan pruebas de aparato digestivo, neurológicas, electromiografías, electrocardiogramas y otras pruebas cardiológicas.

 

Red Asistencial de Viamed en Sevilla

El Hospital Viamed de Sevilla es el centro de la red asistencial que tiene este grupo de salud en la capital andaluza. Además del hospital, Viamed cuenta en Sevilla con otros tres centros médicos privados repartidos por el área metropolitana de la ciudad:

  • Bromujos, Centro Médico Bormujos
  • Sevilla, Centro Médico Sevilla Este
  • Alcalá de Guadaíra, Centro Médico Alcalá de Guadaíra

 

Desde estos centros sanitarios, el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz puede acercar sus servicios a todos sus pacientes, ofreciendo consultas de diversas especialidades médicas.

 

Pioneros en la Sanidad Privada de Sevilla

Este hospital sevillano se ha distinguido en los últimos meses como un centro pionero en el desarrollo de técnicas aplicadas a la cirugía y al tratamiento de diversas enfermedades.

Por ejemplo, el equipo de neurocirugía y neurología del hospital sevillano de Viamed ha sido noticia recientemente por ser pioneros en realizar con éxito una compleja operación de hemisferectomía funcional para curar la epilepsia a un niño de 9 años que sufría crisis múltiples diarias.

Además, su Unidad de Dermatología ha comenzado este año a realizar intervenciones de trasplante capilar. Esto lo convierte en el primer hospital privado de Sevilla capaz de ofrecer este servicio.

Por otro lado, gracias al trabajo de la unidad de Cirugía Plástica del Viamed Sevilla, este centro privado se ha convertido en el primer hospital de Andalucía en realizar una cirugía reconstructiva de la mama a través de una técnica innovadora que permite la reconstrucción y el aumento de pecho de la paciente con sus propios tejidos.

 

Equipos multidisciplinares para conseguir el mejor diagnóstico

Estos son sólo algunos ejemplos de los recientes logros médicos que se han cosechado en este hospital privado de referencia en Sevilla. Gran parte de sus resultados, se basa en la consolidación de equipos de médicos especialistas que tratan una misma patología con el fin de conseguir el mejor diagnóstico y el tratamiento más adecuado.

 

Acceder a la Sanidad Privada en Sevilla más fácilmente

Uno de los objetivos que se propone el grupo Viamed es facilitar el acceso a una sanidad con alto nivel asistencial.

Un objetivo que compartimos desde iDoctor, la plataforma de servicios médicos privados en la que no necesitas tener un seguro médico para conseguir consultas y pruebas médicas de alta tecnología a precios ajustados.

De hecho, desde nuestra web puedes contratar servicios médicos del Hospital Viamed de referencia en la capital andaluza, sin cuotas y pagando sólo lo necesario. Además, si tienes alguna duda o no encuentras a tu médico de confianza en Sevilla, nuestros asesores te pueden ayudar a encontrar al especialista que buscas en la capital andaluza y ofrecerte las mejores alternativas.

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla es uno de los centros concertados con iDoctor. Si quieres comprar una consulta o prueba diagnóstica en sus instalaciones, puedes hacerlo desde nuestra web. Pruébalo, con la confianza que ofrece un centro médico privado de referencia en la sanidad sevillana.

3.4/5 - (18 votos)
admin

Un comentario en «El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, un referente en la capital andaluza»

JavierPublicada el  9:00 pm - Jul 28, 2020

He llamado al hospital Viamed y nadie sabe decirme el precio del parking para bono 24 horas por motivo operación,

adminPublicada el  9:40 am - Jul 29, 2020

Hola Javier,
Nosotros tampoco sabemos ese dato, únicamente gestionamos los servicios médicos privados del centro.
Sentimos nos poder ayudarle.
Un saludo.

Deja tu mensaje