• 917372000
  • info@idoctor.es

Cómo acceder a la consulta del traumatólogo en Valencia por privado y sin seguro médico

Mejor Traumatologo en Valencia - Traumatología en Valencia por privado

Cómo acceder a la consulta del traumatólogo en Valencia por privado y sin seguro médico

La lista de espera de Traumatología en los hospitales públicos de Valencia es razón suficiente para buscar alternativas en la sanidad privada. Puedes contratar un seguro médico, pero tendrás que estar pagando todo el año y existen alternativas más económicas que te permiten reservar consulta con el traumatólogo en Valencia sin seguro. En este post te contamos cómo hacerlo.

No hay nada peor que tener que sufrir dolores de huesos y de articulaciones sin saber realmente qué los origina. Esperar días y días a que nos vea un especialista sin tener un diagnóstico puede ser desesperante para las personas que sufren estas dolencias.

Muchos pacientes que están pendientes de que acudir al médico especialista en Traumatología no se resignan a sufrir la lista de espera de la Sanidad Pública valenciana.

 

La lista de espera para una consulta de Traumatología en la Comunidad Valenciana

En Valencia, la especialidad de Traumatología es de las que más demanda tiene y pueden pasar varias semanas para tener una cita con el traumatólogo en los hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

La lista de espera de Traumatología en la Comunidad Valenciana suma miles de personas. Según los últimos datos de la Consellería de Sanitat i Salut Pública valenciana, en diciembre de 2018 había 16.764 personas esperando una consulta de Traumatología.

En Valencia, si necesitas reservar consulta con el traumatólogo tienes que esperar más de tres meses de media (114 días, concretamente), aunque en la Comunidad Valenciana hay más de 3.800 pacientes que llevan más de 6 meses para que les atienda un especialista en Traumatología.

 

¿Un seguro médico para ver antes al traumatólogo en Valencia? No es la mejor opción

Con estos datos, la opción de visitar a un traumatólogo privado es considerada por muchos valencianos. Porque si necesitas pasar consulta con un traumatólogo en Valencia, la Sanidad Privada es la mejor alternativa para evitar las largas listas de espera.

Sin embargo, no tiene mucho sentido hacerse un seguro médico sólo para pasar consulta con un especialista. La atención en hospitales privados y la agilidad para ser atendidos a por los profesionales del cuadro médico de la aseguradora suponen una ventaja evidente sobre la Sanidad Pública.

Pero puede resultar muy caro suscribir una póliza de salud únicamente para visitar al traumatólogo. Ten en cuenta que los seguros de salud incluyen muchos servicios y prestaciones que, probablemente, no necesitamos, aunque están incluidos en el precio de la póliza.

Además, la contratación del seguro médico es anual, de manera que todos los meses estamos pagando por todas esas coberturas a la aseguradora, aunque no las utilicemos.

En conclusión, aunque con esta opción disfrutamos de las ventajas de la medicina privada, lo cierto es que resulta caro y no compensa. Sobre todo si es posible reservar cita con los mejores traumatólogos valencianos más barato y sin necesidad de seguro.

 

Reservar una consulta de Traumatología en Valencia sin seguro

Hay otra opción que nos permite reservar cita con los mejores traumatólogos de Valencia sin tener que pagar un seguro todos los meses. Se pueden aprovechar todas las ventajas que ofrece la Sanidad Privada y no gastar más de lo necesario al contratar servicios médicos privados en iDoctor.

A través de nuestra plataforma online, puedes comprar una consulta de Traumatología con el especialista que quieras y elegir entre los centros médicos privados de referencia de la Comunidad Valenciana para recibir la asistencia sanitaria y realizar las pruebas médicas necesarias.

No tendrás que hacerte un seguro ni pagar más servicios que los contratados. Además, podrás visitar al traumatólogo que quieras, en el hospital privado que más te convenga. De una forma rápida y con todas las garantías.

 

Cómo encontrar el mejor traumatólogo de Valencia

Es muy fácil acceder a los mejores médicos especialistas de Traumatología de Valencia desde nuestra plataforma online de salud privada. Sólo tienes que elegir la especialidad y seleccionar la ubicación donde quieres que te atienda el especialista que necesitas.

Puedes elegir al traumatólogo que te atenderá en Valencia o en el resto de la región. De hecho, desde nuestra web puedes pasar consulta con 25.000 profesionales médicos de diversas especialidades, repartidos por toda la geografía española.

Además, tienes la opción de contactar con iDoctor y recibir asesoramiento médico gratuito, que te pueden ayudar en la selección de pruebas médicas y tratamientos de Traumatología que te indique el especialista. Así de fácil puede ser reservar consulta con el traumatólogo en Valencia sin esperas ni complicaciones.

Cómo acceder a la consulta del traumatólogo en Valencia por privado y sin seguro médico
4.9 (97.14%) 7 votos
iDoctor

Deja tu mensaje