• 917372000
  • info@idoctor.es

Los mejores hospitales privados de Granada

Los hospitales privados de Granada

Los mejores hospitales privados de Granada

Una de las ciudades andaluzas donde es más necesaria la Sanidad Privada es Granada. La gestión de los hospitales públicos granadinos en los últimos años ha disparado las listas de espera en consultas, pruebas diagnósticas e intervenciones quirúrgicas. Para que conozcas otras alternativas sanitarias al sistema público de Salud, hoy vamos a hablarte de los mejores hospitales privados de Granada.

Tener buenos hospitales privados en la ciudad es un alivio para muchos pacientes que no pueden esperar los tiempos de respuesta que actualmente ofrecen los centros hospitalarios públicos granadinos.

 

Listas de espera en hospitales públicos de Granada

Según los últimos datos, en Granada capital hay más de 7.000 personas pendientes de su diagnóstico porque tienen que esperar más de dos meses de media para realizar una prueba diagnóstica.

En consultas externas la espera es aún mayor y miles de personas esperan una media de 81 días en ser recibidos por un especialista. Además, hay 7.700 pacientes en lista de espera para intervenciones no urgentes, con una demora media de 88 días.

Con estos datos, parece necesario conocer alternativas sanitarias que permitan a los granadinos acceder a unos servicios médicos de calidad en un tiempo razonable. La ciudad cuenta con dos centros médicos privados donde pueden ser atendidos sin tener que soportar las listas de espera de la Sanidad Pública.

 

El Hospital La Inmaculada de Granada

El Hospital La Inmaculada es un importante centro hospitalario privado que se ha ganado un merecido prestigio en la ciudad de Granada.

Este centro fue merecedor del más alto reconocimiento, con la medalla de oro de la ciudad, de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

Este hospital privado dispone de 92 habitaciones y 6 modernos quirófanos que permiten prestar asistencia en 32 especialidades. Esta clínica privada cuenta con modernas y confortables instalaciones para dar servicio a sus pacientes.

El centro médico ha sido reformado recientemente y las obras han permitido ampliar y modernizar el área de Ginecología.

Además, el Hospital Inmaculada de Granada cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de la reproducción humana. Su Unidad de Reproducción Asistida es una referencia en la provincia. Desde 1996, este centro ofrece sus servicios e instalaciones a parejas con problemas de esterilidad, riesgos genéticos o enfermedades hereditarias.

 

Hospital Vithas La Salud de Granada

Otra excelente alternativa para recibir servicios médicos privados en Granada es el nuevo Hospital Vithas La Salud, que abrió sus puertas hace algo más de dos años.

Este centro médico privado se distingue por la aplicación de la más alta tecnología y la calidad asistencial de sus profesionales.

El centro cuenta en sus instalaciones con un equipos de radiología de los más modernos de España. Resonancia magnética de alto campo, un TAC de 80 cortes, radiología convencional, salas de ecografía con equipos de alta gama y cámaras gamma.

El hospital suma un total de 81 camas y está dotado con nueve quirófanos de última generación, incluyendo un quirófano híbrido. Además de dos paritorios y 11 salas de reanimación, entre otras instalaciones.

El nuevo Hospital La Salud de Granada ofrece una amplia cartera de servicios y especialidades, con 19 unidades especializadas y la asistencia en 49 especialidades médicas.

El Hospital Vithas La Salud cuenta con Urgencias operativa las 24 horas del día y los 365 días del año, que integra todas las especialidades.

 

Cómo acceder a los servicios de los mejores hospitales privados de Granada

Tanto el Hospital La Inmaculada como el Hospital La Salud de Granada cuentan con una amplísima oferta de servicios y especialidades a disposición de los pacientes. Si no tienes seguro médico, también puedes acceder a las consultas y pruebas médicas de los mejores hospitales privados de Granada gracias a nuestra web de servicios médicos privados.

Desde iDoctor puedes comprar pruebas diagnósticas y reservar cita con los mejores médicos especialistas de Granada, y beneficiarte de las ventajas de la Sanidad Privada a un precio mucho más barato, sin tener que pagar cuotas ni sufrir las limitaciones de los seguros de salud.

Desde nuestra web, te asesoramos sobre la mejor solución a tu problema de salud y te ofrecemos servicios médicos al mejor precio. Si vives en Granada y estás interesado en alguna consulta o prueba diagnóstica, ponte en contacto con nosotros y gestionaremos tu cita con la mayor brevedad.

4.7/5 - (9 votos)
admin

Un comentario en «Los mejores hospitales privados de Granada»

asunciónPublicada el  6:42 pm - Feb 6, 2022

Soy Asunción residente en Ciutadella de Menorca, madre de Andrea, residente en Granada, con covid en su casa. Qué puedo hacer para que tenga un seguimiento privado de su estado.

adminPublicada el  10:45 am - Feb 7, 2022

Hola Asunción,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

Desde iDoctor no podemos ofrecerle ningún tipo de seguimiento para controlar a su hija. Lo único que podemos hacer por su hija y para que usted se quede tranquila es realizarle un chequeo cuando termine su cuarentena.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

Deja tu mensaje