• 917372000
  • info@idoctor.es

Cómo acceder a servicios de Fisioterapia en Málaga sin seguro médico

sesiones de fisioterapia en Málaga sin seguro

Cómo acceder a servicios de Fisioterapia en Málaga sin seguro médico

El precio de una sesión de Fisioterapia en Málaga puede ser un problema para muchos lesionados. Un seguro puede ser una opción para reservar cita con un fisioterapeuta barato y sin esperas, pero no todo el mundo quiere contratar una póliza y pagar sus cuotas todo el año. Si necesitas un fisio sin tener seguro, te contamos cual es la mejor alternativa.

En la capital malagueña hay mucha gente que sufre dolores musculares provocados por reumatismos o enfermedades, o que se está en plena rehabilitación de sus lesiones o fracturas. Son personas que necesitan ir al fisio con más frecuencia y no están dispuestos a pagar de más.

 

El problema de ir a una consulta de Fisioterapia privada en Málaga

Ir a un fisioterapeuta privado en Málaga acaba siendo caro, sobre todo para personas que tienen que hacer varias sesiones al mes. El paciente que acude a una sesión de Fisioterapia por lo privado siempre paga más por el mismo servicio que reciben otras personas que llegan con un seguro médico a la consulta.

Las tarifas pueden resultar inasumibles para mucha gente, sobre todo si debemos visitar al fisioterapeuta con frecuencia para completar un proceso de rehabilitación o tratar las consecuencias de una enfermedad reumática o articular.

 

¿Compensa un seguro médico para recibir sesiones de Fisioterapia en Málaga?

Los seguros de salud son una opción, aunque no es tampoco la más económica ni la mejor. Muchos malagueños piensan que la póliza lo cubre todo, desde el momento en que se firma y sin pagar nada más. Y no es exactamente así.

Los seguros médicos tienen limitaciones que mucha gente no tiene en cuenta. Por ejemplo, cada aseguradora tiene un cuadro médico determinado y puede que los fisioterapeutas concertados en Málaga no sean los que están más cerca de tu domicilio o, simplemente, prefieras otro centro médico o clínica privada que no se incluye en el seguro.

 

Un año pagando las cuotas para que te atienda un fisio

Pero si nos fijamos en lo que cuesta, debes tener en cuenta que, al firmar el contrato, el titular se compromete a abonar las cuotas mensuales durante al menos un año. Además, la prima incluye muchas coberturas y servicios que, probablemente, no necesita.

Por otro lado, mucha gente no tiene en cuenta que hay coberturas que establecen un periodo de carencia y el asegurado no puede usarlas durante semanas o incluso meses. Además, en algunas de las coberturas, tenemos que asumir un copago y abonar un dinero cada vez que visitamos al especialista o nos hacemos una prueba médica determinada.

 

¿Cómo hacemos para ver al fisio en Málaga a un precio razonable?

Hay una alternativa que te permite reservar una sesión de fisioterapia en Málaga por lo privado, al precio que costaría por el seguro, y sin tener que contratar ninguna póliza. ¿Qué no sabes cómo se puede hacer eso? Pues no tienes más que probar iDoctor.es.

Desde nuestra plataforma de servicios médicos privados puedes acceder a especialistas de Fisioterapia en Málaga de una forma ágil y pagando sólo lo necesario. La web te permite elegir a los mejores especialistas en clínicas y centros privados de referencia de la capital de la Costa del Sol y a precios realmente baratos.

Si buscas un fisioterapeuta barato en Málaga, solo tienes que probar nuestra plataforma online y elegir el especialista que quieras, bien porque sea el que está más próximo a tu domicilio o porque es que te ofrece más confianza. Si no lo encuentras, nuestro equipo gestionará la reserva con el fisioterapeuta que te puede atender mejor en la ciudad.

Como ves, de esta forma contratar una sesión de Fisioterapia en Málaga es mucho más cómoda y, además, te ahorrarás las cuotas del seguro. Porque sólo pagarás lo necesario cada vez que te atienda tu fisioterapeuta.

4.5/5 - (4 votos)
admin

Deja tu mensaje