• 917372000
  • info@idoctor.es

Ventajas de la resonancia magnética abierta

resonancia magnetica abierta

Ventajas de la resonancia magnética abierta

Una nueva generación de equipos de resonancia magnética está empezando a ser solicitados por muchos pacientes. La Resonancia Magnética Abierta se realiza en equipos de última generación que están abiertos en los costados, lo que resulta mucho más cómodo para personas con sobrepeso o que sufren claustrofobia. En este post, te contamos las ventajas de la resonancia magnética abierta, qué prestaciones ofrecen frente a los equipos de resonancia convencionales.

La resonancia magnética nuclear, ya sea en equipos de RMN cerrada o abierta, es una prueba de imagen muy utilizada para el diagnóstico de enfermedades. Como ya hemos apuntado en este blog, merece la pena hacerse una resonancia magnética por la calidad de las imágenes que ofrece y su utilidad en diversas patologías.

 

Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta

Lo mejor de esta prueba es que es un método no invasivo que facilita el diagnóstico y no entraña riesgos para el paciente, ya que no utiliza rayos X para su funcionamiento. En las resonancias magnéticas se utiliza un potente campo magnético y pulsaciones de radiofrecuencia para generar imágenes detalladas de los órganos, tejidos blandos, huesos, y demás estructuras internas del cuerpo.

Las imágenes digitalizadas que aportan la resonancias ayudan a diagnosticar diversas afecciones y enfermedades, y también permiten hacer un seguimiento de tratamientos en órganos del pecho, del abdomen y de la pelvis. Incluso en mujeres embarazadas, la RMN se puede utilizar para monitorear en forma segura al bebé.

 

Resonancias Magnéticas Abiertas frente a las convencionales

Los equipos de RMN convencionales son enormes aparatos en los que el paciente se introduce en un tubo o anillo que genera las pulsaciones magnéticas que dan lugar a estas imágenes.

Sin embargo, desde hace algunos años estas máquinas han evolucionado y ya existen equipos de RMN que están abiertos en los costados, con los que se pueden hacer resonancias magnéticas abiertas.

Este tipo de resonancia magnética está indicada para determinados casos, como el examen de pacientes con problemas de obesidad o para mejorar los resultados en personas que tienen claustrofobia y no soportan verse dentro del tubo de la resonancia. Este motivo puede ser suficiente para que muchos pacientes prefieran las resonancias abiertas, pero hay más ventajas.

 

Ventajas de la Resonancia Magnética Abierta sobre las RMN convencionales

En primer lugar, cabe recordar que este tipo de resonancia comparte la mayoría de las ventajas que se atribuyen a las pruebas de RMN convencionales. Es una prueba de imagen no invasiva y que nos ofrece imágenes de calidad del interior del organismo que facilitan el diagnóstico a los profesionales médicos.

A partir de ahí, las RMN abiertas tienen otras interesantes ventajas sobre las resonancias cerradas:

 

Es una prueba cómoda para el paciente

Estas pruebas se realizan en espacios confortables, a temperatura ambiente y con una ambientación musical agradable. Incluso la luz de las salas donde se instala la máquina incita a la relajación.

 

Resonancia sin ruidos

Los nuevos equipos de resonancia abierta son más silenciosos. Ya no emiten el ruido machacón de los gradientes de exploración que generan las máquinas convencionales. En estas pruebas, el ruido del funcionamiento del equipo es mucho menos molesto.

 

Una solución para personas con claustrofobia

Efectivamente, este sistema de resonancia es muy adecuado para realizar exploraciones en pacientes que no soportan la idea de introducirse en el túnel de los aparatos de resonancia convencionales. Al ser equipos abiertos para acceder cómodamente a ellos, esa sensación de claustrofobia queda superada.

Además, muchas clínicas y centros médicos privados permiten que los pacientes estén acompañados durante las pruebas. De esta forma, las personas con claustrofobia se ven apoyadas por sus familiares durante el desarrollo de la exploración, al igual que los niños.

 

Una resonancia cómoda para personas con problemas de peso

Las personas con problemas de peso y pacientes obesos pueden tener problemas para realizarse una resonancia magnética en aparatos cerrados.

Sin embargo, los equipos de RMN abierta son una alternativa para ellos, ya que cuentan con un espacio tres veces mayor que los convencionales. Además, estas máquinas suelen estar dotadas con antenas de exploración de gran diámetro para evitar este problema.

 

Resonancias para explorar patologías en el hombro

La resonancia magnética de un hombro resulta muy difícil de conseguir en un equipo RMN cerrado. Sin embargo, es bastante sencilla en este otro tipo de máquinas de resonancia, debido a su diseño abierto.

 

Más facilidades de acceso para ancianos y pacientes con limitaciones

Los nuevos equipos de RMN abierta suelen estar preparados para que personas con dificultades motoras puedan acceder a la mesa de exploración sin problema.

De esta manera, el equipo resulta más cómodo y accesible para ancianos y pacientes con limitaciones o que están en delicado estado de salud.

 

Resonancia Magnéticas completamente abiertas para la exploración de extremidades

Entre este tipo de RMN abierta encontramos aparatos que realizan Resonancias Magnéticas Completamente Abiertas para la exploración de brazos y piernas. En estos equipos, el paciente permanece sentado y sólo tiene que introducir la extremidad sobre la que se realiza la prueba..

Las resonancias magnéticas completamente abiertas cuentan con las ventajas que hemos apuntado anteriormente, pero además permiten hacer resonancias con implantes metálicos en otra extremidad. Sin embargo, estas resonancias sólo se pueden hacer en extremidades del paciente.

 

Qué hay que tener en cuenta de las resonancias abiertas

Es importante tener en cuenta que no en todos los casos es posible realizar una RMN abierta para obtener las imágenes que busca el especialista.

Además, conviene informarse bien de la antigüedad del aparato y su potencia, ya que hay máquinas abiertas que no proporcionan tanta calidad de imagen.

En este sentido, contar con el asesoramiento de profesionales que conocen este tipo de pruebas médicas es importante, ya que pueden ayudarte a decidir entre diversas clínicas con servicio de Resonancia Magnética Abiertas.

Es lo que hacemos en iDoctor con nuestros clientes, cuando quieren contratar pruebas de Resonancia Magnética con la ayuda de nuestro buscador. De esta forma pueden hacerse con estos servicios pagando sólo lo necesario y ahorrarse las cuotas de un seguro médico, contando además con el servicio de asesoramiento de iDoctor.

Aquí informamos de las mejores opciones para hacerse la prueba de RMN abierta con más tranquilidad, sin esperas y por menos dinero.

3.9/5 - (11 votos)
admin

Un comentario en «Ventajas de la resonancia magnética abierta»

PatriciaPublicada el  2:01 pm - Mar 4, 2019

Buenos días,
querría saber precio y disponibilidad para hacer resonancia magnética de tobillo derecho en varón de 52 años. bien en Barcelona (Barcelona centro, o Figueres, o Girona…) o en Madrid.
gracias por la información
saludos

adminPublicada el  5:09 pm - Mar 4, 2019

Hola Patricia,
Disponemos de diversos centros en Barcelona o Madrid. Los precios oscilan en Barcelona: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/30482-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html hasta los 130€ en Madrid https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54184-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html
Además tiene a su disposición asesoramiento gratuiito y una segunda opinión médica totalmente gratis por parte de nuestros doctores.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Reciba un cordial saludo.

GabrielPublicada el  2:29 am - Mar 15, 2019

Hola,cuánto me costaría una resonancia en el pecho y costado derecho?,tengo un seguro que se llama AXA,no se si me entraría,y donde lo harían,yo soy de Provincia Gerona,intenté hacer una y no pude porque me ahogaba al meterme en el tubo.
Bueno gracias tlf.634252171 Gabriel Mendez.

adminPublicada el  11:16 am - Mar 18, 2019

Hola Gabriel,
Hemos intentado ponernos en contacto con usted varias veces para informarle de una resonancia magnética abierta en Gerona, en Clínica Onyar.
Si necesita información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

pinoPublicada el  12:25 pm - May 22, 2019

Me gustaría saber si para un hombro es mejor la resonancia abierta o la cerrada. Cual es mas precisa

adminPublicada el  6:54 pm - May 22, 2019

Hola Maria,
Para un hombro le recomendamos que sea cerrada porque es de mayor definición y las imágenes para detectar cualquier anomalía son más nítidas.
Depende de lo que estime el especialista, en muchas resonancias de hombro se aplica contraste para identificar algunas patologías.
En iDoctor podemos ofrecerle este servicio con descuentos del 20/25% sobre el pvp.
Puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

IrisPublicada el  12:58 am - May 30, 2019

Me tengo q hacer u a resonancia de lumbares y me han dicho rnadrid que no entro quedo muy justa al entrar donde encontraría otro tipo de ma quina

adminPublicada el  9:38 am - May 30, 2019

Hola Iris,
Podemos gestionarle una resonancia magnética abierta en Madrid desde 95€ todo incluido (autorización médica, cita, prueba, imágenes, informe, 2ª valoración de la resonancia).
Si lo desea puede contactar con nosotros en el 917372000 y en 2 o 3 días tendrá su resonancia.
Reciba un cordial saludo.

Maria RosaPublicada el  11:48 am - Jun 12, 2019

Buenos días
Me gustaría me informasen qué tipo de resonancia sería más adecuada y su precio para determinar una estenosis de canal en las cervicales y las lumbares, en un centro de Cádiz
Gracias

adminPublicada el  12:49 pm - Jun 12, 2019

Hola Maria Rosa,
Le recomendamos una resonancia de alto campo de la zona cervical y lumbar.
Podemos ofrecerle la RMN en Dadisa Cádiz.
En este precio está todo incluido: autorización médica, prueba, imágenes, informe de la resonancia y una 2ª valoración por parte de nuestro departamento médico donde se le explicará las posibles alteraciones.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 9173720000.
Un cordial saludo.

Jesús María Sanchez GomezPublicada el  12:48 pm - Jun 21, 2019

Buenos días, necesitaria saber varias cosas con respecto a las maquinas de resonancia abierta.
1- Hasta cuanto peso pueden funcionar. Persona de 185 kgs.
2- Si tienen algún lugar para hacerlo en Palma de Mallorca o lugar más cercano
3- Se ha de realizar una Resonancia de cabeza, hasta el cuello.
4- Precio de la misma.
Dándoles las gracias de antemano, reciban un saludo.

adminPublicada el  1:46 pm - Jun 21, 2019

Hola Jesús María,
Podemos ofrecerle una resonancia magnética abierta en RESONANCIA ABIERTA POLICLINICO QUIRURGICO de Palma.
Son máquinas que soportan 190kg.
Con una resonancia de dos zonas anatómicas es suficiente: zona craneal y zona cervical.
El precio de la prueba son 310€ para dos zonas anatómicas o 170€ para una zona anatómica.

Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

JOAQUINA SANCHEZ OROPublicada el  5:43 pm - Jun 25, 2019

Buenas tardes,
querría saber donde me pueden hacer una resonancia de cadera en Madrid, peso 140 kg. ya he probado en tres centros, pero no pueden hacérmela por mi sobrepeso.
Gracias

adminPublicada el  9:43 am - Jun 26, 2019

Hola Joaquina,
Puede hacerse una RMN abierta en protecmesa por ejemplo.
Este es el enlace del servicio médico: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21658-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html
Ahí puede acceder al servicio y realizar la compra.
Un cordial saludo.

PilarPublicada el  8:47 pm - Jul 9, 2019

Se puede hacer una resonancia con contraste abierta?Vivi en Madrid.

adminPublicada el  9:33 am - Jul 10, 2019

Hola Pilar,
En Madrid podemos gestionarte esta prueba desde 95€ la RMN abierta y 90€ el contraste.
Si necesitas más información puedes contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

MariaPublicada el  8:41 am - Jul 11, 2019

Hola, para una RM craneal, donde debo dirigirme en Barcelona o Girona que dispongan de máquina abierta. Puede la RM aumentar el riesgo de tumor cerebral? Gracias

adminPublicada el  9:53 am - Jul 12, 2019

Hola María,
En Barcelona tenemos una resonancia magnética abierta por 108€ en Centro Brugues: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/30482-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-barcelona.html
En este precio está todo incluido: autorizaciones médicas, prueba, imágenes, informe de la prueba y una 2ª valoración totalmente gratuita por parte de nuestro departamento médico.
Aprovecho para indicarle que iDoctor ofrece servicios con descuento del 25% en sus servicios médicos y que tardamos en gestionar las pruebas 2 o 3 días.
Si necesita más información puede contactar con nosotros en el 917372000.
Un cordial saludo.

SoniaPublicada el  1:58 pm - Sep 19, 2019

Hola necesito realizar resonancia magnetica abierta. Pk tengo obesidad y claustrofobia.
Peso 124. Zonas a estudiar cráneo. Cerbical y lumbar. Zona provincia Cadiz o Malaga

adminPublicada el  4:28 pm - Sep 19, 2019

Hola Sonia,

Gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores en toda España.

En la zona de Cádiz o Málaga podemos ofrecerle los siguientes centros:

– Centros Médicos de Diagnóstico Integral Cádiz: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28589-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-cadiz.html

– Resonancia Magnética Cádiz: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28651-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-cadiz.html

– Dominguez Mayoral RX de Málaga: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38347-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-malaga.html

Mediante estos enlaces puede ver la información de cada servicio: precio, dirección del centro, etc.

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

El precio que le damos es por zona anatómica a analizar.

Es el servicio más adecuado en relación calidad precio. Además con iDoctor se ahorra como mínimo el 25%.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace que le adjunto.

2. Añadir el servicio al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor. (ponga los datos de su madre en el registro, ya que la resonancia es para ella).

5. Acepte la política de protección de datos RGPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito. Es una web totalmente seguro de Caixabank, le pedirá que autorice la compra con código en un sms.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estare encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

CarlosPublicada el  10:23 pm - Oct 21, 2019

Hola necesito resonancia para cervicales pero tengo claustrofobia soy de madrid darme precio

adminPublicada el  9:41 am - Oct 22, 2019

Hola Carlos,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.

Le mando el enlace del servio médico «Resonancia Magnética Abierta Una Zona Anatómica en Madrid».

– Policlínico Ayala – Abirem (95€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54182-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html

– Protecmesa (105€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/21658-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-madrid.html

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra de ambos servicios.

2. Añadir los servicios al carrito.

3. Ir a la caja.

4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.

5. Acepte la política de protección de datos LOPD.

6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.
Gestionamos su cita para 2 o 3 días según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Maria PilarPublicada el  7:57 pm - Dic 13, 2019

Hola buenas quería informarme si saben que resonancia magnética abierta tienen en la clínica gaias en Santiago de Compostela si es nueva de última generación y su potencia es decir si es buena para que se vean bien las imágenes gracias

adminPublicada el  2:01 pm - Dic 16, 2019

Hola María Pilar,

En primer lugar muchas gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores.
El Clínica Gaias tienen RMN ABIERTA DE 0,2 TESLAS y RMN CERRADA DE 1,5 TESLAS. Depende de para que zona del cuerpo sea la resonancia puede ser aceptable o no.
Este es el servicio que le hemos comentado: https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54640-resonancia-magnetica-una-zona-anatomica-en-santiago-de-compostela.html

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

María APublicada el  1:25 am - Ago 12, 2020

Buenas noches.
Tengo que realizarme por el momento dos RMN, una en el hígado y otra pulmonar (parrilla costal izquierda), estoy esperando porque es probable que necesite una del riñón.
Mi pregunta es: yo soy claustrofóbica, este tipo de resonancias de pueden hacer en máquina abierta?
Soy de Madrid

adminPublicada el  10:37 am - Ago 12, 2020

Hola María,
En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos. En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 25% sobre el PVP.

Tenemos un centro que tiene una máquina de alta resolución y es abierta, en Protecmesa (1,5T). Supongo que en estas resonancias serán con contraste para hacer un diagnóstico más detallado.
– Resonancia Magnética Dos Zonas Anatómicas (190€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54641-resonancia-magnetica-dos-zonas-anatomicas-en-madrid.html
– Resonancia Magnética CON CONTRASTE Dos Zonas Anatómicas (275€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/54663-resonancia-magnetica-con-contraste-dos-zonas-anatomicas-en-madrid.html

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:
1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gesionaremos la cita una vez realice la compra y siempre según sus preferencias.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

Javi caro losaPublicada el  4:02 pm - Nov 3, 2020

Hola buenas necesito hacerme una resonancia magnética del tobillo en Barcelona o alrededores mi peso es de 160 kilos y en dos clínicas que he ido me dicen que no me la pueden hacer.

adminPublicada el  10:39 am - Nov 4, 2020

Hola Javi,

En Primer lugar gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro del 25% en todos nuestros servicios como mínimo.

Hemos hablado por teléfono con nuestros centros en Barcelona para comentar su caso, nos indican que sin problema en Instituts Guirado se puede realizar la RMN de tobillo.

Le recuerdo que estos servicios son en máquina cerrada ya que la calidad es mucho mejor para realizar un buen diagnóstico.

– *RECOMENDADO* Instituts Guirado (resonancia magnética cerrada de 1,5T 120€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38271-resonancia-magnetica-una-region-anatomica.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir los servicios al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Gestionaremos la cita de carácter urgente según sus preferencias de horarios.

Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.
Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

YolandaPublicada el  9:03 pm - Mar 15, 2021

Hola..en las en abiertas hepáticas la cabeza queda dentro o fuera de la maquina?gracias

adminPublicada el  12:22 pm - Mar 23, 2021

Hola Yolanda,

Depende de las máquinas, normalmente las abiertas son un plancha que sobrepone el cuerpo y queda abierta por ambos lados.
Lo mejor es que usted vea la máquina en la que va a ser atendida.

Un saludo.

Mari CarmenPublicada el  12:53 pm - Abr 26, 2021

Buenos dias,
Les agradeceria si me pudieran ayudar, mi hija tiene que hacerse una resonancia abierta en la columna y sacro pero ella es de constitucion grande y con sobrepeso, ella reside en Madrid a preguntado en varios sitios y le dicen que las maquinas que tienen no sirven para ella, supongo que en algun centro tendran maquinas para personas que no estan delgadas y puedan hacerle esta prueba.
Si me puedieran asesorar se lo agradeceria

adminPublicada el  1:18 pm - Abr 26, 2021

Hola Mari Carmen,

Le acabamos de mandar un email para informarle de todo.

Un saludo.

Alfredo Cruz FernándezPublicada el  10:50 am - Oct 21, 2021

Hola buenos días. mi nombre es Alfredo Cruz y soy de Sevilla. Acabo de hacerme una RMN cerrada para el cuello y me recomiendan completar el estudio con imágenes pos gadolinio y secuencias de difusión. Eso es una RMN con contraste, no?

La verdad es que lo pase muy mal en la prueba apunto de no entrar, de manera que me da pánico tener que completarla hacerla en cerrado. ¿se puede hacer en RMN abierta? Si fuera así, En Sevilla ¿donde?

Muchas gracias

adminPublicada el  1:18 pm - Oct 26, 2021

Hola buenos días Alfonso,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos por toda España.
Aseguramos un descuento en nuestros servicios del 20%, llegando al 70% en algunos casos.

Tal y como hemos hablado, le adjunto el enlace de una «Resonancia Magnética Abierta Una Zona Anatómica en Sevilla» en los centros que podemos ofrecerle.

– Resona (resonancia abierta por 150€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/28678-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-sevilla.html
– Resolana (resonancia cerrada de 1,5T por 150€): https://idoctor.es/pruebas-diagnosticas/38304-resonancia-magnetica-abierta-una-zona-anatomica-en-sevilla.html

En este precio está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados totalmente gratis y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante el enlace.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Le recuerdo que gestionaremos la cita según sus preferencias en el centro de carácter urgente.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

SaraiPublicada el  3:55 pm - Nov 4, 2021

Hola
Yo necesito resonancia de cerebro con contraste
Tengo claustrofobia y ansiedad
Soy de Nuevo León, México
Saben de algún lugar aquí?

adminPublicada el  1:12 pm - Nov 8, 2021

Hola Sarai,
Solo prestamos servicio en España.

Un saludo.

KhalilPublicada el  10:30 pm - Feb 9, 2022

Hola quiero hacer una resonancia para mi brazo entero cuál es el mejor cerrada o abierta vivo en Torrevieja

adminPublicada el  10:34 am - Feb 11, 2022

Hola Khalil,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios aseguramos un descuento mínimo del 20% sobre el PVP, llegando al 70% en muchos casos.

En Torrevieja podemos ofrecerle Policlínica IMED, el precio de la resonancia de una zona anatómica es de 210€.
Para realizar la resonancia del brazo entero el precio es de 400€, ya que sería 4 zonas anatómicas.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un saludo.

antonioPublicada el  7:24 pm - May 12, 2022

Hola buenas tardes
En el articulo dice que es más silenciosa que las anteriores pero no sé si es la RM silenciosa (Pianísimo de GE o Canon), es decir, una que salió hace unos años y que reducía enormemente el ruido, o si solo quieren decir que hace menos ruido que otras. Por ejemplo ¿llega a lo 100-110 o por debajo de 80?
Y si solo es más silenciosa considerablemente que las antiguas ¿saben si hay alguna en la provincia de Cádiz? he tratado desde hace años de averiguarlo y no hay manera ya que si no eres médico no suelen atenderte.
Se lo agradecería mucho porque tengo que hacerme una pronto y no quiero pasar por ese ruido insoportable.
Muchas gracias

adminPublicada el  11:47 am - May 13, 2022

Hola Antonio,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

No conocemos si en Cádiz existe este tipo de resonancias, solo conocemos centros de estos en Madrid, Barcelona y Valencia.

Un saludo.

MaríaPublicada el  10:45 am - May 26, 2022

Hola, buenos días, tengo que hacerme una resonancia de mandíbula por ATM bilateral, podría se en una abierta, o es mejor cerrada. Gracias.

adminPublicada el  11:15 am - May 26, 2022

Hola María,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Nuestra recomendación es realizarla en una cerrada, ya que suelen tener mayor resolución, que es lo que realmente importa.
Desde iDoctor podemos gestionarle esa resonancia magnética sin esperas y al mejor precio de su localidad.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le ofreceremos todas las opciones que tiene.

Un saludo.

JavierPublicada el  12:06 pm - Sep 24, 2022

Tengo que hacerme una RM cervical en Madrid. Quería saber si es fiable la abierta o tendría que ser cerrada mejor. Lugar m recomiendan con equipos más nuevos.

adminPublicada el  2:26 pm - Nov 7, 2022

Hola Javier,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva en salud privada desde el año 2006 y cuenta con más de 6.000 proveedores por toda la geografía nacional.
Siempre aseguramos un ahorro mínimo del 20% en todos nuestros ser, llegando al 70% en muchos casos.

Puede contactar con nosotros en el 917372000 y le informaremos de todo según la zona corporal a analizar.

Un saludo.

RubénPublicada el  8:11 am - Dic 13, 2022

Buenos días,
Tengo que hacerme una entero resonancia. Querría saber si se puede hacer en máquina abierta en algún centro de Barcelona o Tarragona.

adminPublicada el  12:06 pm - Dic 13, 2022

Hola Rubén,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

Le recomendamos que sea de alto campo ya que son mejores y de esta manera podremos obtener un mejor diagnóstico de la rodilla. Según esta opción le recomendamos:

– *RECOMENDADO* CENTRE MEDIC ALOMAR (280€): https://idoctor.es/especialidades/28210-Resonancia-Magnetica-Cuerpo-entero-Muy-importante-en-la-busqueda-de-metastasisen-pacientes-con-neoplasia-conocida/
Este centro es de los mejores en relación calidad de imagen y precio de Barcelona.

En estos precios está todo incluido (autorización médica, pedir cita, prueba, imágenes, informe, etc), solo debe realizar la compra por la web y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Además, contamos con asesoramiento médico gratuito, una vez se realice la resonancia nuestro equipo de médicos estudiará los resultados y le propondrá la mejor opción para que se recupere.

Para realizar la compra del servicio debe seguir estos pasos:

1. Debe acceder a nuestra web mediante los enlaces y realizar la compra del servicio.
2. Añadir el servicio al carrito.
3. Ir a la caja.
4. Le pedirá que se registre al ser la primera compra en iDoctor.
5. Acepte la política de protección de datos LOPD.
6. Elija el método de pago con tarjeta de crédito.

Una vez realice la compra del servicio gestionaremos la cita según sus preferencias. Después de gestionar la cita, recibirá una autorización para presentar en el centro el día de la cita.
Si tiene cualquier duda llámenos al 917372000 y pregunte por Pablo, estaré encantado de ayudarle.

Un cordial saludo, el equipo de iDoctor.

MaryPublicada el  9:59 pm - Dic 5, 2023

Buenas noches, necesito hacerme una resonancia en Malaga, el problema es que peso 158 kilos, y he consultado en varios sitios y no me la pueden hacer. Sabrías de algún sitio donde hacerla?

adminPublicada el  10:20 am - Dic 12, 2023

Buenos días Mary,

En primer lugar, gracias por contactar con iDoctor Asistencia Médica, empresa que lleva desde el año 2006 en salud privada y cuenta con más de 6.000 proveedores médicos.
En todos los servicios que ofrecemos mínimo tienen un 20% de descuento sobre el pvp llegando al 70% en algunos casos.

En este caso quizás una resonancia abierta podría ser una opción. Puede contactar con nosotros en el 917372000 para explicarnos su caso y le gestionamos la cita.

Deja tu mensaje